¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer 😊 Se trata de Siempre Será Invierno de Victoria Vílchez, la tercera parte de la serie Una Estación Contigo.
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.
| New Adult | Serie Una Estación Contigo #3 | Ediciones Kiwi |
| Ficha completa |
~ Serie Una Estación Contigo ~
No os podéis imaginar las ganas que tenía de ponerme con este historia, y es que el epílogo de Todo Mi Otoño me dejo con la boca abierta 🙊 ¿Y qué ha pasado? Empecé el libro y no puede parar, y ahora necesito el siguiente 😅
Siempre Será Invierno nos cuenta la historia de Cam Donaldson y Maverick Parker. Él es el hermano gemelo de Sean y el hermano mayor de Aria, está estudiando y comparte piso con su gemelo pero un terrible acontecimiento lo lleva a replantarse su vida y regresar al pueblo que lo vio crecer, Baker Hills. Ella era la mejor amiga de Cam y su primer amor, pero de un día para otro desapareció de su vida sin dejar rastro. El tiempo puede lograr que los recuerdos se olviden pero, cuando el amor es sincero y está repleto de instantes inolvidables el tiempo queda en un segundo plano y lo único que importa son los sentimientos.
Siempre Será Invierno nos cuenta la historia de Cam Donaldson y Maverick Parker. Él es el hermano gemelo de Sean y el hermano mayor de Aria, está estudiando y comparte piso con su gemelo pero un terrible acontecimiento lo lleva a replantarse su vida y regresar al pueblo que lo vio crecer, Baker Hills. Ella era la mejor amiga de Cam y su primer amor, pero de un día para otro desapareció de su vida sin dejar rastro. El tiempo puede lograr que los recuerdos se olviden pero, cuando el amor es sincero y está repleto de instantes inolvidables el tiempo queda en un segundo plano y lo único que importa son los sentimientos.
Cam no esperaba encontrarse con su pasado y menos con la chica que siete años antes lo abandono sin decirle nada. Su vida continúo pero hasta el momento no ha encontrado una chica que le hiciera sentir tanto como Mave, cuando sus miradas se cruzan no puede evitar que en su cabeza se formulen mil y una preguntas, y que todos los recuerdos vividos a su lado regresen de golpe. Mave está de paso por el pueblo, ha venido a visitar a su abuela pero, en unos días regresara al que ahora es su actual hogar. En esta visita lo que menos esperaba era reencontrarse con Cam. Han pasado mucho años desde que se vieron pero el primer amor nunca se olvida, este reencuentro inesperado para Cam y Mave marcará un antes y un después en sus vidas. Y descubrirán que el pasado siempre reaparece y que este invierno cambiará sus vidas eternamente.
El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Maverick Parker y Cam Donaldson. Nos encontramos con un libro de 320 páginas que está dividido en dos partes; la primera de ella consta de un prólogo y 21 capítulos, y una segunda parte con 23 capítulos y un epílogo que nos presenta a los protagonistas de la siguiente entrega de la serie 🙊 Tenemos unos capítulos de una extensión perfecta, es una lectura ligera y gracias a los secretos que esconden los protagonistas resulta muy adictiva. Además, al ser dos protagonistas que se conocieron en el pasado existen ciertos flashbacks que nos dejan ver cómo surgió su historia y como los ha llevado hasta la actualidad. En referente a los personajes, nos reencontramos con Max, Aria, Sean, Liv y con alguno que otro más. Cam y Mave son dos protagonistas que me han encantado, él si antes ya me tenía ganada con su libro ya me ha enamorado y ella es un protagonista que te va conquista a lo largo del libro.
Mave. Nuestra protagonista femenina es tímida, luchadora y reservada. Tuvo que marcharse de Baker Hills por culpa de su padre, él cual junto con su abuela nunca acepto la relación que mantenía con la familia Donaldson y menos con Cam. Ahora, vive lejos de allí y tiene una vida tranquila donde la felicidad está muy presente. Es una protagonista que me ha gustado mucho, y me ha tenido intrigada porque quería saber la razón de su huida y aunque sospechaba no pensé que fuera verdad 🙊
Cam. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, responsable, dulce y amable. Después de lo sucedido en su familia, toma la decisión de no regresar a la universidad ya que siente que debe quedarse en el pueblo y trabajar en la empresa familiar, a pesar de la insistencia de su madre y sus hermanos que continué con sus estudios. Es un personaje que si antes me tenía ganada con este libro ya me ha dejado enamorada, Cam lo que he sufrido contigo 😭 Bueno, tengo que decirlo menuda sorpresa me he llevado contigo, lo reconozco lo que descubre me lo esperaba de su hermano no de él 😂
Por último, ha sido un libro que me ha encantado y con el que he disfrutado al máximo. Necesitaba conocer esta historia, y más después del epílogo de la entrega anterior, asimismo Cam desde que lo conocí se convirtió en uno de mis personajes favoritos y conocer su historia ha sido todo un lujo que me ha tenido totalmente enganchada 😍 Me ha encantado sumergirme en esta novela, ver cómo empezó la relación de Mave y Cam y como el paso del tiempo no influyo en sus sentimientos. Es verdad, también he sufrido porque pasan varias cosas que me han tenido con el corazón en un puño porque no tenía claro por donde iban a tirar. Victoria Vílchez ha vuelto a conquistarme, a pesar de que ese EPÍLOGO, ¡necesito saber más sobre esos dos! 😱 Se vienen unas curvas que madre mía la que me espera con el siguiente libro de la serie 🙈 Por cierto, este libro se puede leer de manera independiente aunque contiene algún que otro spoiler por eso os recomiendo que los leáis en orden 😊 Antes de terminar, sabía que está historia me iba encantar como todo lo que escribe Victoria, ya que desde que la conocí con la bilogía Quiéreme se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Pero nunca me imaginé que se convertiría en un libro tan tan especial para mí hasta que leí los agradecimientos, ¡millones de gracias por tus palabras y por todo, Victoria! 💗
Siempre Será Invierno es la tercera parte de la serie Una Estación Contigo. Es la historia de reencuentro de dos personas que han pasado muchos años separados, que no pueden evitar que los sentimientos que han guardado durante este tiempo reaparezcan de golpe. Una novela que nos enseña que el primer amor puede ser último, las segundas oportunidades existen y que el pasado siempre reaparece.
¡Besos!
¡Besos!
2 Comentarios
Hola
ResponderEliminarFíjate que aún no leo nada de esta autora, me gusta que cada libro sea autoconclusivo, así que me estoy plenateando comenzar la serie, ya te contare
Un bes💕
m&b
Aunque no es mi libro favorito de la autora, tambien me gusto y la historia que cuenta es preciosa.
ResponderEliminarSaludos