Adopta Una Autora

Reseña #147. Si Solo Fuera Un Cuento De Hadas de Victoria Vílchez.

sábado, diciembre 23, 2017

¡Hola!
En este día tan especial, os traigo la reseña de un libro que se ha colado entre mis mejores lecturas. Se trata de Si Solo Fuera Un Cuento De Hadas de Victoria VílchezEsta reseña forma parte del proyecto Adopta Una Autora

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?
 | Romántica | Ediciones Kiwi  | Ficha completa |
¡Mil gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
Ya estoy por aquí con otro libro de Victoria, ya sabéis que me encantan todas sus historias y esta no iba ser para menos. Desde que anunció la salida del libro estaba deseando leerlo y fue ponerme con él, y no poder parar hasta terminarlo 😍 A continuación, os cuento un poco más. 

Si Solo Fuera Un Cuento De Hadas nos cuenta la historia de Ali Queen y Jay Forevermore, ella es una chica que no hay tenido suerte en el amor y él será su hada madrina que le ayudará a encontrar a su alma gemela. ¿Cómo os quedarías si un chico se os acerca y os dice que es vuestra "Hada Madrina" ? Pues pensarías que está loco, fue lo mismo que pensó Ali. Pues así empieza esta mágica historia que cuenta con grandes momentos y con unos personajes que os enamoran.

Ali es hija única, sus padres son abogados y nunca han sido cariñosos, eso ha llevado a que Ali se separe un poco de ellos. Ha seguido los pasos de sus padres y trabaja en un bufete de abogados y además, cuenta a su lado con Lara, su mejor amiga/ hermana, una chica que está un poco loca pero que le da ese toque de alegría a la vida de Ali. La aparición de Jay Forevermore hará que la vida de Ali de un gran giro, ella no cree para nada en las almas gemelas porque el amor se le resiste, ha tenido muchas citas pero ninguno de los chicos ha resultado ser lo que esperaba. Cuando Jay le dice que es su hada madrina pues ella piensa que esto es una broma pero al final, como él no deja de aparecer en todos lados pues decide darle una oportunidad y dejar que la aconseje. Así empezará la búsqueda de la alma gemela de Ali, Jay utilizará todos tus trucos para que Ali por fin, conozca a esa persona pero aunque lo intenta de mil maneras nada le sale bien y además, aparecerá un problema y es él un hada madrina responsable y integro se siente atraído por su asignación. ¿Te atreves a descubrir la mágica historia de Ali y Jay?


El libro está narrado casi al completo por Ali, aunque aparecen capítulos narrados por Jay. Siempre es un placer poder conocer más profundamente a ambos protagonistas, por eso me gusta tanto que las historias están narrados por ambos protagonistas. Nos encontramos con un total de 43 capítulos y un epílogo, el cual me ha encantado a más no poder. Los capítulos cuentan con una extensión normal, están llenos de diálogos lo que hacen que la lectura sea mucho más ágil pero también, tenemos los momentos narrativos que nos dejan conocer más a los personajes y en esta ocasión, nos deja disfrutar de Nueva York y otros lugares. Este libro contiene un toque mágico que hace que disfrutemos muchísimo más de la historia y además, nos hace soñar. Los personajes me han encantado, los protagonistas son magníficos y dos secundarios me han fascinado, Victoria espero que te animes a escribir su historia 😉

Ali. Nuestra protagonista femenina es una chica trabajadora, luchadora, divertida y alegre. El amor es su asignatura pendiente, la llegada de Jay a su vida hará que vuelva a creer un poco en la magia del amor aunque le costara lo suyo. Me ha encantado, he disfrutado mucho viendo toda su evolución a lo largo del libro vemos a una Ali más madura al final de libro y con las ideas muy claras. Sin duda, es uno de los personajes que ha creado Victoria que más me han gustado.

Jay. Nuestro protagonista masculino es un poco de mal humor, gamberro y divertido. A mí, es que me ha encantado y NECESITO en mi vida una "Hada Madrina" como él, me lo he pasado genial con él  y verlo como poco a poco, sus sentimientos salen a la luz me ha gustado tanto. Es un personaje maravilloso y además, es que además que tenga el papel de "Hada Madrina" ha sido fantástico. Yo uno 😍

No me puedo olvidar de Lara, la mejor amiga de Ali, y Joey, el hermano de Jay. Estos dos separados son geniales pero juntos son una bomba, me han encantado y estoy deseando saber más sobre ellos porque su aparición en esta novela me ha dejado con ganas de más.

