Reseña #199. Lo Encontré En Tus Ojos de Andrea López.

sábado, mayo 12, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Seguimos la semana con la reseña de Lo Encontré En Tus Ojos de Andrea López, una historia que tenía muchísimas ganas de leer. 
Título: Lo Encontré En Tus Ojos
Autora: Andrea López 
Editorial: Autopublicado 

Páginas: 422
Género: Romántica

Ficha completa
Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz.

¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero?

Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo.

Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas...

Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida.


¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción?


Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.
Ay qué ganas tenía de ponerme con esta historia, desde que Andrea anuncio en el ELO que habría historia de Carolina estaba deseando que saliera para adentrarme en ella porque este personaje me gustó mucho, aunque es verdad que mi corazón lo tiene Arrieta 🙈 No veía el momento de ver como ha seguido la vida de Caro y compañía, y conocer su historia. Os aviso, aunque este libro se puede leer de forma independiente os recomiendo que leáis antes No Sin Ti porque se revelan varios puntos importantes, y que son una delicia ir descubriendo en el primer libro. Así que, avisados quedáis que esta reseña contiene spoilers

Lo Encontré En Tus Ojos nos cuenta la historia de Carolina, una joven pintora que tras lo todo que sucedió con su padre se marchó con su novio Dick a París, donde después de un año duro ha logrado encauzar su vida y su pasión, la pintura. Su vida era perfecta hasta que descubre que Dick, esa persona que la apoyó en sus peores momentos le ha fallado y de una forma que jamás lo pensó por eso huye de París y se marcha a Nápoles, su ciudad natal. Con el corazón roto y una sola maleta, Carolina emprenderá el viaje que cambiará su vida para siempre, y que le enseñará que el amor no entiende de razones y que aparece en el instante menos indicado. 

Carolina llega a su ciudad natal con los sentimientos a flor de piel pero con una clara decisión: olvidarse de Dick y curar su corazón herido. Lo que menos pasaba por su cabeza, es que un día se encontraría cara a cara con Míster Sonrisa, un guapazo en toda regla que sacará tanto lo mejor como lo peor de Caro. Durante su estancia en Nápoles, Carolina conocerá a Lisa, la que se convertirá en su gran apoyo en todo momento. Una veraniega noche italiana marcará el ritmo de la historia de Míster Sonrisa y Carolina, un paseo en moto y lo tiras y aflojas constantes conseguirán que esta joven pintora y el joven policía comiencen algo que no tienen muy claro por dónde los lleva pero que no pueden evitar. Además, por otro lado está pendiente el juicio de Carlo, y los nervios de Caro estarán a flor de piel y los recuerdos volverán a ella. Es el instante de luchar contra todo, y encontrar el verdadero camino de la felicidad. 


Este libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina, Carolina. Nos encontramos con un libro de 422 páginas con 15 capítulos y un epílogo, los capítulos son largos pero al existir varias escenas se hacen muy cortos y se disfrutar a más no poder. Además, ambos protagonistas con su forma de ser hacen que resulte una lectura muy fresca y ágil de leer. Otra cosa, tiene una pequeña trama de intriga donde la tensión se palpa a los cuatro vientos que consigue que no te quieras despegar de sus páginas. La autora no sé cómo lo hace pero es que logra que no pueda parar de leer, y que me harté de reír porque estos dos protagonistas son de lo mejor de lo mejor, ains menudos momentazos dan 🙊 En cuanto de los personajes, por si no lo había dicho antes y no lo habías notado ME HAN ENCANTADO, cada vez que están juntos entre ellos no saltan chispas si no lo siguiente. Ay lo que me gustan esta pareja 😍

Carolina. Nuestra protagonista femenina es una joven divertida, madura, con un carácter que hace que tiemble más de uno y terca. Se ve un gran cambio con respecto al primer libro, eso ha sido una verdadera delicia verlo y descubrir cómo ha convertido en una chica con las ideas claras y segura de sí misma, pero que aún no ha superado del todo lo de su padre. Me ha encantado, aunque es verdad que algunas veces por lo cabezota que es he tenido ganas de entrar en el libro, ¡Caro, Caro me hiciste sufrir mucho! 

Marco. Nuestro protagonista masculino es un joven con una sonrisa que derrite, gamberro, divertido y con un corazón que vale oro. Si es que este policía se ha ganado mi corazón, ¡es que menudo policía nos presentan la autora, para no quererlo! 😍 Pero es que además, este chico saca a la luz una Carolina que es un cielo y las peleas entre ellos, es que son de las que la tensión se palpa, y las pullas ya no os digo lo divertidas que son. Nada, que Andrea que yo quiero un Marco para mí, ya me puedes ir diciendo dónde los has encontrado porque es que lo necesito sí o sí 😍

En esta obra sucede una cosa que me encanta. Aparecen personajes del primer libro, Nora, Luca y Arrieta, algo que me fascina porque siempre me gusta saber que ha sucedido con sus vidas. Tenemos unos personajes secundarios que son fantásticos, como  son: Lisa, Renzo, Bianca, Sofía..

Por último, Andrea lo ha vuelto a conseguir y es que me ha conquistado de nuevo y de una manera que me hizo pasar instantes donde no podía parar de reír, otros donde las emociones se palpaban en el ambiente y por último, he captado esos momentos llenos de incertidumbre y desasosiego por lo que finalmente acontecerá. Se ha notado una gran evolución en la narrativa de la autora, y eso ha sido lo que ha logrado que disfrutará aún más con esta segunda novela y estoy segura que con la tercera aún será mucho mejor (Andrea sabes que NECESITO leer la historia de Arrieta, ¿verdad?🙈). Es una historia donde está muy presente la familia, todo lo que representa para los protagonistas y además, la amistad. Andrea López tiene una pluma fresca y cercana, y construye personajes con los que es muy fácil empatizar y los que ves una gran evolución. Sin lugar a dudas, Andrea es una apuesta segura para hacerte disfrutar de una lectura entretenida, con toques divertidos y una buena dosis de suspense. 


Lo Encontré En Tus Ojos es una bonita historia que nos deleita con situaciones donde se nos saltaran las lágrimas por el toque de humor que tiene y otras veces, harán que sé nos salten por la alta dosis de sentimiento que contiene el libro. Unos personajes que se ganaran vuestros corazones y que os mostrarán que las segundas oportunidades sí que existen, y que para el futuro se vea con claridad tenemos que cerrar todas las puertas del pasado. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

33 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña Nieves. Me hace mucha ilusión que hayas disfrutado la historia de Carolina y Marco. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaa! sin duda es un libro intenso, o eso parece jaja me llama la atencion así que me lo llevo apuntado! gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siento decirte que esta novela no me llama la atención y no creo que la lea, pero me alegra de que a ti si que te haya gustado. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque es un libro que no tomaria yo misma por puro gusto, creo que podria llegar a entretenerme bastante por lo que dices. Asi que me lo apunto por las dudas a ver si en algun momento me topo con el y le doy una oportunidad :3 Gracias por la recomendacion :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Hace un tiempo que tuve el privilegio de leer a Andrea y me gusto mucho , si que es verdad que su pluma es muy bonita ,dulce y con frescura nada tópica, asi´que la tengo apuntada para próximas lecturas, gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bien que lo hayas disfrutado tanto y que haya sido tan genial reencontrarte con personajes del anterior libro, eso siempre hace mucha ilusión. Yo no he leido a la autora, y aunque el libro no es de esos que me apunto en seguida por lo mucho que me llaman, tampoco puedo descartarlo porque si hay tantos sentimientos, podría gustarme mucho.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de los dos libros, porque son muy de mi género y me fío de tu buen gusto.
    Desde luego la portada es preciosa.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Tengo muchas muchaaaas ganas de leer esta historia, así que la leeré muy pronto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. Siento decir que no es un libro que me llame la atención y creo que no le voy a dar la oportunidad de deleitarme. Lo dejo pasar pero espero con ganas tu próxima reseña.
    Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 📚
    Parece un libro muy bonito pero he leído la sinopsis y no me llama especialmente la atención, así que esta vez lo dejo pasar,te agradezco tu sinceridad.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nieves ^-^!
    No conocía este libro pero me apetece mucho leerlo, ya que con las historias que más disfruto son con las que hablan de segundas oportunidades.
    Aunque primero leeré "No sin ti", ya que como recomiendas que es mejor leerlos en orden que de forma independiente, así haré.
    Me los llevo apuntados.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Ya había visto está historia en insta, pero todavía no se cuando la leeré. Seguramente pronto, aunque primero me leo el 1° jaja. Me alegra que te guste tanto está autora que no conocía, y sus libros. ¡Espero que a mi también me gusten mucho! Y que saque la historia de Arrieta jaja.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído nada de esta autora y tampoco conocía este libro pero no pinta mal, aún así, dudo bastante que lo lea, tengo demasiado pendiente que me apetece mucho leer.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, veo que has captado una gran evolución en la pluma de su autora y eso está genial.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues me has convencido!
    Tiene una pinta buenísima, no lo conocía y es de esas historias que seguro disfruto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves! Que bueno que hayas disfrutado el libro, y que sigan saliendo novelas para conocer más de los personajes que tanto te han gustado. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  16. Vale, en este punto admito que me siento llena de curiosidad por la primera historia para poder encontrame después con esta pareja. Has llamado mi anteción con este Mister jajajajaja
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa

    Lo primero,que collage tan bonito! me ha encantado. Lo segundo, este libro lo tengo que leer si o si. Ya creo que se lo vi recomendado a Yoli de Mividaporunlibro y la verdad es que la portada y la trama van totalmente conmigo. Estoy segura que los personajes se van a ganar un hueco en mi corazón también.

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero me me llama la atención así que lo anoto para leerlo más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que ya de primeras la portada es preciosa, además la historia no tiene mala pinta y por lo que cuentas es bastante completa en cuando a transmitir sensaciones. Lo anoto para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bueno que esta historia te haya conquistado, que esta pareja te ha encantado, quedaste con muy buenas sensaciones y sigues disfrutando del estilo de la autora. Por mi parte, lo que resalto es los lugares que utiliza para el desarrollo de la trama, primero Paris [aunque no se que tanto se explaya en ese punto] y luego Nápoles, eso le da un plus. Sin embargo por ahora no me estoy inclinando tanto por este tipo de argumento y por eso dejo pasar el libro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola hola!
    No tiene mala pinta pero con la cantidad de pendientes dudo mucho que lo lea
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! No sé, no creo que a mí me gustase esta novela, aunque no la conocía y no me importa apuntarla porque tiene buena pinta y a lo mejor en algún momento me apetece leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Aunque intento huir un poco de este tipo de libros la verdad que no me importaría animarme con este, me atrae bastante ese toque de humor que dices que tiene.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Primero decir que la portada me parece bastante cutrilla jajaja. En cuanto a la historia, no es de mi estilo, además, si dices que te hace llorar pues la dejo pasar, que no estoy yo para dramas.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Holaaa este genero me encanta de verdad, y me encanta la trama. Lo tendre pendiente para leer. Gracias por la lectura💜

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!
    Donde haya humor a mi me tiene ganada ya el 50% de la obra, aunque eso sí, lo que a ti te hace reir, a mi ni una sonrisa puede ser siempre, el humor es algo muy personal de cada uno…pero bueno, a lo que iba, te gustó, los personajes estuvieron acordes, la familia es un punto muy importante, y se le añade esa intriga, aunque pequeña, hace que disfrutaras más la novela….y veo que es el segundo…. Gracias por presentármela con tu opinión.

    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  27. Hola bonitaa
    No tiene mala pinta pero ahora mismo no me apetece leer este género , estoy con una racha de thrillers y libros de terror :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves!
    Es genial cuando vas leyendo historias de una autora y puedes percibir su evolución, realmente muchos autores tienen mucho potencial por desarrollar. No descarto esta historia a pesar de que tuviera que leerme No sin ti para disfrutarla aún más.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mi este tipo de libros me gustan mucho, parece un libro que tengo que leer lamentablemente la unica forma que podria leerlo es en digital y casi no leo en ese formato, quizas en un futuro, me alegro que te haya gustado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaa, no sé si este libro me gustaría pero puede que le de una oportunidad. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    No conocía el primer libro pero gracias por el aviso de leerlo primero.
    Me informaré sobre él
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Que portada más chula😍 Igual me lo apunto a la wishlist hahaha😂❤

    ResponderEliminar