Reseña #141. Besos Rojos de Isabelle Ronin.

domingo, diciembre 10, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Un domingo más, os vengo a traer la reseña de Besos Rojos de Isabelle Ronin, la segunda parte de la saga Chasing Red
Título: Besos Rojos
Autora: Isabelle Ronin
Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena
Páginas: 318
Género: Juvenil
Saga Chasing Red #2
«Sé que le he hecho daño.
                    Antes, su mano habría buscado la mía,                        habría entrelazado sus dedos con los míos.
Ahora ya no.
                                                       Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»


Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.

Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.

¿Estará preparada para... eso?

 ¡Mil gracias a Montena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Saga Chasing Red ~
Besos Rojos
Deseos Rojos
Esta semana como podéis comprobar me puesto a leer las segundas partes de historias que había leído su primeras partes. Disfrute mucho leyendo Sueños Rojos y así que estaba deseando leer cómo terminaba la historia de Caleb y Red. Así que, aquí tenéis lo que me ha parecido y ya os aviso que contiene spoilers. 

Besos Rojos continúa con la historia de Verónica Strafford y Caleb Lockhart. Después de que Red logrará que Caleb la perdonará, aunque están juntos les queda mucho camino por recorrer y aún quedan secretos por salir a luz. La confianza se ha restablecido entre ellos y juntos lucharán contra todos para ser felices.

El final del curso está a la vuelta de la esquina, Caleb está en su último año y Red le queda un año para graduarse. Ellos se encuentran en un momento de su relación que todo va bien, ambos cuentan a su lado con grandes amigos que siempre están a su lado cuando lo necesiten pero también, aparecerán enemigos que a simple vista no lo parecen. Con ello, tanto Red y Caleb descubrirán hasta dónde llega la confianza que sienten el uno por el otro y además, cuando logren abrirse del todo se darán cuenta que juntos pueden contra todo y todos. Una historia que empezó de casualidad se convertirá en algo duradero y con muchos planes de futuro porque juntos Caleb y Verónica son invencibles. 


El libro está narrado por Verónica Straffor y Caleb Lochkart, sigue el mismo patrón que el libro anterior y eso es algo, con lo que sin duda he disfrutado porque conocer los puntos de vista de ambos protagonistas siempre le da más profundidad a la novela. La historia consta de varios momentos de narración donde se vuelve al pasado, esto es algo que nos sirve para conocer la razón del comportamiento de los protagonistas pero además, nos encontramos con diálogos, algunos muy divertidos. Es una novela que consta de varios giros que hace que sea una lectura adictiva y además, sus capítulos tienen una extensión adecuada lo que hace que no resulte pesada, si no ligera. En referente a los personajes, en los principales he visto una gran evolución y con respecto a los secundarios, alguno de ellos me tiene bastante intrigada y ojala la autora se anime a escribir su historia. 

Verónica. Nuestra protagonista femenina ha sufrido una gran evolución con respecto al primer libro, vemos en primera mano cómo empieza a confiar en los demás y se convierte en una chica que poco a poco, deja sus miedos atrás para así lograr ser feliz. Para mí, Verónica es un personaje que con el tiempo ha ido dejando atrás todas las capas que ha ido creando todos estos años pero con la llegada de las personas adecuadas ha conseguido dejarlas atrás, ha pasado de ser una mariposa asustada a una mariposa resplandeciente. 

Caleb. Nuestro protagonista masculino ha tenido su evolución como Verónica y además, nos ha dejado descubrir todo lo que escondía el chico popular que conocimos en el primer libro. He disfrutado mucho con sus tonterías aunque es verdad, que hubo un momento que me enfado pero mucho. Al final, puedo decir que ha sido un personaje que me ha gustado y que espero ver en las siguientes entregas de la saga. 


Para terminar, me ha gustado el libro pero me esperaba algo más porque su primera parte me dejo encantada pero en este libro he sentido que le faltaba algo, es mi humilde opinión, que no digo que este bien sólo que a mí no me ha terminado de gustar del todo. Eso sí, es un libro que no he podido soltar porque cuando se había resuelto un problema al poco sucedió algo que te dejaba con ganas de continuar leyendo, activo es un rato. Isabelle Ronin tiene una pluma ágil y usa un lenguaje sencillo que hace que el lector sienta mucho más la historia, sin duda, quiero leer más historias suyas y sobre todo, la historia que Kara que se titula Deseos Rojos, presiento que este libro me va a gustar mucho 😏 




Besos Rojos es la segunda parte de la saga Chasing Red. El punto final de una historia que es imposible dejar de leer, con unos personajes con mucho carisma y que nos dan grandes momentos. Una historia que contiene amistad, risas y mucho amor, si no conocéis a Red y Caleb os animo a que le deis una oportunidad. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.



¡Besos!



22 Comentarios

  1. Hola Nieves!
    Me parece un libro súper interesante aunque no puedo decirte demasiado, ya que no lo conozco ni lo he leído.
    Eso sí, por lo que cuentas, parece que tendré que añadirlo a la lista de pendientes pronto, has hecho una reseña brillante!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Guau otro personaje que se llama Caleb? Casi todos que se llaman asi son personajes fuertes y este creo que tambien y la historia me llama. Asi que espero leerla pronto. Un besito reina

    ResponderEliminar
  3. Guau otro personaje que se llama Caleb? Casi todos que se llaman asi son personajes fuertes y este creo que tambien y la historia me llama. Asi que espero leerla pronto. Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, si o tuviéramos la cantidad de libros pendientes que tenemos lo leería. Pero hay que priorizar y a éste ya le habéis dado Candela.
    Me alegro que con sus peros te haya gustado tb está segunda parte.
    A ver si nos traes más de la autora y me animo.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  5. Esto de que falte algo más en la segunda parte no es novedad, por eso es una de las cosas que no me gustas las trilogias /ya sabes que siento que me alargan la historia tontamente) En fin a pesar de que me encanta la portada, creo que por el momento esta obra no es para mi
    un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por tu reseña. La verdad es que no termina de convencerme Esta bilogía por lo que por ahora no la leeré. No puedo decir mucho más ya que no leí la primera ni me suena la autora. Me alegro que te haya gustado. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me sobran ganas de leer esta trilogía (por lo que tengo entendido jejeje). He leído varias reseñas del primer libro y casi todas lo ponen por las nubes.
    Quiero adentrarme en ellos lo más antes posible. ¡Besos! ♥
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Están teniendo muy buena acogida estos libros y creo que puede ser una apuesta segura para leer y disfrutar de la lectura.
    Una pena que esta parte se te haya hecho más flojita! Pero aún así la has disfrutado y eso está GENIAL.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    todavía no me he animado con esta autora y lo cierto es que de momento no creo que lo haga es una autora que sus libros no termina de llamarme creo que son historias que no son para mí y eso que no suelo desechar ninguna lectura ya que depende del momento en que me encuentre me da por leerlas, pero vamos esta de momento la dejo pasar.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Es una lastima que sintieras que le falto algo al libro, eso suele pasar cuando el primer libro gusta demasiado. La verdad es que le tengo ganas al primer libro y aunque tengo muchos pendientes lo he subido en la lista para que este entre mis prioridades de compra. Espero que el próximo libro cumpla con tus expectativas, gracias por la reseña. ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves!
    Las segundas partes siempre se esperan con gran ilusión aunque a veces sea buena idea esperas demasiado de la historia. Aquí te leo un pequeño detalle insignificante que no te ha impedido seguir disfrutando de la lectura por tanto voy a leerlo los dos, me sigue tentando poderosamente. Muchas gracias preciosa
    -Cazafantasía - 💛💚💙💜💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué buena trilogia 💝
    Me encantaría empezarla, pero tengo muchos pendientes, será en un futuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pareece una historia interesante, me gusta que la portada no haya cambiado mucho con esta segunda parte, me leere el primero el año entrante ya que hay pendientes aun, un saludo y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. 😭😭😭😭 ¿Y como te comento yo esta reseña en la que has puesto el corazón? Pero es que no me gusta para nada esta novela, bueno, en general no me gusta la literatura romántica.
    Me encanta cómo escribes los personajes, así como lo que te ha hecho sentir la historia.
    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. No me suena de nada este libro, pero tiene pintaba, lo añado a mi lista de próximas lecturas!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He leído la reseña por encima porque me llama mucho la atención la primera parte y para no hacerme spoilers.
    Me gusta muchísimo que esté narrado desde el punto de vista de los protagonista, porque, coincido contigo en que le da más profundidad a la novela, y también valoro muchísimo el desarrollo de los personajes.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hallo there!
    Q U É P O R T A DA, P O R F A V O R. ¿Soy la única enamorada de ella? El libro tiene muy buena pinta, cómo su primera parte, pero no creo que caigan ninguno de ellos en mis manos (de momento), pues voy hasta arriba de lecturas atrasadas y eso. Me encanta lo del desarrollo de los personajes y que la narración le aporte más profundidad a la historia, la verdad.
    Y aunque me he tenido que leer la reseña muy por encima, me ha gustado mucho.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído una opinión de la primera parte, pero ciertamente no lo conocia. Espero tener la oportunidad de leer los para ver que tal. Me lo llevo apuntado y con ganas de ver cómo se ira desarollando la trama
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Leí estos libros del tirón, uno detrás del otro pero aún tengo que subir esta reseña la cual espero publicar pronto. Me han gustado mucho los dos libros pero como dices el primero gana un poco a este pero aún así son geniales los dos, yo también estoy deseando leer la historia de Kara porque me encanta su personaje y se que nos hará reír y sufrir un montón y también porque gracias a ella estoy segura que sabremos mas sobre Reed y Caleb, besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!

    Desde que salió el libro tengo muchas ganas de leerlo, ya que es una historia juvenil y promete mucho jaja. Más bien, desde que lo vi en tu perfil de Instagram jaja, y en las miles de librerías a las que he ido hasta desde ahí, lo veía en todas partes.

    He pasado un poco de puntillas por la reseña, al ser la segunda parte no quería comerme un spoiler grave. Pero no pasa nada, al final.me lo he leído todo jajaja. Gracias por la reseña.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola mi niña! Me ha gustado mucho la reseña, pero creo que este libro no es para mí. Gracias por comentarnos tus impresiones sobre las lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No logro entender? La historia de Kara ya salió? Hace parte de la saga? Son tres libros? O es una bilogia?

    ResponderEliminar