Por último, Victoria ha creado una mágica historia que me ha tenido totalmente atrapada. Sus personajes han conseguido enamorarme, reírme y disfrutar de su historia de principio a fin. Que la historia tenga ese halo mágico es todo un puntazo y ver como ambos protagonistas se dejan llevar por lo que sienten es increíble. La pluma de la autora es fresca y sencilla, eso consigue que el lector puede disfrutar muchísimo de la historia. Ay ese epílogo, no me ha podido gustar más, es maravilloso 😍


Si Solo Fuera Un Cuento De Hadas es una historia mágica y tierna, con unos personajes que se colaran en vuestros corazones. Un libro que te invita a soñar y a dejarte llevar por la magia, es una novela llena de momentos dulces y divertidos. Es una lectura con una trama muy original y que atrapa desde el primer momento. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

25 Comentarios

  1. Hola Nieves!!!
    Yo también quiero un hada madrina jajaja siempre es un gustazo leer a Victoria y aquí no va a ser menos. Espero estés fiestas tenerlo en casa y disfrutar con esta preciosa historia, gracias bonita
    Cazafantasía 💛💚💜💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves!
    Que trama más curiosa, pues no la descarto como lectura, creo que podría ser interesante y entretenido ^^ me ha picado la curiosidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Aaaiiii una hada madrina!!!!!! Te imaginas tener una??? Jeje!!!
    Todavía no he leído nada de la autora! Pero cuando me anime empezaré por este libro... desprende esa magia que apetece leerlo!!!!!! Y para ser una de las mejores lecturas del año.... Da para pensar jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de leerme el libro y desde luego me encanta de que seas fan yo he leido algo de ella y leeré mas desde luego la lista de libros pendientes del 2018 aumenta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención y además me parece muy original, ¡apuntado queda! Ojalá existiesen las hadas madrinas jajajaja. Muchas gracias por la reseña guapa. ¡Nos leemos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Creo que este será otro de los próximos libros que leeré! te invito a ver mi ultima publicación, http://sobreamorylibros.blogspot.cl/2017/12/unboxing-diciembre-2017.html

    Éxito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no he leído este libro aunque lo quiero hacer pronto ya que Victoria viene en enero y tengo que hacer los deberes jajaja Me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un hada madrina en mi vida :)
    No he leído nada de la autora, pero le daré una oportunidad pronto seguro porque la historia me ha encantado.
    B7s
    Ali - Librosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro me llamó la atención desde que supe que se iba a publicar, sin duda tiene una pinta estupenda y con tu reseña transmites todo lo que te ha gustado tan bien que hace que tenga muchas ganas de conseguirlo pronto :) me gusta que la historia trate de una chica y hada madrina que resulta ser un chico jajaja, enserio tiene que ser estupendo, me lo apunto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro porque la sinopsis tiene muy buena pinta y por ahora solo he visto reseñas más que positivas. Espero hacerme pronto con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun no leí nada de la autora y eso que tiene buenas críticas. Qué la historia sea tierna y con toques de magia hace que no la descarte, seguro que es una lectura entretenida y bonita. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención así que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ainss de momento no me apetece mucho leer romántica así que lo dejo pasar. Un besazo y felices fiestas🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tu reseña me ha encantado, tiene muy buena pinta y has aumentado mis ganas de leerlo jajaja

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la historia y eso que prácticamente todos me llaman la atención. Eso de las hadas madrinas nunca me ha gustado, pero no sé, este parece tener algo que puede hacer que me guste así que es posible que le acabe dando una oportunidad.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Paso de puntillas por aquí porque lo tengo pendiente y no quiero saber nada de nada jejejjee
    Todo lo que he leído hasta la fecha de Victoria me ha encantado, así que se que este no va a ser la excepción. ¡Que ganas le tengo!
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  17. Por aquí voy a pasar de puntillas que este libro lo tengo en mis pendientes y estoy por leerlo a nada, según mi organizador jajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo pendiente a la autora, solo oigo maravillas de ella pero no se por que, aún no me animo con sus libros. Por ahora me apetece leer otras cosas.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues a ver si a mi también me llega el hada madrina, que le estoy esperando, haha (por pedir que no quede). No sé si te lo había dicho, pero nunca he leído nada de esta autora y leyendo la reseña de este libro quizá le dé una oportunidad en el futuro.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  20. Holaaa me llama la atención la trama que nos presentan en este libro. Es un género que disfruto mucho y es cierto que este libro lo he visto en bastantes ocasiones. Así que me lo llevo apuntado
    Un beso.
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Se ve una historia que podría disfrutar, pero no creo que sea en estos momentos ya que necesito que baje mi lista de pendientes. Dejaré pendiente este libro, gracias por la reseña. ❤
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar
  22. Victoria es una autora que me da mucha curiosidad, sin duda la anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado! me animare a leerla * - *
    Te he seguido, muchas gracias por seguirme, espero tengas una bonita navidad
    Saludos <3

    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si he tenido en la mira darle una oportunidad, he leído opiniones bastante positivas sobre el estilo narrativo de Victoria que me han generado curiosidad y quiero hacerme una idea propia. Lo que me parece atractivo de esta historia es toda la parte fantasiosa que le ha agregado y más cuando se trata de un hada madrina masculina, un enfoque distinto y que llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  25. La portada ya de por si me gusta mucho, no sé que tiene que me transmite de alguna forma magia y la historia pinta muy bien, así que sin ninguna duda, me lo anoto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar