Reseña #140. Tú Y Yo. Nivel: Avanzado de S. J. Hooks.

viernes, diciembre 08, 2017

¡Hola lectores y lectores!
Para este festivo os vengo a traer la reseña de Tú Y Yo. Nivel: Avanzado de S. J. Hooks, la segunda parte de la bilogía Tú Y YoQuiero dar las gracias a Suma De Letras (Penguin Random House) por el envío del ejemplar.
Título: Tú Y Yo. Nivel: Avanzado
Autora: S. J. Hooks
Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma De Letras
Páginas: 342
Género: Erótica

Bilogía Tú Y Yo #2
Ficha completa
Señor profesor, quítese la pajarita.
Llegó la hora de la lección.

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?
 ~ Bilogía Tú Y Yo ~
Tú Y Yo. Nivel: Principiante
Después de terminar de leer la primera parte me quedé con ganas de seguir con esta historia, tanto la autora como la historia han sido uno de mis descubrimientos de este año y sin duda, he disfrutado un montón de la historia. Antes de que continuéis leyendo, os aviso que esta reseña contiene spoilers. 

Tú Y Yo. Nivel: Avanzado continúa la historia de Stephen Worthington y Julia Wilde. Su relación empezó siendo totalmente sexual pero el tiempo compartido y los buenos momentos los llevaran a que su complicidad aumente y que los sentimientos empiecen a florecer pero los miedos y las inseguridades están presentes, ¿serán capaces de luchar contra ellos? 

La vida de Stephen Worthington ha dado un giro desde que Julia Wilde entró en su vida. Después de que logrará que ella lo perdonara se ha jurado hacerla feliz pero para eso tendrá que derribar todos los muros que ha creado Julia con respecto, al amor. El tiempo y la confianza hará que su vínculo aumente y que poco a poco, Julia se deje llevar por lo que siente pero habrá un punto que esos miedos vuelvan a salir a la luz, ese será el instante el que Stephen le tendrá que mostrar el amor que siente hacia ella. Además, tendrán que luchar contra un obstáculo que les hará ver que cuando amas a una persona, se hace hasta lo imposible para que sea feliz. ¿Os animáis a descubrir la historia del profesor Stephen Worthington y su alumna Julia Wilde?


Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestro protagonista masculino Stephen, aunque en cierto momento aparece otro narrador. Que aparecería ese narrador ha sido algo que he disfrutado un montón, además, al final del libro tenemos una sorpresa que os va encantar. Esta segunda como su anterior entrega, cuenta con una extensión de los capítulos ni muy largos ni muy cortos, y en este libro contamos con más momentos de diálogos, ya que los protagonistas en este libro comparten mucho más tiempo juntos aunque, cuenta con narración muy necesaria para descubrir más cosas de ambos protagonistas. En cuanto a los personajes, los protagonistas han tenido una gran evolución y varios personajes secundarios me han encantado, son un apoyo muy importante para los protagonistas y además, tienen sus propias historias de amor. 


Stephen. Nuestro protagonista masculino ha tenido una gran evolución. Me ha encantado como le ha mostrado a Julia que el amor verdadero existe y que no todo el mundo le va a fallar, ha sido ese gran apoyo que Julia necesitaba desde hace años. Para mí, Stephen es un personaje con el que he disfrutado y que me ha encantado conocer, y verlo como ha ido ganando confianza en sí mismo y ha descubierto que el amor aparece en el momento que menos te lo esperas. 

Julia. Nuestra protagonista femenina igual que Stephen ha crecido muchísimo y la hemos podido conocer más. Su relación con Stephen me ha gustado mucho porque ambos saben aportarse lo que necesitan y comprenderse. Para mí, Julia es una protagonista con mucha garra y que sin duda, ha sido un placer conocerla. 

Para terminar, este segundo libro me ha gustado aunque el primero para mí, es mejor. He disfrutado mucho leyendo esta historia y conociendo a sus personajes. Es un libro que se lee súper rápido, fue empezarlo y no poder soltarlo hasta terminarlo. Además, la sorpresa que contiene me ha encantado porque era algo que cuando empecé el libro tenía ganas de leer.  S. J. Hooks  ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año, con su pluma clara y directa, nos deja disfrutar de una historia que os va enamorar. 


Tú Y Yo. Nivel: Avanzado es la segunda parte de la bilogía Tú Y Yo. El final perfecto para una historia que nos enseña que el amor aparece cuando menos te lo esperas y que cuando tienes a esa persona a tu lado, todo es más fácil porque sabes que siempre lo tendrás para los buenos y malos momentos. Una lectura amena, divertida y con mucha pasión. Atrévete a conocer la historia de del profesor Stephen Worthington y su alumna Julia Wilde.

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Hola, no conocía estos libros, me gustaría saber si tienes reseña del primero para conocerlos un poco mejor, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!!
    Esta bilogía me gusta , las portadas son super bonitas, la trama es novedosa y tu valoración me tienta, el único punto negativo es que sea un rol profe-alumna, sin embargo veo que hay sorpresa final ,pues tendré que leerlo cielo. Muchas gracias bonica
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    Nieves!!!!! Mi autoregalo de navidad será: leerme esta bilogía!!! Y cuando me voy a leer los libros no me gusta saber opiniones o solo saber lo mínimo jeje! Me la han recomendado mucho y le tengo ganas! Eso sí, también me han dejado caer que este segundo cogea un poco! Como no sé que has opinado pues me quedo con las ganas jeje pero de verdad que leer los libros sabiendo lo minimo de ellos a mí me va GENIAL!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Hooola!1 Ay estos libros me llamaron la atención desde el primer momento porque veo muy diferente la historia ya que la chica es quien lleva las riendas y eso me gusta!! Sin duda los leeré
    Gracias por la reseña!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bilogía que espero poder leer pronto, por lo que he pasado muy por encima. Seguro que me gusta, tiene buena trama, la forma de narración en primera persona. Suena genial.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste, yo por ahora no lo leeré, a pesar de que el primero parece diferente y en su manera, original, por lo que leo en tu reseña al final vuelve a lo "normal" aunque tenga sus sorpresas. Tengo ideas encontradas con esta bilogía, por ahora la dejo pasar. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste, yo por ahora no lo leeré, a pesar de que el primero parece diferente y en su manera, original, por lo que leo en tu reseña al final vuelve a lo "normal" aunque tenga sus sorpresas. Tengo ideas encontradas con esta bilogía, por ahora la dejo pasar. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No, esta novela no es para mí (tampoco la anterior, claro). No me llama mucho la historias así que no la apunto por no engrosar más la lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón.
    Yo y mira que tiene buena pinta, pero se que no voy a disfrutar de ella, cada vez que veo trilogias de este tipo me quedo con la sensación que me rizan el rizo y paso de eso, así que aunque Stehphen seguro podría enamorarme, creo que lo voy a dejar pasar.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  10. En algún otro blog leí la reseña de la primera parte de esta saga y, sinceramente, no me va nada este tip que se ha puesto ahora de moda de profesor&alumna, sobre todo he visto este tipo de historias pro wattpad y...no, definitivamente no es para mí, no obstante, me alegro que tú lo hayas disfrutado.

    Un súper beso desde desportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído tu reseña en profundidad pero quiero leerlos, el primero cuando leí tu opinión me dio ganas de leerlo y este no es para menos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de confirmar la frase: Para gustos colores. Hace muy poco (un par de días) leí la reseña de una blogger que decía que se esperaba mucho más del libro y yo ya me eché para atrás y dije que ya si eso lo leeré. Pero leyendo tu reseña, he recuperado las ganas de tirarme a la piscina y probar suerte.
    ¡Espero que me guste! ¡Besos! ♥
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Aunque ahora mismo no entra en mis planes leerla no la descarto para más adelante pues me gusta mucho este tipo de historias y además los personajes me han gustado mucho así que sé que me puede dar muy buenos momentos, pero es que ahora mismo estoy saliendo un poco de estas lecturas pero se que ya mismo vuelvo a ellas.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! La verdad es que descarte leer el primer libro hace un tiempo porque no me llama demasiado la atención y creo que seguiré igual, pero me alegra que te gustará esta segunda parte y pudieras disfrutarla. Gracias por la reseña. ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  15. Hola, lei la primera reseña y la verdad que estos libros me parecen interesantes, aun no me he pusto con el primero por lo que me brinque esta reseña, gracias por la recomendacion, ya te contare que tal cuando empieze con esta bilogia, un saludo

    ResponderEliminar
  16. HALLO THERE!
    Ay ay ay, tengo unas ganas de pillar la primera parte y luego este. Tengo esta bilogía apuntada, y dentro de poquito cae. Así que, aparte de que es una reseña muy buena y sin spoilers (¡gracias, gracias, gracias!) mis ganas de leer el primero van en aumento.
    Y me alegra que te gustara mucho.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de este desenlace, aunque mencionas que el primer libro te gustó mucho más y eso ya me dice algo. Aunque como te mencioné el argumento de esta trama no me llama la atención, no me estoy inclinando por este tipo de historias actualmente y por eso no creo que le de una oportunidad [eso será lo más seguro].
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Esta es mi lectura actual, terminé la primera y aunque no fue todo lo que yo esperaba me quede con ganas de saber más por lo que me hice con esta segunda parte, he leído que esta segunda parte decae un poco en cuanto a la primera, es una pena porque si la primera no fue todo lo que esperaba esta segunda me da miedo, ya te contaré que me parece a mi cuando lo lea, besotes ♥

    ResponderEliminar
  19. Holi
    Valoro mucho que los libros estén escritos en primera persona porque conecto más con el personaje.
    Conocía este libro de antes, y no me llama nada la atención. Se me hace "raro" las relaciones entre alumna-profesor.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sin duda ya le tenía puesto el ojo a la primera parte y al ser está la segunda y también al contener spoiler, paso de puntitas y haber si me puedo hacer con los dos.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, reina!
    Paso un poquito de largo porque quiero leer esta bilogía que tanto furor está causando. ¡Me muero de ganas! A ver si puedo este 2018.
    ¡Un besote y muchas gracias por tu reseña, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Paso muy de puntillas porque no he leído la primera parte, pero me alegra que lo hayas disfrutado. La verdad es que no pinta nada mal esta bilogía.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa!!
    Pasamos por encima, ya que tenemos pendiente esta bilogía, nos alegra que te haya gustado!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar