Reseña #144. Buscándote A Ti de Jennifer Probst.

domingo, diciembre 17, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para terminar este fin de semana, os traigo la reseña de Buscándote A Ti de Jennifer Probst. Quiero dar las gracias a Plaza & Janés (Penguin Random House) por el envío del ejemplar.
Título:  Buscándote A Ti
Autora: Jennifer Probst
Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janés
Páginas: 330
Género: Romántica Contemporánea 

Saga En Busca De... #1
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
Saga En Busca De... ~
1. Buscándote A Ti 
2. Searching for Perfect
2. 5. Searching for You
3. Searching for Beautiful
4. Searching for Always
4.5. Searching for Mine
4.6. Searching for Disaster 
Siempre me ha llamado la atención la serie Casarse Con Un Millonario pero nunca me ha había puesto con ella, cuando vi el nuevo libro de la autora no lo dude y me propuse darle una oportunidad. Y ya os adelanto que ha sido una grata sorpresa conocer su pluma y, sin duda la pienso volver a leer.

Buscándote A Ti nos cuenta la historia de Kate Seymour y Slade Montgomery, ella es una de las jefas de la agencia de cita Kinnections y él es un abogado matrimonialista. Sus trabajos son totalmente opuestos, ella busca que la gente encuentre el amor y él ve todos los días como las parejas rompen, ¿quién les iba decir que eran almas gemelas? El camino hasta que ambos acepten sus sentimientos será largo e tedioso porque los miedos y inseguridades están muy presentes, la magia del amor será la clave para que encuentren el camino hace su felicidad. 

Kate Seymour es una mujer que disfruta haciendo su trabajo, y aunque para ella el don que tiene no funciona durante este tiempo ha visto como muchas parejas han encontrado su alma gemela. Ella lleva tiempo buscando la suya pero después de su última decepción amorosa decide tomarse un tiempo y ese momento, es cuando aparece Slade Montgomery en su agencia para proteger a su hermana y demostrarle que las agencias de citas son un engaño. Se convertirá en un cliente, Kate será la encargada de buscarle una pareja y entre ellos existirá una tensión que ambos no quieren explorar hasta que un roce les descubrirá que lo suyo es más fuerte de lo pensaban y Kate, aunque lo niegue sabe que ha encontrado su alma gemela. Seguirán en el proceso de encontrarle pareja a Slade pero él aunque lo intente sabe que con ninguna será capaz de hacerle sentir lo que con un simple roce hace Kate. Así empezará el duelo de voluntades entre ellos, ¿quién dará el primer paso? 


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Kate, nuestra protagonista, esto hace que la lectura sea muy amena. Nos encontramos con una historia que tiene muchos diálogos, sobre todo aparecen cuando Kate entrevista a Slade para conocerlo más a fondo y esos momentos son muy divertidos porque entre ellos existe un tira y afloja muy divertido y  que te deja con ganas de saber cómo seguirá su historia. También, tenemos narración que nos deja conocer profundamente el pasado de ambos protagonistas y verlos que los han marcado para ser las personas que son. Los capítulos aunque algunos son largos, la autora consigue que se conviertan en cortos porque su pluma es fresca e invita a seguir leyendo. Es la primera novela que leo de ella, y me ha encantado la forma de atrapar al lector aunque la historia cuente con varios tópicos ella ha creado una novela sensacional y de las que no puedes parar de leer. En cuanto a los personajes, he disfrutado con cada uno de ellos. Los protagonistas han conseguido que pasé grandes momentos con ellos y varios secundarios han sido maravillosos, y algunos de ellos me ha dejado con ganas de conocer su propia historia.

Kate. Nuestra protagonista femenina es una mujer trabajadora, responsable, bondadosa, solidaria, independiente y amante de los animales. Ha recorrido un gran camino para convertirse en la mujer que es, posee una gran fuerza de voluntad y es una alma bondadosa que siempre está dispuesta ayudar. Aunque ella no ha encontrado a su alma gemela, no duda en ayudar a los demás a hacerlo y lo hace de una manera que antepone la felicidad de los demás a la de ella. El amor, es lo único que le falta para ser realmente feliz y cuando siente esa electricidad con Slade aunque intenta reprimir lo que siente, aunque se lo niegue mil veces sabe que ha llegado el momento de reclamar a su alma gemela y así, encontrar la felicidad completa. Para mí, Kate es un gran personaje que te conquista desde la primera página, una persona con la que es muy fácil empatizar y con la que disfrutas viendo cómo recorre el camino hacia su felicidad. 

Slade. Nuestro protagonista masculino es un hombre que vive sumergido en su trabajo y eso, lo ha llevado a dejar de lado el amor. Una parte muy importante de su vida es su hermana pequeña, a la que ama con toda su alma y la que no quiere que sufra por nada por eso lo lleva a apuntarse a la agencia de citas de Kate. Para mí, Slade es un personaje que después de todo lo que ha sufrido ha construido varios muros a su alrededor y por miedo, a volver a perder a otra persona ha dejado el amor de lado. La llegada de Kate a su vida, será el punto de inflexión en su vida y le hará ver que el amor si existe, y que esconderse detrás de muchas capas no sirve para nada. Junto con Kate, sufre una gran transformación que es palpable de principio a fin.

No me puedo olvidar de nombrar alguien muy especial de la novela Robert, el perro de Kate. Me ha maravillado la relación que existe entre ellos, ha sido algo con lo que he disfrutado a más no poder y la autora nos deja un gran mensaje en esta relación entre Robert y Kate. Otros personajes que son muy importantes son: Kennedy, Gen, Arilyn, Jane y Madeline. Me han encantado, y algunos de ellos he visto que tienen su propio libro así que espero que lleguen a España.

Para terminar, Jennifer ha sido otra autora que he descubierto este año y sin lugar a dudas, me ha dejado con ganas de seguir leyéndola. Esta historia me ha fascinado y me ha atrapado por completo, el don que le ha entregado a Kate ha conseguido que la historia sea mágica y especial. Los personajes principales son increíbles y eses tira y aflojas que existen desde el primer momento nos dan instantes muy divertidos y verlos, como aunque lo intenten les es imposible separarse uno del otro ha conseguido que estuviera totalmente enganchada a su historia. No me olvido de los personajes secundarios, son dignos de los principales porque le dan un toque divertido y un enfoque diferente a los protagonistas, sin duda es una historia muy bien hilada y con grandes personajes. Y el epílogo, es precioso nunca hubiera imaginado que iba ser así, ha sido toda una sorpresa. 


Buscándote A Ti es la primera entrega de la serie En Busca De....Una preciosa historia de amor, con unos personajes con los que es muy fácil empatizar y con los que disfrutas cada página. Es una novela original y con un toque mágico que consigue sumergirte totalmente en la historia. La pluma de la autora es magnífica, ha creado una historia entrañable y que te deja con ganas de leer sus otras novelas. Una lectura que recomiendo leer porque la vais a disfrutar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

25 Comentarios

  1. Hola! Ay tiene buena pinta, me llama la curiosidad :) gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa,me ha encantado tu reseña, es muy completa. A pesar de ello esta novela no sé si la disfrutaría ya que no es el género que suelo leer así que de momento no creo que lo haga. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!!!
    Vaya... Es una serie... No me suelen gustar ya que al final van decayendo casi siempre!!!!
    Que haya bastante diálogo me gusta ya que agiliza la lectura...y la presencia de un perro...ME ENCANTA!!! A ver....son totalmente mi estio este tipo de libros... Veremos jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, gracias por la reseña. ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Leí este libro hace unas semanas y la verdad es que a mi también me sorprendió para bien su autora, no esperaba que el libro me gustase tanto pero así fue, al igual que tu adoré a Robert, ese perrito sin duda es un amor y me ha encantado como lo ha creado la autora para que nos robe el corazón, espero leer próximamente mas libros de la autora porque solo he leído este y se que los demás también me gustarán, besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Nieves!!
    Ay, que historia tan bonita. Me encanta que sea una novela tan amena y con muchos diálogos, esas son las típicas que te entretienen mucho y se leen en un suspiro. ¡Me la apunto!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Nieves preciosa tiene una pinta genial. La portada me parece preciosa muy sugerente como el libro.
    Me lo pongo como reto lectura 2018. Es una historia que por su trama y forma de narración seguro que me gusta.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas ❤

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho su serie Casarse con un millonario, así que este lo tengo pendiente, además todas las reseñas coinciden en que es una novela que hay que leer, así que espero poder hacerlo muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. TE voy a ser franca a media reseña he decidido dejarla en paz porque voy a comprar el libro, has hecho que me entre la suficiente curiosidad como para decir... LO NECESITO.
    Así que quiero que te quede en la conciencia que el día de hoy dejo mi tarjeta en numeros rojos.
    Un be🖤

    ResponderEliminar
  10. Holi
    Le tenía echado el ojo a este libro desde hace tiempo. Esos tira y aflojas que cuentas me llaman mucho la atención. Me gusta que las novelas sean amenas, sobre todo después de leer un libro denso, y creo que esta novela es perfecto para eso.
    Lo que cuentas de la relación entre el perro y ella también me llama la atención, ya que no se les suele dar importancia a los animales en las novelas de este tipo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nieves!
    Ese toque mágico del que hablas es lo que más me llama la atención y a la vez me hecha para atrás, no sé, lo veo raro pero a la vez me gusta que se añada algo a lo que parece ser 'la típica historia de amor'.
    Gracias por la reseña, me pensaré lo de empezar esta saga, a ver si traen el resto de libros a España y puedes continuarla prontito.
    Disfruta de tu próxima lectura también.
    Un fuerte abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves! Cómo me gusta tu reseña y el libro en cuestión ya tengo mi autoregalo para navidades jajaja me encantan estas historias, la pluma de la autora y por supuesto la trama. Estoy deseando empezar a leerlo y eso que todavía no lo tengo, gracias preciosa
    -Cazafantasía-💜💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo que admitir que si esta historia fuera de un romance normal no me llamaría demasiado la atención, pero ese "toque de magia", ese don que tiene la protagonista,me intriga muchísimo. Además me encanta el tema del destino y las almas gemelas así que sin duda, este libro tiene pinta de ser para mi.
    ¡Me lo apunto!
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  14. Hallo there!
    Este libro no creo que lo lea y es una pena pues tiene buena pinta pero estoy en un parón - romántico, y encima ahora no quiero meterme en más sagas porqué voy hasta arriba de libros.
    Por otra parte, lo de la relación de Kate y su perrito Robert me mata de amor porqué me encanta que le den importancia a ese tipo de vínculos, es muy realista y le aporta calidad al libro.
    Una reseña muy buena, espero la siguiente con ganas.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tiene una pinta que incita a leerlo, y tal y como nos lo cuentas, aún más. Sin embargo no es mi estilo de lectura... Aunque me llama un pelín. Contradictorio, ¿Verdad? De momento lo dejaré pasar, pues tengo mil pendientes, pero... Tal vez le de una mini oportunidad.

    Nos leemos ❤

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  16. Hola, me habia olvidado por completo de este libro, ahor amismo vuelvo apuntarlo en mis pendientes, es un libro que parece tener una trama muy buena, el don que tiene la protagonista me parece genial, es lo primero que ha capturado y por eso quiero leerlo, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!! La verdad que no me llama mucho la atención. Ya que no es de mi estilo principalmente y que no me convence del todo lo que leo. Gracias por la reseña.
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola! He leído comentarios de todo tipo sobre este libro. Me alegra que a tí te haya gustado, yo no creo que lo lea, aunque seguro que entretiene. Me suena a 'peli' romántica jeje así que tendrá su cosa buena. Al ser saga definitivamente la dejo pasar. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! No conocía a la autora y aunque no se ve mal la novela no es lo que suelo leer, en estos momentos no tengo cabeza como para salir de mi zona de confort por lo que lo dejaré pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado :D Desde que vi este libro en las novedades me llamó muchísimo la atención y todas las reseñas que he leído han sido positivas, por lo que estoy deseando leerlo (lo pido por Reyes así que a ver si hay suerte). Las historias románticas son de mis favoritas y la parte mágica me parece curiosa así que es una lectura con la que disfrutaré seguro.

    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  21. Hola no conocía ni el libro ni la serie, y soy muy seriofila, me encantaría leermelo, pero tengo demasiados pendientes y muy poco tiempo pero más adelante seguro me lo leo.
    Muchas gracias por la reseña por cierto me ha encantado tu forma de reseñar.
    Un beso con cafeína.
    Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola florecilla!!!
    Bueno, aquí estoy de nuevo para dejar un comentario digno ya sin la espada de Damocles colgando sobre mi cabeza y sin amenazas lo cual hace que este comentario sea mucho más fácil de hacer 😜
    Cómo sabrás no soy muy amiga de la romántica, en especial si versa sobre un instant love, pero que los diálogos sean divertidos lo convierte en la novela perfecta para salir de un bloqueo lector (al menos para mí) aunque teniendo en cuenta que es una saga...🤔
    Por ahora me lo apunto porque para las lecturas rápidas trato de optar siempre por una novela con mucho diálogo para que sea ligero.

    Muchas gracias por tu reseña, preciosa.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com 😘

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, no tiene mala pinta pero la verdad es que no es el tipo de lectura que me suele gustar. Aunque sí que me ha llamado eso de que la protagonista tenga el don de ver si dos personas están hechas la una para la otra sólo con el tacto... eso me intriga, pero creo que el libro va a tirar por otros caminos, así que...

    Me quedo por tu blog, ¡te espero en el mío!
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    He leído opiniones muy buenas sobre esta historia, lo que me pareció atractivo a primera vista fue lo del don de la protagonista porque le da un toque de fantasía y también es interesante lo opuesto que son los dos en cuanto a sus profesiones, lo que lleva a creencias distintas y momentos de tensión. Sin embargo la parte romántica no me convence, siendo sincera no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente y percibo que no disfrutaré del todo de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Leí este libro hace un par de meses y me gustó pero tenía las expectativas muy altas y eso es muy malo. Yo ya conocía la pluma de la autora y me gusta mucho. Te recomiendo sus otros libros.
    Saludos

    ResponderEliminar