Reseña #150. No Te Enamores De Mí de Loles López.

martes, enero 02, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este segundo día del año, os vengo con la reseña de No Te Enamores De Mí de Loles LópezQuiero dar las gracias a Booket (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: No Te Enamores De Mí
Autora: Loles López

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Booket
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea  

Ficha completa
Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.
Llevaba un tiempo queriendo leer algo de Loles, siempre veía muy buenas opiniones de sus libros y además, sus títulos me llamaban mucho la atención. Así que me anime a darle una oportunidad con el libro del que os voy hablar hoy, a continuación os cuento mis impresiones. 

No Te Enamores De Mí nos cuenta la historia de Natalia y Ewan, ella trabaja como forense en Nueva York y él es un reconocido tenista. La vuelta de Natalia a su ciudad natal hará que sus vidas se entrelazen, lo que empezó con la promesa de una noche loca se convertirá en algo más. 

Natalia ha vuelto a su ciudad natal para celebrar las fiestas navideñas con su madre, su hermana y abuela. Desde que su padre falleció se hizo cargo de su familia, lleva ya varios años trabajando en Nueva York como forense, un trabajo que le apasiona. Lo que menos esperaba es que al volver se encontraría con que su hermana pequeña estaba comprometida. Ese será el desencadenante para que en el camino de Natalia se cruce Ewan, el mejor amigo del prometido de su hermana. Ella hará hasta lo imposible por compartir su tiempo y espacio con él pero las circunstancias harán que estas fiestas se encuentre pasando mucho tiempo con el tenista, al que aunque le parece guapo no cree que sea para ella, pero su abuela tiene otros planes para su querida nieta. La que iban ser unas fiestas tranquilas se convertirá en un torbellino de descubrimientos y sentimientos. La vida de Natalia está a punto de cambiar y pronto descubrirá que no todo es lo que parece. 


El libro está narrado por nuestra protagonista femenina, Natalia. Nos encontramos con una novela que tiene un equilibro perfecto entre los diálogos y la narración, esto último son esenciales porque la historia contiene una trama de intriga y necesitas saber más y más lo que va suceder. El libro está ambientado en tres ciudades distintas: Nueva York, Toledo y Rosario (Argentina), me ha encantado viajar a través de nuestros protagonistas a cada una de ellas y poder descubrir ciertos de cada una de ellas. Otra cosa que quiero destacar, los capítulos tienen una extensión normal, lo que hace que la lectura sea muy ágil. En cuanto a los personajes, Natalia y Ewan son una pareja muy especial, su camino hasta el final me ha gustado mucho porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Natalia. Nuestra protagonista femenina es independiente, trabajadora, divertida, fuerte, y luchadora. Desde la muerte se padre ha sido la ancla para su madre y su hermana, para Natalia ellas son su vida junto con su abuela. Ella no cree en el amor ni en encontrar a su media naranja, ella disfruta la vida cada momento y no quiere atarse a nadie. Ewan, es la persona encargada de mostrarle a Natalia que está bien mostrar esa debilidad que siente porque todo el mundo tiene derecho a derrumbarse. Para mí, Natalia es una protagonista con la que he disfrutado de lo lindo porque es muy diferente a lo que nos solemos encontrar en el mundo de la literatura romántica, y siempre es un soplo de aire fresco encontrarnos con protagonistas diferentes y con un gran carisma. 

Ewan. Nuestro protagonista masculino es trabajador, alegre, un buen amigo y un poco gamberro. Es tenista y nunca ha tenido problemas para tener a su lado a la mujer que el desea por eso, cuando Natalia tropieza en su vida y ve que ella pasa de él, pues en cierto modo para él es un reto conseguir que ella le haga caso. Descubrirá que detrás de ese muro de frialdad, Natalia es una mujer que se lo guarda todo para ella para parecer fuerte frente a los demás y que no sufran. Para mí, Ewan es el personaje clave para descubrir a la verdadera Natalia.

Para terminar, este libro ha sido mi primer contacto con la autora pero os aseguro que no será el último. He disfrutado leyendo la historia de Natalia y Ewan, y la de varios personajes secundarios. La novela cuenta con varios giros que me han dejado con la boca abierta, cuando empecé el libro no me esperaba para nada la intriga que contiene el libro y ha sido todo un puntazo porque le da a la historia un aire de misterio que consigue atraparte por completo. En conclusión, es una historia que nos muestra que el amor verdadero puede aparecer cuando menos lo esperamos. 
No Te Enamores De Mí es una historia que nos enseña que el amor verdadero cuando llega nunca se marcha, sino que se queda con nosotros para siempre y  no debemos dejar que nuestros miedos e inseguridades ganen la batalla porque el amor es lo más bonito que existe en el mundo. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

25 Comentarios

  1. Tengo ganas de probar con la autora, y este me parece una buena opción :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!

    Conocía este libro de verlo por redes y la verdad que me llamó la atención la portada. No conozco la pluma de la autora,pero este libro apunta a que lo leeré este 2018. Me gusta que la historia se desarrolle en varias ciudades y nos hagan viajar. Creo que promete mucho esta novela.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    Cris- Sintiendo sus páginas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña y muy completa la verdad no recuerdo de a verlo leido asi que me lo apunto para leerlo si o si y divertirme

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    De Loles ya la tengo leída y coincido totalmente contigo ,tiene una pluma fresca y adicitiva que engancha ,un puntazo divertido y los personajes son geniales. Así que espero disfrutar leyendóla igual que tú, gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Ewan y Natalia. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu reseña. La verdad es que no conocía a la autora ni la historia. A pesar de lo bueno que dices sobre la historia y de que la pluma de la autora sea buena, no es mi estilo. Me alegro que te haya gustado! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro va a ser una de mis próximas lecturas ya que lo presento en Valencia el día 20. La portada me encantó desde el primer momento, es genial.
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro ni a su autora, pero me lo guardo para echarle un vistazo.
    Gracias por la reseña^^

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, pero al parecer tiene muy buena pinta así que espero ponerme con si lectura mas adelante para ver que tal es. No he leído nada de la autora así que puede y sea un muy buen comcienzo para conocer su pluma.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me ha parecido una lectura fresca y amena y, la verdad, me quedo con ganas de conocer a la super abuela jejeje a ver la que lía en la historia. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una reseña muy bonita aunque no suelo leer ese género.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    Pues me llama la atención que esté ambientado en varios países, así se viaja gratis :P
    No, ahora en serio. La verdad es que no he leído nada de esta autora todavía, pero aparte de la ambientación, el libro tiene otras cosas que me llaman la atención, así que no descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz año nuevo!! :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Mira que no me gustan las novelas de género romántico, pero leyendo tu reseña la verdad es que me han entrado ganas de leer este libro. Me lo apunto como pendiente y espero leerlo pronto.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! me alegro muchísimo de que hayas disfrutado con él y que hayas empezado con tan buen pie con esta autora. Al final tenía que caer ya que te llamaba mucho la atención. Aunque a mí no me acaba de convencer, espero que tengas más buenas lecturas con esta autora y que nos sigas contando de que tratan sus libros.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a leer en breve, a ver si llego a tiempo para leerlo para una presentación que tiene por aquí cerquita de mi casa y a ver si podemos ir, que seguro que si.
    Así que me encanta lo que cuentas del libro y de la pluma de la autora, porque ahora con más motivo sé que voy a disfrutar del libro.
    Forense, escrito en primera persona, AMOREEEEEEE... vamos que lo disfruto seguro.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Uy Nieves, esta me la anoto que me han llamado mucho los protas, disfruto un montón de este género pero es que si tienen personajes que se salen un poco de lo normal, me gustan todavía más :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Suena bastante bien y quizás le de una oportunidad
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero después de leer tu reseña creo que este libro estaría bien para empezar, me ha gustado bastante la trama. Espero poder leerlo pronto!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y sobre la autora, la verdad es que la trama no me termina de convencer, casi no me inclino por lo romántico y ahora ando centrada en cerrar sagas para animarme más con novelas negras. Sin embargo si quiero resaltar que me parece atractivo ambas profesiones de los protagonistas, sobre todo la de Natalia sumándole que su actitud es poco vista entre las féminas de estos argumentos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Conocía a la autora pero no he leído ninguno de sus libros y la verdad es que este no me termina de convencer. A pesar de que las historias románticas suelen ser mis favoritas, la trama de este libro no me termina de convencer por la parte de la intriga. Aun así me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Mira que la portada en si no me llamaba del todo la atención y no me paré a mirar de que trataba el libro, sin duda un error enorme porque después de leer tu estupenda reseña siento que necesito leerlo, me gusta eso de que no puedas parar de leer porque necesites saber más y más por la intriga que te va generando el libro, estoy segura de que este libro me gustará mucho y es por eso que espero leer pronto (aunque el pronto de un lector todos lo conocemos jaja), sin duda alguna me lo apunto, besotes ❤

    ResponderEliminar
  22. Pues mi única pega es que me gusta mas que todo sea en terdera persona pero me has llamado la atención, así que si además de romance tiene su punto de misterio me lo llevo para disfrutar más.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  23. Hallo there!
    Voy a ser honesta: la portada no me gusta del todo, no sé por qué; pero el libro me llama muchísimo la atención. Aunque tengo una lista enorme de pendientes, y estoy centrada en disminuirla, voy a apuntármelo y leérmelo cuando tengo un momento (por favor, que sea pronto...). De pequeña quería ser forense y irme a Miami a ser parte del CSI (lo que tiene la televisión, me meo), así que lo voy a disfrutar muuuuucho, no digo más. Y las abuelas en este tipo de historias siempre son geniales, a ver aquí.
    Una muy buena reseña,
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad es que le había echado el ojo a este libro, pero no me terminaba de decidir. Creo que me has convencido.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, reina!
    ¿Pero cómo me pones a Nick como Ewan? ¡Me da algo!
    Tengo que leer esta historia sí o sí por esos giros, y más con ese precio tan bueno.
    ¡Apuntado!
    Mil gracias por tu opinión.
    Un besote, preciosa <3

    ResponderEliminar