Reseña #143. Tú Eres Lo Que Deseo de Moruena Estríngana.

Título: Tú Eres Lo Que Deseo
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Booket
Páginas: 416
Género: Romántica Contemporánea

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma?
Desde que leí Por Siempre Tú, Moruena ha entrado en mi lista de autoras favoritas. Este año he podido disfrutar de varias de sus novelas, y espero que antes de terminar el año me pueda leer la serie Me Enamoré. El libro del que os vengo hablar hoy, ha entrado en mi top de mejores libros de la autora, ¿queréis saber por qué? Seguid leyendo 😉

Tú Eres Lo Que Deseo nos cuenta la historia de Bell y Kennan, ella viene de una familia con dinero y siempre ha vivido reprimida por culpa de sus padres. Y él es el hijo del trabajador de la urbanización donde vive Bell. A pesar de la diferencias de clases entre ellos nació una gran amistad que se fue convirtiendo en algo más pero no todo el mundo estaba de acuerdo con esta relación, y los engaños y la crueldad de la gente hizo que sus caminos se separaran.

Bell siempre ha sentido que le falta algo a su lado, desde la marcha de Kennan vive consumida en su rutina y en el mundo superficial donde se mueven sus padres y su marido. Cuando descubre que su querido marido la engaña, ese fuego que fue extinguido desde que se fue Kennen vuelve aparecer, este será el punto de partida para que la verdadera Bell salga a la luz. La vuelta de Kennen a la urbanización hará que la chica fuerte y valiente empiece a plantarles cara a los demás y luche por sus deseos, aunque no todo el mundo estará de acuerdo con que Bell despliegue sus alas. En esta nueva etapa de su vida descubrirá el mundo que siempre le fue prohibido por sus padres y además, se dará cuenta de que no todo es lo que parece y que las apariencias muchas veces engañan. Una historia que nos muestra que debemos guiarnos por lo que nosotros pensamos y que nos enseña cuando se ha encontrado a la persona indicada, ese amor nunca desaparece.

El libro está narrado la mayoría por Bell, aunque también tenemos capítulos narrados por Kennan. Ya sabéis que para mí, esto es algo maravilloso porque llegas a conectar mucho más con los personajes y justo en este libro, la aparición de Kennan como narrador es muy necesaria. Los capítulos son algunos más largos y otros más cortos, según como es necesario en la historia, he disfrutado mucho leyendo la historia porque además, cuenta con una trama de intriga que atrapa por completo. La historia cuenta con diálogos y narración, muy necesarios para conocer el pasado de uno de los protagonistas y la trama de intriga.  En cuanto a los personajes, los principales han sufrido una gran evolución a lo largo del libro y con dos secundarios, me he quedado con la boca abierta porque no me esperaba para nada que fueran así, loca me he quedado.

Bell. Nuestra protagonista femenina es vive manipulada por sus padres ricos que son todo apariencia. Han conseguido hacer con ella todo lo que han querido, la han convertido en una mujer florero: se ha casado con un hombre que odia, no han dejado que se siga formando y han conseguido que sea la ama de casa perfecta. Cuando ella descubre que su marido la engaña empieza a salir a la luz esa mujer fuerte, valiente y luchadora que ha sido manipulada durante años por sus padres. Además, la vuelta de Kennan consigue que ella se enfrente a lo que quiere porque sabe que cuenta con el apoyo de una persona que de verdad la conoce y la quiere tal como es. Para mí, Bell es un personaje muy bien construido y tiene una gran evolución a lo largo de la novela. Además, es un personaje con el que llegas a conectar a la perfección y es muy real. De verdad, he disfrutado mucho leyendo su historia y viendo como desplegaba esas alas.

Kennan. Nuestro protagonista masculino se marchó del lado de Bell para obtener una mejor vida para su padre y él pero las cosas no eran tan bonitas como las pintaban. Su vuelta a la urbanización nos muestra a una persona que ha sufrido y que ha crecido demasiado rápido por el mundo en que se embarcó. Se muestra muy distante con Bell y ella, no llega reconocer a ese chico que fue su gran amor pero el tiempo, y el deseo hará que vuelvan a conectar, además, conseguirá que Kennan recupere esa sonrisa que hace años perdió. Para mí, Kennan es uno de los mejores personajes que ha creado la autora porque es tan complejo que sientes la necesidad de conocerlo y entenderlo. Ha sido un placer leer su historia y descubrirlo, me ha encantado 😍

Nos encontramos con varios personajes secundarios que tienen mucho peso en la historia y en muchos momentos son los encargados de guiar a los protagonistas. Me han gustado mucho y como os decía arriba, con alguno me he llevado una grata sorpresa y otros no he podido odiarlos más.

Por último, nueva historia que leo de la autora y ha vuelto a conquistarme. En este momento, para mí este libro es el mejor de la autora porque ha llegado a transmitirme tanto y esta historia cuenta con tantos valores, y además, he conectado muchísimo con la protagonista. Me ha gustado muchísimo, tiene varios giros argumentales que te dejan con la boca abierta porque iba haciendo mis suposiciones pero ya os digo que no he acertado en nada, chapó para la autora porque ha creado una historia en que nada es lo que parece, ya os digo que vais a disfrutarla a más no poder. Desde aquí Moruena te doy las gracias por crear esta historia y compartirla con nosotros. Ha sido maravilloso volver a leerte y además, hacer con esta historia que ha conseguido emocionarme.

Tú Eres Lo Que Deseo es una gran historia que nos muestra que cuando el amor es verdadero no importa los años que pasen ni la distancia que exista porque ese amor siempre permanecerá allí. Un libro que llega al corazón y cuenta con una trama de intriga que os tendrá totalmente enganchados. Una novela que deberías leer porque os conquistará.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.