Reseña #149. País De Destino de Laura Girón.

viernes, diciembre 29, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la última reseña del año. Se trata de País De Destino de Laura Girón, la segunda parte la bilogía Viájame. Quiero darle las gracias a Laura Girón por enviarme el libro y los detalles que lo acompañaban. 
Título: País De Destino 
Autora: Laura Girón 

Editorial: Editorial Sargantana 

Páginas: 284
Género: Romántica 

Bilogía Viájame #2
Ficha completa
Helena sabía, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado.

Acompaña a Helena en su etapa más intensa, en la que tendrá que tomar decisiones que serán decisivas para el resto de su vida.

Viaja de nuevo de la mano de Alejandro. Relájate y déjate llevar por los lugares más maravillosos del mundo. Vuelve a VIVIR a través de sus experiencias y recuerdos.


¡El esperado desenlace de la Bilogía Viájame!
~ Bilogía Viájame~ 
Después de terminar País De Paso, me moría de ganas por descubrir como continuaba la historia de Helena y eso me ha llevado, a que este libro me durara menos de un día, ¡menudo enganche! A continuación, os digo lo que me ha parecido el final de esta bilogía. Aviso, que contiene spoilers del libro anterior. 

País De Destino concluye la historia de Helena, después de la marcha de Alejando nos encontramos con una Helena que aunque sabe que luchó por retener a su amor ha perdido la batalla. Ahora le queda salir adelante pero no todo es fácil como decirlo, si no que los recuerdos y los sitios harán que aunque lo intente no pueda sacarse a Alejandro de su corazón.

Helena se encuentra igual que cuando su antigua pareja la dejo pero en esta ocasión es peor, ya que ha descubierto que aunque a Samuel lo quiso no sintió lo mismo que siente por Alejandro. Con la ayuda de sus amigos Ana y Pablo conseguirá salir a flote poco a poco, y la aparición de Raúl volverá a aparecer un poco de la antigua Helena. Se irá recuperando pero el recuerdo de Alejandro estará muy presente porque un amor como el que sintió por Alejandro no se olvida, se aprende a vivir con él. Helena tendrá que emprender un nuevo camino, ¿lo hará sola o acompañada? Descúbrelo leyendo su historia. 


El libro está narrado por Helena pero cada cierto tiempo nos encontramos con algo muy especial que nos dejará conocer un poco del interior de Alejandro. En este libro viajamos por los sentimientos de Helena y descubrimos las pequeñas pistas que nos había dejado en el primer libro. Sigue la misma línea que el anterior con respecto, a los diálogos y los momentos narrativos. Y los capítulos tienen una extensión normal, este libro me ha tenido totalmente atrapada porque aunque quería que pasara una cosa no veía el momento de que sucediera y estuve a punto de perder la esperanza, ¡menudo sufrimiento he pasado Laura! 😭 En cuanto a los personajes, tenemos a Helena, Alejandro, Raúl, Ana y Pablo, estos dos últimos ya me tienen totalmente enamorada y aunque sabemos un poco de su historia, no me importaría conocerlos un poco más. 

Helena. Nuestra protagonista femenina ha recorrido un gran camino durante estos dos libros. La hemos visto derrumbarse pero al final, ha salido adelante y ha sabido asumir su destino y ha marcado las pautas de su camino hacia la felicidad. Es verdad, que hay momentos en los que me ha puesto nerviosa con su comportamiento pero al final, he visto una gran evolución y he visto necesarios eses momentos que en un principio no me habían terminado de gustar. En conclusión, Helena es un personaje muy real y con el que llegas a empatizar.

En esta ocasión, no quiero hablaros de otros personajes más porque siento que os contaría algo que prefiero que descubráis por vosotros mismos. Sólo os digo, que vais a disfrutar mucho con ellos. 

Por último, darle las gracias a Laura Girón por confiar en mí para leer su historia, ha sido un verdadero placer conocer a tus chicos. Me he llevado una grata sorpresa con esta historia, es muy bonita pero a la vez tiene momentos en los que el corazón se te encoge. Me ha encantado la intensidad de Alejandro, la sinceridad de Helena, la chispa de Pablo y la dulzura de Ana. Me ha encantado viajar por lugares tan especiales y preciosos de la mano de Alejandro, y sin duda, lo volveré a hacer. 


País De Destino es la segunda parte de la bilogía Viájame. Es el desenlace de una historia intensa y bonita, que nos hace viajar a través de los sentimientos y nos deja con ganas de descubrir los sitios tan maravillosos que nos describe Alejandro con su forma de ver la vida. Una lectura que os hará disfrutar de un gran viaje. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

27 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Estos libros los tengo fichados para próximas lecturas. Me llamó mucho la sinopsis del primer libro y las portadas también me encantan.
    Me alegro de que te hayan gustado, me has animado a querer leerlos aún más jaja

    Gracias por la reseña!
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! He pasado por la reseña un poco de puntillas porque no leí la primera parte y no quiero llevarme ninguna sorpresa jaja Es una bilogía que la gente habla maravillas y espero poder leerla pronto, sé que me gustará!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ups, he leído la sinopsis antes de ver que era la segunda parte y me he hecho un poquito de spoiler xD
    Tienen unas portadas preciosas, ¡me encantan!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me leí el primero y me muero de ganas de leer este segundo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    No se porque pensaba que era un libro de poesía
    Me pasaré por la reseña del 1 a ver si me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nieves!
    No había visto antes esta bilogía pero por lo que cuentas creo que podría llegar a gustarme. Me alegra que te hayan gustado tanto los personajes y que hayas conectado con la protagonista. Después de leer tu reseña te entran ganas de viajar junto a Alejandro.
    Un saludo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Madre mía, ahora sí que tengo ganas de leerme esta bilogía. Después de lo que cuentas de que Helena sufre un gran cambio y de cómo te ha enganchado... ¡tengo que leerla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sé si me leería este libro. Por una parte me parece interesante, pero por la otra no sé si me gustaría.

    De todas formas, quizá algún día le acabe dando una oportunidad.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la anterior reseña y ya los fiché para poder leerlos cuando pueda, así que alguna cosilla me he saltado para evitar spoiler, pero me alegro mucho que hayan sido unas buenas lecturas y te hayas enganchado a este libro sobre todo con ganas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves!!!
    Casi que me la paso por encima... empecé a leer pero mejor paro!!!! ya sabes que leer sin saber nada es lo mejorcito que estoy haciendo!! estoy deseando ponerme y no tardaré en hacerlo la verdad!!!!
    Ya sabrás mi opinión pronto jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada de este libro me parece lo más de chula y llama la atención; me alegra que pudiste ponerte rápidamente con este desenlace, ya que quedaste con intriga por saber como se desarrollaría toda la situación entre los protagonistas y que bueno que quedaste satisfecha con el final, eso es lo más importante. Resalto que mencionas que si viste una evolución en Helena, aunque a veces si te sacó de onda, en general simpatizaste con ella.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado al igual que yo. Como te dije en la primera parte del libro Laura Girón ha sido uno de los descubrimientos del año. Estoy deseando leer más libros suyos.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!! Pues ya lo estoy mirando porque me parece que la autora la tengo cerca y me apetece mucho leerla, o sea que ,como siempre, un placer apunarme tus lecturas. Gracias preciosa
    Besitoss
    -Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, me encanto esta reseña!!!

    Soy Kenia, de https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com, y acabo de leer tu coment en la iniciativa, disculpa que estuve un tiempo desaparecida, gracias por haberme seguido, también te acabo de seguir.
    Pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que genial que ya estes con esta segunda parte, como dije en tu primera reseña espero leerlo pronto, me gusta la portada sencilla y con su toque unico, me he brincado un poco tu reseña para no saber detalles de esta segunda, saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Tal como el primero no me atrae nada si que seguiré firme en leerlo por el momento, pero me alegra que fuera un buen final de la bilogía y lo disfrutaras. Espero que tus próximas reseñas estén igual o mejores que este. ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no he leído estos libros pero sin duda me parecen muy interesantes por lo que has contado en esta reseña, así que no los descarto, me ha gustado que hayas disfrutado tanto con él. Yo voy a echarles un ojo ahora. Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Veo que esta segunda parte te ha gustado tanto como la anterior, así que me alegro mucho :D
    Como ya te comenté, este libro no me llama especialmente la atención, por lo que lo dejo pasar.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No conocía esta bilogía pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas sobre ellos. Me parece súper interesante el camino que recorre Helena y como sale adelante en estos libros. Estoy deseando descubrir esos sitios que nos describe Alejandro.

    Muchos besos.

    Cris

    ResponderEliminar
  20. VAle es una bilogía jajajajaja puede que si le de la oportunidad, así que chica me has terminado de convender jajajaja y eso juro que es muy raro.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nieves! He leído un poco la reseña por encima porque como te dije en la primera parte tengo muchas ganas de leer estos libros y no quería descubrir nada de lo que pasó en la primera parte, me alegro que disfrutases tanto con su lectura, todas las criticas que he leído sobre ellos son muy positivas y eso me anima a querer ponerme con ellos pronto, de momento quiero terminar unos que tengo aquí a medias pero una vez los liquide quiero leer estos porque se que me gustarán tanto como a ti, excelente reseña :)

    Feliz año guapa, besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Tengo anotada a esta autora pero no sé si esta novela me atrae lo suficiente para darle una oportunidad :S Parece una historia muy normalita para mi gusto... Gracias por la reseña, guapa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pasamos de puntillas por la reseña, tenemos el primero pendiente y le tenemos mucha curiosidad!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  24. Hola! Como te decía con la primera parte, así de primeras no me llama mucho la historia, pero veo que a ti te ha gustado y te ha parecido u a historia muy bonita. Me alegra que la hayas disfrutado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Estaba dudando de si leer o no esta bilogía, pero viendo el buen saber de boca que te ha dejado y lo mucho que has devorado esta segunda parte, me has dado muchas ganas de leer esta saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, corazón!
    Lo mismo, paso un poquito de largo. Así que perdóname :P
    Mil gracias por tu reseña.
    Un besote, preciosa <3

    ResponderEliminar