Reseña #139. El Príncipe Que Salió Del Cuento de Mabel Díaz.

martes, diciembre 05, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la reseña de un libro que leí este verano, se trata de El Príncipe Que Salió Del Cuento de Mabel Díaz
Título: El Príncipe Que Salió Del Cuento
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 98
Género: Romántica

Ficha completa
Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.

Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.

Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.
Llevaba tiempo queriendo leer a la autora pero por una cosa u otra no terminaba de darle una oportunidad. Cuando asistí a la Merienda Kiwi, que se organizó en la Feria Del Libro de Madrid, hablaron genial de la serie Hermanos Mackenzie y me dejaron con ganas de más. Así que, me decidí a darle una oportunidad y leí El Fuego Que Arde En Ti (próximamente reseña), quedé tan contenta que tengo planeado leer a los dos hermanos el próximo año. En el momento, que vi que Mabel publicaba el libro del que os voy hablaros hoy, no dude en darle una oportunidad. Ahora, os cuento que me ha parecido. 

El Príncipe Que Salió Del Cuento nos cuenta la historia de Aitana y Marc, ella es una chica que después de estar tres años estudiando en Alemania vuelve a casa y Marc es el mejor amigo del hermano de Aitana. Ella lleva enamorada de Mark desde hace bastantes años pero hasta este verano la chispa entre ellos no saltara, ¿te atreves a descubrir su historia?

Aitana ha vuelto a Alcoy, y con ella han regresado el amor que sentía por Marc. Durante estos años ha intentado olvidarlo, sus sentimientos son tan fuertes que le han sido imposible. Cuando más o menos tenía asimilado que no tendría nada con él, el destino decide cruzar sus caminos y hacerlo de una manera muy divertida. Ese será el punto de inflexión de la historia de dos personas que hace años que se conocían pero que hasta el momento sus caminos nunca se habían estrechado. 



El libro está narrado por Aitana y Marc, esto es un gran punto a favor en esta historia porque nos deja ver como ambos personajes evolucionan. Al ser una historia corta, los capítulos se leen en un suspiro y además, la pluma de Mabel es fresca y directa lo que hace que la novela te atrape por completo. En referente a los personajes, tenemos a Aitana y Marc pero también, Pau, el hermano de Aitana y mejor amigo de Pau, y Violeta, la mejor amiga de Aitana. 

Aitana. Nuestra protagonista femenina es una adicta a las novelas románticas, trabajadora, divertida y alegre. He disfrutado mucho con ella porque hace pasar por cada momentazo a Marc que no me he podido reír más. 

Marc. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, seguro de sí mismo y nunca se ha enamorado. Hasta que Aitana no se cruza en su camino, nunca había pensado en asentar la cabeza pero cuando Aitana se resiste a sus encantos, no hará otra cosa que perseguirla para conseguir conquistarla. El juego del gato y el ratón entre ellos me ha encantado, ha sido muy divertido todo lo que les pasa y de la manera que lo afrontan.

Por último, este libro ha sido una lectura fresca y la que he disfrutado leyendo. Me hubiera gustado que Pau y Violeta tuvieran un poco más de protagonismo porque para mí, son personajes muy importantes en la novela y además, es que su historia me parece que es muy bonita. Algo que no puedo olvidar de destacar es la manera en que la Mabel mantiene durante toda la novela esa tensión sexual que existe entre los protagonistas, sin duda, para mí la autora es una de las mejores escritoras de novela erótica y lo he podido comprobar con la primera parte de los Hermanos Mackenzie. 


El Príncipe Que Salió Del Cuento es una novela corta donde nos encontramos con amor, amistad, risas y buenos momentos. Una lectura perfecta para desconectar. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Este fijo que me gusta, que parece muy sencillo y entrenido y a mí el género chicklit me encanta <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!
    Bueno, sinceramente la reseña me encanto!
    Pero...no es mi estilo de libros. No creo que vaya a leerlo, pero si llego a hacerlo en algun momento, prometo volver a comentarte que me parecio.
    Gracias por tu opinion.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    A mí este libro me dejó sin más. Me entretuvo pero la actitud de los personajes me chirrió. Aunque estoy contigo que la tensión sexual hecha por Mabel, es flipante y deseo leer Bajo las estrellas para quitarme ese regustillo amargo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Aunque la romántica no es mi género favorito, esta historia parece entretenida ^^
    Y como dices, da la sensación de que es ideal para desconectar. Tiene pinta de ser una lectura ligerita ;)

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena tu reseña, ligera pero informativa. El libro me llamo la atención porque es de romance que es lo que más me gusta y ahorita que estoy en vacaciones me cae genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No lo conocía pero ya me lo he apuntado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Tenía ganas de leer esta historia desde que salió pero con el tiempo mis ansias han ido bajando poco a poco. Quizá algún día le de la oportunidad.
    ¡Mil gracias por tu reseña!
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La portada de este libro me parece súper divertida y parece una lectura muy amena, además con lo cortita que es, seguro que se lee en un suspiro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que no conocíamos este reltato, pero tampoco a terminado de llamarnos la atención, así qe lo dejamos pasar esta vez.
    Gracias por al recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leí esta historia hace un tiempo me gustó. Es fresca e ideal para el verano.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Una lectura que ahora mismo me vendría muy bien, así que apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar