Reseña #203. Voy A Olvidarte de Brenda Simmons.

martes, mayo 22, 2018

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Voy A Olvidarte de Brenda SimmonsQuiero darle las gracias a la autora por enviármelo, ¡mil gracias Andrea!
Título: Voy A Olvidarte
Autora: Brenda Simmons
Editorial: Autopublicado
Páginas: 378
Género: Romántica Contemporánea 
La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida. 
Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella.
 
Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...?
Hace ya unos años leí descubrí a esta autora, no recuerdo bien si fue con su libro Ni En Sueños o con su trilogía Imperio Elle. Sólo me acuerdo que disfrute bastante de ambas historias, por eso no lo pensé y me embarque en su nueva novela. A continuación, os cuento que me ha parecido el reencuentro con la pluma de la autora.

Voy A Olvidarte nos cuenta la historia de Dana Michel y Duncan Rush, ella es una apasionada del graffiti desde bien pequeña ha sentido la necesidad de darle vida a las paredes de la calles con su deslumbrante imaginación. Y él comparte su pasión por la pintura con Dana aunque ahora mismo se encuentra en un momento de su vida bastante donde no tiene cabida el amor hasta que aparece ella con su sonrisa y su mirada transparente que le mostrará que todo en la vida puede cambiar, y que el corazón se impone a la razón. 

La historia comienza cuando la policía pilla a Dana Michel haciendo su arte, "decorando" las paredes del lugar donde vive. El juez, un viejo conocido de Dana, decide tomar la decisión de mandarla a la Escuela de Arte de Boston para que desarrolle toda su arte allí. 
En la actualidad, se encuentra en su último curso de universidad y en la recta final tiene que entregar un cuadro. Una noche mientras dejaba volar su magia por las calles, casi es pillada por la policía y al huir se encontrará con una escena que la dejará marcada, la cual, no dudará y palmara sobre el lienzo. Ese cuadro logrará que su tranquila vida de un giro de ciento ochenta grados, ya que el reconocido pintor Duncan Rush le propondrá que trabaja para él. Y así precisamente empieza una historia donde el arte de la pintura se convierte en el lazo de unión de dos personas totalmente opuestas pero que le es imposible no enamorarse. 



Este libro está narrado en tercera persona, esto es algo que nos deja conocer más íntimamente a los protagonistas y asimismo, logra que nos sumerjamos mejor en la historia. Nos encontramos con un libro de 378 páginas con un prólogo, 20 capítulos y un epílogo. Los capítulos son bastante largos pero al ocurrir varias escenas en el mismo, hace que sea una lectura liviana. Además, se nota en cada una de las páginas toda la información que ha recaudado la autora de la arte de la pintura concretamente, el graffiti, y es una verdadera delicia descubrir los pequeños detalles que tiene y empaparse de toda su historia. En cuanto a los personajes, son polos totalmente opuestos lo que hizo que disfrutará de la historia al completo.

Dana. Nuestra protagonista femenina tiene un gran talento para la pintura, es inteligente, divertida, segura de sí misma, con una gran personalidad, amable y humanitaria. Es una gran persona, daría su vida por su familia y sus amigos, y eso se palpa en cada una de las páginas. 

Duncan. Nuestro protagonista masculino es serio, trabajador, un mujeriego y está atrapado en su pasado. Es todo lo contrario a ella, esto hace que su historia alcance a ser tan bonita porque ella con la luz que desprende le muestra esa parte de él que siempre ha escondido por miedo a que le hagan daño. 

Por último, es una lectura que me ha gustado pero también, quizás esperaba algo más. No digo que no haya disfrutado de la lectura ni que sea un mal libro, si no que o mejor no era mi momento de leerla. En conclusión, pienso volver a leer a la autora sin lugar a dudas porque tiene varios libros que me llaman mucho la atención. Además, me he quedado con ganas de descubrir más sobre uno de los personajes secundarios, Rose, ojala Brenda se anime a escribir su historia porque tiene pinta de que sería la mar de divertida 😊 La pluma de Brenda Simmons es profunda, clara y fresca. Ha creado una historia repleta de pasión por la pintura, el amor, la amistad y la familia. 



Voy A Olvidarte es una apasionante historia donde el amor por el arte logra unir a dos piezas totalmente opuestas. Un libro que nos descubre el valor de la familia y la amistad. Una lectura excelente para los amantes del arte.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

21 Comentarios

  1. Bueno, siempre hay momentos para cada libro lo bueno es que la pluma de la autora te ha gustado, eso si que es importante, a mi me llama un poco, me encasnta la pintura así que vamos a ver si me animo después de quitarme pendientes.
    Un salud💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieves por seguirme!! :) Síii, nos leemos! Ya estoy deseando enseñaros por cuáles de la lista de deseo me he decidido finalmente, jeje. Un besazo!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Parece un libro hermoso lleno de reflexiones...
    Gracias por compartir, te espero por mi ultimo post -soñando con libros- :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, así que procuraré encontrarlo.
    Gracias por tu reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta, he leido otras reseñas de este libro y hablan muy bien de el.
    Espero algún día poder leerlo.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad no me llama mucho, yo de arte tengo 0 y creo que el libro podría llegar mas a quienes se dedican a la misma, por ahora lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero he decir que como siempre con tus reseñas me llevo el libro apunto porque tiene muy buena pinta por lo que cuentas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! No me suena de nada esta novela, yo creo que es la primera vez que la veo, pero a pesar de que tu reseña invita a leerla, creo que es más para lectores fieles de romántica, no para mí jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Pero que bonita es la portada, me he enamorado jeje^^
    No creo que disfrutara de la novela pero me alegro que tu lo hayas hecho :D
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Que buena pinta tiene y la portada es super bonita, espero leerlo pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves!!
    Con ese título parece de desamor y es algo que me suele defraudar ,vo a mirar los otros que dices a ver si me animo con esta nueva autora para mi´, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nieves! He leído el libro y la verdad es que me ha gustado, en mi caso era mi primera toma de contacto con la autora y he quedado satisfecha, tengo aún pendiente la reseña pero debido a mi bloqueo lector y a mi atraso en las reseñas pues no se cuando la podré subir, gracias por tu opinión, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!
    He visto este libro bastante por las redes pero no me llama la atención a pesar del género que supone, que es mi favorito. De momento lo dejo pasar.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 😘
    Tiene una portada muy chula pero no sé porque no me llama especialmente la atención... por ahora lo dejo pasar pero mil gracias por la reseña y tu sinceridad.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí megstó y lo que más me llamó la atención fue todo el tema de la pintura, ya que no suele aparecer en este tipo de novelas
    También me gustaría concer la historia de Rose jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me alegro que te guste la pluma d e la autora y sus historias, y aunque a esta le haya faltado algo, espero que la próxima que leas te guste más.
    Yo me la apunto, le tengo muchas ganas a este libro y en cuanto tenga un huequecillo lo leeré.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Holiii!
    no conocíamos la historia ni tampoco a la autora, y por ahora no nos ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Un libro en el que la amistad, la familia, el amor juegue un papel importante siempre me han llamado la atención, pero veo que no la disfrutaste todo lo que hubieras querido….aun con esos totalmente opuestos personajes principales.No lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión

    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Lastima que no haya sido lo que esperabas. A mi en general no me convence, prefiero un novela mas adulta. Quizas lo que mas me llama la atención es que este narrado en tercera persona, ya que últimamente me cuenta encontrar novelas así.
    Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el libro y la verdad es que no pinta mal, pero con tantos pendientes de momento no creo que vaya a nimrme con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, cielo!
    Me pasó lo que a ti. Es entretenida, pero esperaba algo más.
    A ver con qué nueva novela nos sorprende la autora. Sin duda su portada de esta es preciosa.
    Un besote reina, mil gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar