Reseña #205. Amor A Quemarropa de Mabel Díaz.

sábado, mayo 26, 2018

¡Hola!
Este sábado os traigo la reseña de Amor A Quemarropa de Mabel Díaz
Título: Amor A Quemarropa
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 212
Género: Romántica
Ficha completa
¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor?
Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar.
Está destinado al fracaso.
Ella es una buena chica. 
Él, un ladrón de bancos. 
Y sin embargo…
Tengo intención de leer todos los libros de la autora, ya me he leído cuatro de sus libros y han sido buenas lecturas. Este verano quiero terminar de leerme la trilogía Los Hermanos Mackenzie, de momento os dejo mi opinión de su última novela.

Amor A Quemarropa nos cuenta la historia de Emma y Aarón, ella es una joven que trabaja en una sucursal bancaria y estaba deseando volver a la ciudad que la vio crecer,  cuando se le presenta la oportunidad, no duda en pedir el traslado a Valencia y él es un joven que trabaja en una fábrica de automóviles pero también es una ladrón de bancos. Un grupo de ladrones atraca un banco y uno de ellos, se siente atraído por una de las empleadas, las cosas se salen de lo establecido y de repente, aparece el amor.

Emma ha vuelto a su antiguo barrio para reencontrarse con sus raíces y todo lo que envuelve esa preciosa ciudad que por desgracia tuvo que abandonar cuando era una niña. Este cambio ha sido algo muy positivo para su vida, está deseando explorar y descubrir el camino a su felicidad. Pero todo da un giro cuando atracan el banco en el que trabaja y por si fuera poco, será retenida por uno de los atracadores pero finalmente será liberada. Aarón no ha tenido una vida demasiado fácil, sabe que ha elegido el camino fácil para ganar dinero cuando a sus ojos se cruzan con Emma, siente que ha llegado el instante de replantearse muchas cosas pero nada será un camino de rosas. Tendrá que enfrentarse a su pasado y las consecuencias de sus actos, y descubrir si es amor puede con todo. 



El libro está narrado por dos voces, Emma y Aarón. En todo momento podemos conocer sus pensamientos y conocerlos más profundamente, asimismo le da una gran ligereza a la lectura a pesar de que no la necesita porque es una historia que atrapa. Nos encontramos con un libro de 212 páginas con 31 capítulos y un epílogo, es una novela corta que se lee perfectamente en pocas horas pero que se disfruta al máximo. Los capítulos son bastantes cortos y están narrados habitualmente por los dos protagonistas lo que consigue que en todo momento sepamos lo que piensan. En cuanto a los personajes, los protagonistas me han encantado y he podido ver un gran cambio en ellos, sobre todo, en Aarón.

Emma. Nuestra protagonista femenina es independiente, divertida, natural y franca. Me encanta su sinceridad y que sea una gran fan de la lectura romántica. Ha sido un verdadero gusto conocerla y descubrirla, su frescura y su espontaneidad hace que su historia sea la que es. 

Aarón. Nuestro protagonista masculino es leal, alegre, tierno y tiene un gran corazón. Me ha ganado totalmente, ha sido una sorpresa porque no pensé que fuera a tener la personalidad que tiene y eso ha sido un gran plus a la hora de leer el libro. Y además, los últimos capítulos y el epílogo me han parecido maravillosos, no pensé que fuera a ir por eses lares la historia. 

Para terminar, leer a Mabel Díaz es un gran acierto para mí porque siempre termino disfrutando de sus historias, muchas de ellas me suelen dejar con ganas de más. Es una novela corta que se goza desde la primera página, los personajes logran conquistarte y quieres conocerlos más y más. Ha sido un placer leer este libro, Mabel Díaz sabe cómo engancharte a la historia con su pluma delicada y intensa, y con personajes muy naturales y con un lenguaje sencillo y directo. Si buscáis una lectura con la que desconectar, no dudéis en darle una oportunidad. 



Amor A Quemarropa es una historia corta que engancha, con unos personajes que te conquistan. Una lectura que empieza de una forma un tanto difícil pero que no impide que el amor triunfe.

¡Besos!

26 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Cómo me gusta leerte, quizás está lectura sea la ideal para estas tardes de sábado de relax y me has dado una alegría enorme al leer tu reseña . Otra de Mabel apuntada, gracias bonita
    Cazafantasia ♥️

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Justo leí esta novela hace poco e iba a subir mañana la reseña!! La verdad que fue una lectura rápida y muy entretenida. Cada vez me gusta más a la autora. Que hubiera dos voces me encantó! Sin duda estoy contigo, esta autora siempre es un acierto.
    Un beesiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que ni el libro ni la autora la conocía, pero la verdad que esta bien para un rato que no sepa que leer tiene buena pinta.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Vi esta novedad en la web de la editorial pero como no es mi tipo de historia no me llama mucho, quizás cuando me vuelva a dar fuerte con la romántica contemporánea (es que ahora estoy entre histórica y fantasía jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. La casa de papel dónde?? Jajaja no sé estas tramas se me hacen un poco incongruentes con la realidad. No son cosas que para mi puedan llegar a pasar en la vida real y sin embargo tampoco puedo calificarlas en "Fantasía", por ahora la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña. M&B

    ResponderEliminar
  6. Mira que este me llama, que el no sea lo clásico, vamos que es un prototipo totalmente distinto a lo que siempre vemos ya me tiene ganada, así que quiero saber que pasa con esta pareja
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Justo este finde me han hablado genial de esta autora y de esta saga. Y conociéndote como te conozco y me conozco seguro que puedo disfrutar de ella, a ver si acabo la saga que llevo y me hago con ella.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues esta historia se me hace un poco rara, no me convence el inicio que tiene esta trama y percibo que no será un argumento para mí. Me alegra ver que disfrutaste de la lectura, que los personajes te conquistaron y que el estilo de esta autora te ha conquistado por completo, por lo que que deseas leer todos los libros de su autoría.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    La sinopsis suena a novela intensa con mucho drama! Me ha gustado jajajaja y lo que tu dices no hace más que darme ganas de leerla con eso de que es ligera me va genial porque tengo el tiempo muy justo, me lo apunto como recomendación, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído varios libros de Mabel. Unos me han gustado más que otros así que con esta historia no sé qué hacer... aunque seguro que termino leyéndolo.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  11. Guapiiii
    Ay me vas a matar pero no me llama nada jajaja
    A ver si algún día me reconcilio con el género, pero de momento...no.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Nieves ^-^!
    Me suena de haber visto este libro aunque no conocía a la autora pero me encanta este tipo de género así que si puedo le daré una oportunidad.
    Además, su extensión es perfecta para desconectar de lecturas más pesadas.
    Me gusta mucho que esté narrado por los dos protagonistas y que aunque empiece de forma difícil el amor triunfe.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    No conocía el libro y creo que me puede gustar mucho así que lo apunto en pendientes.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No he leído ningún libro de la autora pero tengo que reconocer que me encanta lo que cuentas de este, que dos personas se puedan enamorar en un atraco y también me gusta el hecho de que sea contado por los protagonistas, eso siempre me hace conectar mejor con los protagonistas ya que tengo las dos versiones de un mismo hecho y me hace entender mejor todo y sumergirme en la trama, sin duda va a mi lista de pendientes y este me lo leeré muy pronto porque me parece que me puede hacer desconectar de lecturas densas, gracias por la reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece interesante ademas de que este es el tipo de lectura que suelo leer, me alegro que lo hayas disfrutado, podria ser buena opcion para el verano, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encantan este tipo de libros, pinta genial! Espero leerlo pronto, en mis pendientes queda.
    Un besito y gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero no se puede negar que tiene muy buena pinta por lo que me lo apunto a ver si más adelante conozco la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Holaa, no me ha llamado especialmente la atención y más si es de romántica jeje Así que de momento lo dejo pasar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! 😘
    No conocía esta novela, pero me ha llamado bastante la atención... me lo voy apuntar porque le tengo mil ganas.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues la verdad es que este título no ha logrado llamar mi atención
    Gracias por la reseña
    Un abrazo ♥️
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Justamente hoy acabo de empezar este libro, y la verdad... ¡Me está encantando! Mabel ha vuelto a engancharnos con otra de sus historias. Me encanta. Me alegro que te haya gustado mucho, que lo disfrutaras y que Aaron te encante. A mi también!!😍
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!
    Pues sí, a veces necesito una historia para desconectar. De vez en cuando sientan la mar de bien, la verdad, jeje. Además, no conocía a esta autora y es una buena oportunidad para descubrirla.
    Lo tendré en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Un libro que desde que vi en novedades capto mi atención ..No sabía que era una novela corta, pero los personajes te conquistaron, tanto por sus personalidades como por su evolución…y más sabiendo el giro que da la autora con el masculino que te sorprendió para bien
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  24. Hollaaa! La verdad es que kiwi tiene muy buenos titulos... justo gane este libro en un sorteo y estoy ansiosa por recibirloooo... gracias por la reseña, besos❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  25. Qué quieres que te diga, el argumento me parece muy surrealista, demasiado instalove...no ho sé, no es para mí.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves, tienes que terminar la trilogía de los hermanos Mackenzie, a mi me gustaron mucho!! Esta autora en especial me agrada bastante!! Salydos y gracias por tus reseñas!!

    ResponderEliminar