¡Mis Mejores Lecturas 2017!

viernes, diciembre 29, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
En esta ocasión, os traigo una entrada especial. Os voy a enseñar los que han sido mis mejores lecturas de este, como he leído bastantes libros y no me he querido dejar ninguno que le había puesto 5 estrellas pues la entrada es un poco larga, así que perdonadme. Ahora sí, os dejos con mis mejores lecturas.


Mi Isla de Elísabet Benavent. Fue mi primera lectura del año, era el último libro que me quedaba por leer de la autora y al que más miedo le tenía por los sentimientos que podría traer, no me equivocaba pero ha sido un libro que he disfrutado a más no poder. Maggie y Alejandro son personajes maravillosos y su historia ha conseguido emocionarme y llorar a mares porque con este libro, llega un momento que los sentimientos están a flor de piel. 

¿Y Si De Verdad Te Quiero? de Victoria Vílchez. Es una historia fresca, adictiva y que os hará pasar un buen rato porque contiene risas aseguradas. Es un libro que no enseña que debemos luchar por el amor verdadero. Tiene unos personajes que os sacarán grandes carcajadas y que os mostrarán que el amor verdadero existe. Reseña aquí

Un Último Día Conmigo de Pat Casalá. Ha sido mi primera toma de contacto con la autora y después de ese libro le han seguido unos cuantos más. Pero este tiene una historia muy especial, la ambientación me ha conquistado y la evolución de los personajes me ha fascinado. 

El Fuego Que Nos Une de Brittainy C. Cheery. Esta ha sido otra de las autoras que he conocido este año, aunque a la mayoría de la gente prefiere otras historias de la autora a mí esta, consiguió llegarme y aunque muchos momentos de sufrimientos no me ha podido gustar más. ¡Cuánto he sufrido con Logan y Alyssa, y cuánto me han gustado! Reseña aquí

La Magia De Ser Sofía y La Magia De Ser Nosotros de Elísabet Benavent. Menuda historia llena de magia ha escrito la autora, tiene unos personajes principales que me han encantado pero los secundarios no se quedan atrás. Y ese FINAL, Elísabet Benavent es la reina de los epílogos y en este libro lo demuestra. Reseña La Magia De Ser Sofía y La Magia De Ser Nosotros

Bright Side de Kim Holden. Es un libro que con una historia que os tocará el corazón. Contiene una historia que te hará replantearte muchas cosas en tu vida y con el que aprenderás a ver la vida desde otro punto de vista. Ya os aviso de que tiene una historia preciosa, dura y emotiva, como bien me dijo la editorial vais a necesitar muchos pañuelos. Es una novela con un gran mensaje, me tiene totalmente fascinada. Reseña aquí

Tan Solo Un Segundo de Virginia S. McKenzie. Es una historia de superación que nos nos muestra como la vida puede cambiar en un segundo y que debemos luchar para salir adelante. Es una lectura que vais a disfrutar mucho porque os encontrares con millones de sentimientos que harán que os enamoréis, lloréis y reiréis. Es una historia new adult en estado puro. Reseña aquí

Rumbo A Ninguna Parte de Pat Casalà. Es una historia que tiene una gran carga emocional, vais a ver como muchas veces las personas no son lo que en realidad muestran. Es un libro que tiene unos personajes muy especiales, contiene una historia de amor muy bonita y que vais a disfrutar un montón leyéndola. Es una historia que conseguirá reír, emocionaros, llorar y enfadaros, es un libro con un mix de sentimientos.  Reseña aquí

Pandora de Sofía Dalesio. Es una historia que nos sumerge en la vida de los espías y que nos muestra que no todo es lo que nos cuentan, debemos descubrir las cosas por nosotros mismos. Es un libro que contiene una historia de amor junto con el misterio.  Reseña aquí

La Princesa De Papel, El Príncipe Roto y El Palacio Malvado de Erin Watt. ¡Menudo enganche he tenido con esta trilogía! El final de primero me dejó a cuadros y el segundo ya ni os cuento, la definición perfecta para estos libros es que son ADICTIVOS. Tenéis que conocer a Los Royal! Reseña La Princesa De Papel, El Príncipe Roto y El Palacio Malvado.

13 Horas En Viena de Paula Gallego. Es un libro que contiene todos los elementos necesarios para que el lector disfrute de la lectura, es una historia New Adult en toda regla. Es una lectura que os hará reír pero también conseguirá emocionaros, es un libro que os animo a leer porque lo vais a disfrutar mucho. Una historia que empezó en Viena y termina en París. Reseña aquí.

Ya Nada Es Igual de Lisa De Jong. Es la historia de dos personas que han tenido que luchas mucho para poder sobrevivir en esta vida, dos almas gemelas que estaban separados y que el destino ha decidido juntarlas para que fueran más fuertes y superaran sus problemas. Es un libro que contiene una historia intensa, dulce y con toques muy divertidos. Reseña aquí

El Beso Del Infierno, La Caricia Del Infierno y El Suspiro Del Infierno de Jennifer L. Armentrout. ¿Qué puedo decir de esta trilogía que no haya dicho antes? Tenéis que leerla porque es increíble, menudo mundo ha creado la autora y sus personajes son maravillosos. Ains Roth que cada vez que me acuerdo de él tengo ganas de volver a leerte, ¡este chico es amor puro! Reseña El Beso Del Infierno, La Caricia Del Infierno y El Suspiro Del Infierno.

Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy. Otra autora que me tiene conquistada, la primera entrega de la serie me encantó y es que la historia de Garrett y Hannah, no me ha podido gustar más. Una novela new adult que os encantará y la que no podréis para de leer. Reseña aquí

Inmune A Ti de Elle Kennedy. Este libro nos cuenta la historia de Allie y Dean, dos polos opuestos que cuando están juntos se nota la tensión que existe entre ellos. Es un libro que contiene amor, risas, amistad y mucha tensión sexual. Es una lectura fresca, ágil y con la que pasareis un buen rato de lectura. Reseña aquí

Laura Va A Por Todas de Marta Francés. Este libro nos habla de que las historias a distancia sí que pueden funcionar si ambas partes ponen de su parte y además no enseña que tenemos que confiar en las personas porque sin la confianza, nada puede ser posible. Es una lectura amena, divertida, emotiva y que engancha, es un libro perfecto para pasar una muy buena tarde. Reseña aquí

Los Príncipes Azules No Existen... ¿O Si? de Antía Eiras. Novelaza de una autora gallega, me acuerdo perfectamente que del enganche que tenía estuve hasta las 6 de la mañana leyendo. Es una novela romántica que tiene cada momentazo, y sus protagonistas son divertidísimos, ¡me encantan!

The Duff de Kody Keplinger. Es un libro que tiene muchos clichés pero que desde que lo descubrí el año pasado me encanta, es una lectura super fresca y divertida. 

Como Te Veo Yo de Abril Camino. Este fue el primer libro que leí de la autora, ha sido maravilloso. La historia es muy diferente a lo que nos solemos encontrar, es muy bonita y dura pero al final, es maravillosa. 

El Acuerdo de Melanie Moreland. Estas historias son unas de mis favoritas, romántica- erótica me encanta. Esta novela aunque tiene sus tópicos tuve un gran enganche con ella. 


Amos Y Mazmorras. Primera Parte y Amos Y Mazmorras. Segunda Parte de Lena Valenti. Tengo cierta obsesión con los personajes de estos dos libros pero es que Lion y Cleo son una pareja que me tiene enamorada. Son maravillosos, cada vez que vuelvo a leer su historia de amor más me gusta y además, Lena ha creado un escenario que me ha dejado loca. De verdad, es maravilloso y como nos adentra en el mundo del BDSM me ha parido increíble. 

Manhattan Exciting Love de Cristina Prada. Esta serie de la autora me ha gustado mucho pero Jason y Lara para mí son especiales, su historia me ha gustado mucho y es adictiva a más no poder. 

Manhattan Sexy Love de Cristina Prada. Este libro ha sido una gran sorpresa, hubo una cosa que no me la imaginaba para nada y ese punto y otro más, hizo que me gustará tanto. Es una novela romántica- erótica con toques distintos que engancha. 

Caótica Jimena de Neïra. Nueva autora que he conocido este año y que con esta historia ha terminado ganando. Esta historia que me ha parecido muy real, Jimena es una protagonista diferente y Bruno es de esos chicos que tienen esa aura especial que hace que quieras conocerlo sí o sí. 

La Serpiente Peluda de Ana Álvarez. Tengo debilidad por las historias de cuando la protagonista se enamora del hermano de su mejor amiga, ¡me encantan! Esta novela es de las más divertidas que he leído este año porque la protagonista lo que no le pase a ella no la pasa a nadie, de verdad, si necesitáis reíros leed este libro. 

Te Esperaré de J. Lynn. Aquí os traigo otra relectura, y es que los protagonistas masculinos de Jennifer me tienen enamorada. Ains Cam es maravilloso y esta historia aunque tiene su parte dura, es muy muy bonita. 

Turbulencias de Whitney G. Este libro ha sido toda una sorpresa, es fantástico, maravilloso, etc. Me ha dejado totalmente maravillada porque sucede una cosa que me dejo pasmada, es adicción pura. Tenéis que conocer la historia de Jake y Gillian, ¡os va a sorprender!

Te Quise Como Si Fuera Posible de Abril Camino. Ha sido el primer libro que leo de la temática MM y he quedado encantada. La historia de Lennon y Daniel es emotiva y preciosa, una novela que os hará emocionar. 

El Verano Que Aprendimos A Volar de Silvia Sancho. Lo que me ha gustado a mí este libro, ¡necesito un Asier en mi vida! es una historia con unos personajes especiales que nos enseña volar está bien pero hacerlo con tu otra mitad significa llegar más lejos. Es una lectura perfecta para comenzar este verano, contiene risas aseguradas y grandes suspiros. Reseña aquí

¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo de Moruena Estríngana. Es la historia de dos personas que fueron separadas en el pasado pero que se siguen amando a pesar de todo lo sucedido. Es un libro que nos enseña que si los sentimientos son verdaderos pueden pasar y pasar años, que seguirán presentes en nosotros. Es una lectura tierna, dulce y donde saltan muchas chispas, además, contiene momentos muy divertidos que conseguirán que disfrutes aún más de la lectura. Reseña aquí

Más Que Un Verano de Victoria Vílchez.  Es una historia que nos enseña que no todo es lo que parece, debemos dejarnos llevar por lo que nuestro corazón nos dice para descubrir la verdad. Es un libro que tiene unos personajes maravillosos con los que disfrutaréis de una buena lectura y que os sacaran grandes sonrisas. Una lectura fresca, adictiva, dulce y divertida. Os animo que viajéis a Lostlake y os enamoréis de la historia de Max y Aria, no os vais arrepentir de darle una oportunidad.  Reseña aquí

Persiguiendo Un Imposible de Scarlett Butler. Fue mi primera toma de contacto con la autora y me ha dejado un buen sabor de boca, es una historia que nos invita a soñar, divertirnos y creer en la magia de las primeras veces. Un libro que tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una buena lectura. Disfruta del mar, descubre Ocean River y las primeras veces de la mano de April y Keanu.  Reseña aquí

23 Otoños Antes De Ti de Alice Kellen. La primera parte de la serie me gusto pero esta ha terminado de encantarme, Luke y Harriet son personajes que me han conquistado por lo diferentes que son y su historia es muy tierna. De las que te llegan al corazón.

Dos Sansones Para Dalila de Mabel Montes. Nueva autora que se une a mis estanterías, esta novela ha sido un mar de risas. Es una historia con unos personajes fuertes y con carácter, saben lo que quieren y no dudan en luchar por lo que quieren. Una comedia fresca, única, con mucho humor y erotismo. El amor ha llegado y sólo queda disfrutar del camino. 
 Reseña aquí

No Lo Llames Amor de Noelia Amarillo. La disparatada comunidad de vecinos de esta historia no puede dar mejores momentos. Tiene una trama de intriga y varias historias de amor que os encantarán. Reseña aquí

¡Ni Lo Sueñes! de Megan Maxwell. Es una historia real, preciosa y donde los sentimientos están a flor de piel. Es un libro que transmite optimismo, nos enseña que debemos ver siempre el lado positivo de las cosas y que tenemos que vivir al máximo. 
 Reseña aquí

Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa de Alexandra Roma. Otra de las historias que han conseguido emocionarme este año, que mal lo he pasado y lo mucho que me ha gustado. Es una historia que tocará tu corazón y que nos muestra que en un segundo nuestras vidas pueden cambiar para siempre. Contiene una historia de amor que hará que os emocionéis y veréis cómo aunque el tiempo pase, los sentimientos siguen están presentes y más cuando la persona que ha conseguido llegar a tú corazón se encuentra muy cerca de tí. Un libro que no olvidareis fácilmente. Reseña aquí

Mi Perfecto Sapo Azul de Silvia García Ruíz. Este libro es uno de mis favoritos desde que lo conocí, es una novela que desde la primera página te saca una sonrisa porque los protagonistas son lo más. Además, empieza desde que son pequeños a la actualidad y es un placer ver todo lo que hacen. Reseña aquí

Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez. Este libro nos habla que después de mantener una relación tóxica se puede salir adelante y que si necesitáis ayuda, no tienes más que pedirla. Es una historia muy bonita, especial, adictiva y con unos personajes muy bien caracterizados que conseguirán enamoraros. Os ruego que le deis una oportunidad, no os vais arrepentir. Reseña aquí

Si Solo Fuera Un Cuento De Hadas de Victoria Vílchez. Es una historia mágica y tierna, con unos personajes que se colaran en vuestros corazones. Un libro que te invita a soñar y a dejarte llevar por la magia, es una novela llena de momentos dulces y divertidos. Es una lectura con una trama muy original y que atrapa desde el primer momento. Reseña aquí

Presidente de Katy Evans. Es una historia de amor que se desarrolla en plena campaña electoral. Un libro que te atrapa desde la primera páginas y con unos personajes que te dejaran sin respiración. Una lectura muy sexy, adictiva y intensa. Reseña aquí

Perfect de Alison G. Bailey. Es una historia que os atrapará por completo, nos podréis dejar de leer la historia de Amanda y Noah. Tiene momentos muy desgarradores y otros dulces, delicados y divertidos. Una lectura que os dejará marcará para siempre por lo especial que es. Reseña aquí

La Probabilidad Del Unicornio de Elena Castillo Castro. Es la mágica historia de amor de dos personas muy especiales y diferentes, que descubrirán que el amor aparece el lugar que menos te lo esperas. Sumérgete en una historia llena de amor, amistad, risas y momentos únicos. Reseña aquí

Culpa Tuya de Mercedes Ron. Una continuación donde la tensión se palpa en el aire, los sentimientos están a flor de piel y llena de intriga. Una historia que con cada entrega se supera, ¡tenéis que leerla y descubrir la historia de Noah y Nick! Reseña aquí

Antes De Que Digas AdiósDime Que Bailarás Conmigo de Victoria Vílchez. Es una historia que empieza a fuego lento. Está llena de sentimientos y tiene unos personajes que os irán conquistando. Un libro que atrapa y que es perfecto para leer en verano porque es una lectura muy fresca, divertida y con mucha pasión. Reseña aquí

Antes De Que Decidas Dejarme de Victoria Vílchez. Es una historia que os enamorará, divertirá y que os enseñará el valor de la amistad y la familia. Una lectura muy fresca, tierna y con un toque sexy que os encantará. Si aún no conocéis la historia de Becca y Jota no sé qué estáis esperando porque este motero sexy os va enamorar 😉 Reseña aquí

Dime Que Te Casarás Conmigo de Victoria Vílchez. Es una libro muy esperado para los lectores de las entregas anteriores de la serie. Una historia corta, llena de magia, amor y mucha amistad. Una lectura que os encantará y con la que disfrutaréis, un perfecto final para la historia de estos personajes. Reseña aquí

Antes De Que Digas Te Quiero de Victoria Vílchez. Es una mágica historia de reencuentro y segundas oportunidades que os robará el corazón. El primer beso nunca se olvida y si no que se lo digan a la pequeña Lu y el chico de ojos tristes, animaros a descubrir su historia. Reseña aquí

Tú Eres Lo Que Deseo de Moruena Estríngana. Es una gran historia que nos muestra que cuando el amor es verdadero no importa los años que pasen ni la distancia que exista porque ese amor siempre permanecerá allí. Un libro que llega al corazón y cuenta con una trama de intriga que os tendrá totalmente enganchados. Una novela que deberías leer porque os conquistará. Reseña aquí

Esta entrada forma parte de la iniciativa Bookadict@s Unidos creada por Tania del blog Tania Entre Libros. Espero que hayáis disfrutado viendo mis mejores lecturas y os invito a que os paséis por el blog de Naitora (Locas Del Romance) donde os encontrareis con sus mejores lecturas 😉
¡Felices lecturas!
¡Besos! 

35 Comentarios

  1. Imposible no incluír a Elísabet Benavent, sus libros son realmente brillantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves! Mi madre la cantidad de libros que tienes como favoritos jajaja Hay alguno por ahí que tengo apuntado pero no he leído ninguno ^^'
    Yo solo he podido reunir cinco, la verdad que este año para mi ha sido bastante light, no he tenido super malas lecturas, pero tampoco super buenas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas lecturas de cinco estrellas! Qué bonito voltear a ver lo que hubo en el año y darnos cuenta de que hubo grandes historias. No he leído ninguno de tu lista, así que me llevo varias recomendaciones de libros que espero leer en el siguiente año. Feliz 2018

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Woooow cuantas buenas lecturas jaja me alegro, veo que ha sido un año muy positivo ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!
    Guau!!! Pedazo entrada!!!
    La magia de ser Sofia y la magia de ser nosotros para mí fue la mayor decepción del año!!!!
    Perfect también está dentro de mis favoritos!!!
    Y estoy acabando Los príncipes azules no existe ¿O si? Y me está encantando y me tiene enganchadísima!!!! Jeje
    Otros serán algunas próximas lecturas la verdad!!!!
    Buenooooo que 2018 venga cargado de geniales lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    Hola!!!
    Antes de nada decirte GRACIAS por la creación de la iniciativa que tangas cosas buenas me está aportando...
    Compartimos 2 lecturas y una de ellas está también en mi top de mejores lecturas (ya lo verás jeje) y otros los tengo pendientes!!!
    Tenemos gustos muy similares!!!
    Que 2018 venga cargado de buenas lecturas.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante resumen
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Madre mía que titulaazos!! Coincido contigo en bastantes y bueno, otros que leí el año pasado y que siguen siendo muy pero que muy importantes para mí!!
    Un beesazo y espero que el 2018 venga con lecturas igual de bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Vaya qué cantidad de lecturas!! Eso es tener buenas lecturas y lo demás es tontería jeje así da gusto. Yo leí de Elisabet Benavente la bilogía de Sofía y sin llegar a darle 5 estrellas, sí que me gustó. Del resto hay alguna que me gustaría leer. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ¡OMG! ¡Cuantos libros! Si que has leído muchooooo y muchos te han conquistado por completo, eso muestra un balance super positivo de tu año lector ¡Yeiii!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer Mi Isla, creo que es el único que me falta de esta autora y espero pronto embarcarme con esa lectura. No he leído nada Victoria Vílchez más si está entre mis pendientes embarcarme con alguno de sus libros, hacerme una idea propia de su estilo. Quiero darle una oportunidad a la saga de Los elementos aunque te confieso que me da un poco de susto que sea demasiado drama para mi gusto. La bilogía de Sofía a mí no me conquistó, no me ha gustado la manera en que se ha desarrollado ese tema y me género un conflicto personal en cuanto a lo que yo considero correcto. Leí Tan Solo Un Segundo que me gustó muchísimo más que todo porque la autora logra ambientar muy bien todo lo relacionado con el deporte e hizo un gran trabajo de documentación en ese aspecto. Me falta leer El Suspiro Del Infierno pero no me ha conquistado por completo esta historia, me ha faltado más desarrollo en la parte de la ambientación y la protagonista me frustra bastante. Kiss Me es una serie que me gustó, cumplió con su propósito de entretenerme y hacerme pasar una tarde relajada aunque me falta leer la última entrega. Leí 23 Otoños Antes De Ti, me gustó mucho esta lectura, sobre todo porque la relación se dio a fuego lento y eso me permitió disfrutar a cabalidad de los pequeños detalles adorables. Perfect y La Probabilidad Del Unicornio han tenido opiniones muy positivas que han hecho que me de curiosidad, por eso no descarto darles una oportunidad.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Madre mía, si te tengo que comentar lo que opino de cada libro que he leído de los que nombras no termino hoy, porque al parecer coincidimos un montón en cuanto a gustos^^ Por fin alguien que haya adorado "Te quise como si fuera posible" tanto como yo. LO AMÉ. He leído los Royal, los de Amos y Mazmorras, los de Kiss me, tengo "Mi isla" esperándome en la estantería,... Buf, y muchos más de los que has nombrado. ¡Y cuántos libros buenos has leído!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegras que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas este año y espero que 2018 sea aún mejor ^^ De tus mejores lecturas tengo muchísimas ganas de leer Mi isla (aunque con Benavent prefiero ir por orden porque estoy leyendo la trilogía Mi Elección y ya he leído la bilogía de Sofía), El fuego que nos une (que El silencio bajo el agua ha sido una de mis mejores lecturas), Bright Side, Tan solo un segundo, El príncipe roto y su tercera parte, La caricia del infierno y su tercera parte, así que espero que al menos caigan la mayoría de ellos para 2018 ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Algunos los he leído y otros no, pero me alegra ver que Un Último Día Conmigo de Pat Casalá te ha gustado tanto porque lo tengo empezado pero llevo muy poco y aun no me enganché, a ver si lo retomo jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Madre mía, ¡esto si que es tener buenas lecturas! jaja ¿Te puedes creer que de todos los libros que has puesto tan solo he leído uno? Eso sí, prácticamente todos los quiero leer porque encajan perfectamente con mis gustos.
    Vamos por partes, el único libro que he leído es "The Duff", que me gustó mucho pero sí que es verdad que me esperaba un poquito más porque, a mi parecer, le faltó más desarrollo y profundidad (aun así, también se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año).
    Y ahora vamos a los libros que quiero leer: No he leído ningún libro de Elísabet Benavent pero "Mi isla" me llama bastante la atención. De hecho, lo he visto varias veces en la librería y no sé por qué no lo he comprado. Después, en 2018 tengo que leer algún libro de Victoria Vílchez sí o sí. Prácticamente quiero leer todos sus libros así que a ver si consigo alguno suyo pronto. "Bright side" también me llama bastante la atención y "Tan solo un segundo" tengo que leerlo sí o sí porque me encanta el patinaje. La trilogía "Los Royal" tiene que estar en mis manos sí o sí. Vamos, son los típicos libros que tienen todos los ingredientes necesarios para que me encanten. De Jennifer L. Armentrout todavía no he leído nada, pero "El beso del infierno" me está llamando a gritos. Eso sí, primero leeré "Nunca digas nunca", que lo tengo en la estantería llamándome todos los días.
    Ay "Prohibido enamorarse"... ¿Le puso tener más ganas a la saga Kiss me? Yo creo que no, porque llevo suspirando por esta saga desde que publicaron el primer libro (libro que he pedido por Reyes, así que a ver si cae). "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "Presidente", y Perfect" quiero leerlos y "No lo llames amor" lo he pedido por Reyes. "La probabilidad del unicornio" lo recibí el otro día porque lo gané en un sorteo y tengo clarísimo de que va a ser una de mis primeras lecturas del 2018.
    ¡Y eso es todo! jaja
    ¡Espero que en 2018 tengas lecturas tan buenas como las de este año!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hay algunos que son muy buenos y otros que tengo pendientes como Tan solo un segundo. Bright Side me encantó y también es de mis favoritas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas lecturas sin duda,tengo algunas pendientes,espero que el próximo año nos depare muchas más 😉

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! qué de buenas lecturas jajaja Presidente quiero leerlo y muchos de los que has nombrado los tengo pendientes la verdad. El Fuego Que Nos Une también es de mis favoritos porque esa saga en general la adoro demasiado ^^ y en mi top también incluí a Lena Valenti jaja pero por la saga Vanir es con la que estoy ahora
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! madre mía esta si que es una buena manera de cerrar el año, poniendo el broche desde el primer libro que leíste. No he leído ninguno pero si me he apuntado un par de ellos, los resúmenes que has hecho son geniales, cortos y por lo menos a mí se si me pueden gustar o no por lo que dices. ¡Te deseo las mejores lecturas para este 2018!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. Eso no se vale!!!!! jajajaja si no yo hubiera metido casi 30 lecturas jajaja Noooooo!!!!!! Yo me decidí por cinco sólo pero bueno... venga bah aceptamos pulpo! Pero que conste que yo he tenido un año de maravillosas lecturas y por lo que veo tu también. "Muchas" y maravillosas lecturas jajaja.
    Tomo nota de algunas, porque son autoras que quiero leer y luego se me pasan y las voy dejando.
    Espero que este año venga lleno de muchas más lecturas como éstas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves!!
    Nena me parece que quiero todos jajajja he tenido mis lecturas pero siempre me apetece renovar mis lecturas y las tuyas son increíbles.
    No sabría decirte una en concreto porque son una tentanción así que espero que el año que viene sea igual o mejor pero siempre con mucho amor e ilusión. Gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Anda que la niña no tiene lecturas jajajajajaja y yo decía que 13 eran muchas pero es que lo tuyo jajajajajajaja entiendo entiendo que hayas puesto... YO DE MI PARTE LAS PONÍA TODAS.
    Me encanta tu entrada y mas las foticos.
    Un bes 🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaa, feliz año. Me encantan todos los de la Benavente. Y otra trilogía a la que le tengo muchísimas ganas es la de La princesa de papel. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! =)
    De todos los que mencionas no he leído ninguno, tengo uno de ellos en mis estanterías y me gustaría leer unos pocos de todos los que mencionas.
    ¡Qué el 2018 te traiga más buenas lecturas! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has incluido en la entrada! Eso es bueno, significa que 2017 ha sido un año cargado de buenas lecturas, de esas que dejan huella y no son fáciles de olvidar.
    En la entrada he visto varios libros que quería leer desde hace tiempo y otros que a partir de este tipo de entrada quiero leer, pues se ve que os han gustado.
    La trilogía de Elle Kennedy, #KissMe, es una de las trilogías que me gustaría leer o al menos empezar durante este año pues desde que salió y vi las opiniones tan positivas me entró el gusanillo de leerlos a pesar de que los títulos y las portadas no me llamen nada la atención.
    'Perfect' y 'La probabilidad del unicornio' son de esos libros que he descubierto gracias a estas entradas y que ahora me muero por leer.
    De Elísabeth Benavent tengo que continuar la saga de Valeria antes de adentrarme en otra de sus sagas. The Duff va a caer pronto, ¡es de mis próximas lecturas! así que ya veré si se cuela en las mejores lecturas del año que viene.
    Un fuerte abrazo y feliz año, 🖤😘.

    ResponderEliminar
  24. Bueno lo primero de todo cogere y los que no he leido me los apuntare para leerlos en este año que comienza que espero que entrases lo mejor posible en el algunos de los libros que mencionas si los he leído y me han gustado bastante

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, que cantidad de lecturas!!! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas durante el año. Yo comparto alguna contigo y otras la tengo en la estantería por leer. También me he llevado alguno anotado!!!

    Gracias por tu selección :)

    Un abrazo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  26. Hallo there!
    Woah, woah, woah. Que listaza más grande y que buenas lecturas. Coincidimos en algunas, pues yo también he disfrutado de la saga de Elle Kennedy y ¡Ni lo sueñes!. Tengo apuntado la saga de Los Royals, a ver cuando disminuyo la lista y me los leo. De las demás lecturas, algunas no son muy mí estilo o no creo que las disfrutara tanto...
    Espero que este año nuevo sea aún mejor que el anterior, con muchas más lecturas buenas y que todo te vaya genial.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! No me gusta tu entrada, tranquila te voy a explicar el porqué ahora mismo, no me puedes poner semejante lista de mejores lectura y pensar que me gustará porque sabes que siempre me terminas liando y ahora por tu culpa tendré muchos mas pendientes, jo no me esperaba esto. Tengo que reconocer que muchos los he leído y eso es un gran plus, entre ellos están: perfect, la trilogía de los royal, el acuerdo, ya nada es igual... Pero claro es que luego hay otros tantos que tienen una pinta estupenda y que quiero leer que no puede ser. Ahora hablando enserio, me ha encantado tu entrada porque el hecho de que pongas tantos libros entre tus mejores lecturas quiere decir que ha sido un año estupendo y que has disfrutado mucho entre las páginas de los libros, te deseo lo mismo para este 2018 pero sin duda me apuraré a leer porque sé que por tu culpa mi eterna lista seguirá creciendo sin parar jiji, ¡feliz año nuevo, besotes! ❤

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Madre mía qué de lecturas.
    De Benavent he leído mi Dios y me gustó mucho. Llevo ese libro en mi corazón con intensidad. Los de Sofía los quiero leer pronto. Esa autora me encanta.
    El de turbulencias me lo quiero leer. A ver si me gustan a mucha gente me ha encantado ese libro así que hay que darle una oportunidad.
    Me encanta. Ya te contaré qué tal.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    ¡Menuda cantidad de libros! Pero eso no es lo peor, si no que no he leído ninguno de esos y mi lista de pendientes acaba de aumentar exponencialmente. Muchas gracias jaja. El de Sofía, de Benabent lo tengo en la estantería, y no me acabo de decidir. Me tocó en un sorteo, y allí lleva... Gracias a ti va a tocar desempolvarlo un poco, ejem, xd. Hay otros muchos que ya los tenía pendientes, como Perfect, Mi isla, The Duff... Que a ver si me animo a conseguirlos este año.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  30. Hola! Esta entrada es una locura. ¿Cómo se te ocurre poner tantos libros?jajajajajjaa He leído muchos de los que mencionas pero claro como hay tantos pues me llevo muchos apuntados para futuras lecturas. A ver si me hago pronto con ellos.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Maaaaaadre mía, qué cantidad de libros ajjajaja. De todos los que mencionas, los únicos que conozco son los de Elísabeth Benavent, pero no creo que los lea porque he oído que es bastante machista.

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz año nuevo!
    Madre mia, que de buenas lecturas has tenido!!!!! Yo reconozco que pongo pocos 5, así que mi lista era muuuuuuuuuuuucho más pequeñas. Pero bueno, hay varios de aquí a los que les tengo muchisimas ganas. Porque leer, solo he leido Antes de que digas adiós (y Dime que bailarás...) y Antes de que decidas dejarme, que son maravillosos, como todo lo que leo de Victoria. Y El beso del infierno, que me encantó y estoy deseando leer los otros.
    Ahora a por 2018, y que sigas leyendo libros que te gusten tanto.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hoola! Madre mía si que tuviste buenas lecturas el año que paso. De todas las que has puesto tengo dos o tres pendientes que definitivamente espero leer este año, me pasaré por las otras lecturas para volver a darles un ojo y ver si las apunto o las dejo pasar. Espero que este año tengas igual o incluso mejores lecturas. ♥
    ☪ Un abrazo ☪

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Vaya, que gran año con buenas lecturas y eso es muy bueno, espero qie este año sea igual o mucho mejor. No he leído ninguno, pero los tendré en cuenta.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar