Adopta Una Autora

Reseña #138. Antes De Que Digas Te Quiero de Victoria Vílchez.

domingo, diciembre 03, 2017

¡Hola!
Hoy toca traeros la reseña de Antes De Que Digas Te Quiero de Victoria Vílchez, la tercera parte de la serie #AntesDe. Esta reseña forma parte del proyecto Adopta Una Autora

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.

Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.

Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.

Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?
 | New Adult | Serie #AntesDe #3 | Ediciones Kiwi  | Ficha completa |
 ~ Serie #AntesDe ~
Este libro lo leí durante el verano junto con los demás de la serie, lo compre cuando fue la Feria Del Libro de Madrid y me lo traje firmado por Victoria. Me había hablado genial de la serie y ya tenía ganas de hincarle el diente 😋 Antes de que continuéis leyendo, os aviso que contiene algún spoiler de libros anteriores, avisados quedáis si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad 😉

Antes De Que Digas Te Quiero nos cuenta la historia de Lucía y Asher, se conocieron cuando era pequeños pero el destino decido separar sus caminos. Años después, Lucía vuelve a Londres de visita y se vuelven a encontrar, los recuerdos y la complicidad que existió entre ellos vuelve a resurgir, entre la música y momentos compartidos se pondrán al día de sus vidas y ambos descubrirán que el hilo que hace años que los unió nunca se rompió.

Lucía regresa a Londres para visitar a sus padres, volverá a la casa donde se desarrolló toda su infancia y allí, los recuerdos de su vida en la capital londinense volverán a ella. Lo primero que recordará será a su vecino, Asher, con el que tuvo un breve romance pero al que tuvo que abandonar para mudarse a España por el nuevo trabajo de sus padres. Desde hace años, no ha vuelto a saber nada de él y lo que menos se esperaba era que a su llegada a Londres se lo encontraría en la calle y mirando la casa donde él pasó toda su infancia. Cuando la mirada triste de Asher cruza con los ojos de Lucía, será el momento en que sus caminos se vuelvan a cruzar. Asher, le mostrará a Lucía cuál es su vida ahora, la llevará a un bar donde ella descubrirá que forma parte de una banda y que él es el guitarrista, que trae locas a todas las fans. Entre un encuentro y otro la confianza entre ellos aparecerá y Lucía descubrirá que paso con el niño tímido y de ojos grises que ahora desprende arrogancia y chulería. Anímate a descubrir la historia del chico de los ojos tristes y la chica de las sonrisas.


El libro está narrado e su totalidad en primera persona por Lucía pero nos encontramos capítulos donde el narrador es Asher, esto nos ayuda comprenderlo y descubrir lo que se esconde detrás de esos ojos grises. Los capítulos son cortos, existe un equilibrio entre los diálogos y los momentos de narración, estes últimos para esta novela son muy necesarios para que podamos conocer la vida de ambos durante el período que estuvieron separados. Es una novela que te atrapa por completo, los terminas sin darte cuenta porque tiene un ritmo tan ligero que es imposible despegarte de la historia. En cuanto a los personajes, Asher y Lucía son puro amor y después, algunos principales de libros anteriores de la serie vuelven aparecer y eso es algo que me encanta, así que no he podido disfrutar más de la historia. 

Lucía. Nuestra protagonista femenina es una chica alegre, divertida y muy habladora. Aunque no ha tenido mucha suerte con los hombres, ella nunca pierde su sonrisa. Lo que menos se esperaba es que su vuelta a Londres le traería al chico que le dio su primer beso, y a al que aunque dice que ha olvidado siempre está presente en su pensamientos. La vuelta del chico de los ojos trsites le traerá maravillosos recuerdos y le recordará que aunque ha pasado mucho tiempo los sentimientos siguen presentes. Para mí, Lucía es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho leyendo su historia y descubriendo cómo evoluciona a lo largo la novela.

Asher. Nuestro protagonista masculino es un chico enigma total. Ha creado a su alrededor un muro que nos impide ver al verdadero Asher Monroe, ese chico tímido y retraído que conoció la pequeña Lu y ahora se ha convertido en un arrogante, chulo y mujeriego. Cuando Lu aparece en su vida de nuevo hará que esos recuerdos que había guardado bajo llave vuelvan a salir y los secretos salgan a la luz porque nuestro chico no ha tenido una vida fácil aunque parezca de que sí por la forma que se muestra. Con el apoyo y la complicidad de Lu conseguirá que sus miedos queden atrás y que por fin, pueda ser feliz. Para mí, Asher es un personaje muy complejo al que se le ve una gran evolución y que te conquista desde el primer momento. Asher, es otro chico de Victoria que se ha ganado mi corazoncito.

Por último, como me ocurre con todas las novelas de Victoria, no he podido devorar el libro, ¡se me hizo corto! He disfrutado muchísimo de la historia de la pequeña Lu y el chico de los ojos tristes, es una historia enternecedora y dura. Es una novela que nos muestra que las segundas oportunidades pueden darse, y que cuando aparecen no debemos dejarlas escapar. Otra cosa que me ha gustado de la novela, es descubrir cómo ha seguido la vida de Lucas, Ari, Joya y Becca, y como han estado al lado de los protagonistas de esta entrega. En definitiva, Victoria ha vuelto a conquistarme con esta historia y sin duda, volveré a leerlos porque me han encantado 😍


Antes De Que Digas Te Quiero es una mágica historia de reencuentro y segundas oportunidades que os robará el corazón. El primer beso nunca se olvida y si no que se lo digan a la pequeña Lu y el chico de ojos tristes, animaros a descubrir su historia. 


Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Hola ¡
    Vaya, no sabían que habían tantos…solo me leí el primero, y aunque me gustó….no fue lo esperado…leyéndote veo q se tendrían q leer en orden, por las apariciones de los demás personajes en este….me tienta por las emociones q te despertó su lectura….pero no sé….
    Besitosss


    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaaaa! la verdad que no nos llama demasiado la atención la historia. quizás sea porque no es un estilo que nosotros solamos leer, pero no acaba de convencernos a pesar de tu genial reseña. Hay cosas que si me gustan, como que el chico sea músico y toque en un grupo y ciertas cosas mas de la sinopsis. En principio lo dejaremos pasar.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el contraste de 'el chico de los ojos tristes y la chica de las sonrisas', es muy poético y bonito. No he leído nada de la autora pero este libro (sé que es una tercera parte, jeje) me ha llamado la atención. Eso de reencontrarse con el chico con el que diste tu primer beso suena interesante.
    Espero leer pronto a Victoria Vílchez.
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me he leído esta serie y aunque he visto demasiado de ellos en instagram y otros Blog, hay algo que no me termina de convencer, admito que me he dejado llevar por la portada un poco y no me anima a leerlo me parece súper sencilla y no me agrada, pero en fin lo que importa es lo interior no? Espero quizás leerlo el próximo año t ver que tal esta, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Conozco a la autora, pero no conocía esta serie suya de libros, no pintan nada mal, así que no descarto leerlos en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado por encima de la reseña porque amo a Victoria y sus libros, y este lo tengo pendiente y no quiero saber nada de nada.
    Cuando conocí a Lucas me enamoro, pero luego llegó Jota y le quitó el puesto. Quien sabe sino pasará lo mismo con Asher jajajaja
    Besazos

    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. Ays lo de los spoiler me mata, porque quería leer la reseña entera, pero es que quiero leer estos libros.
    Me alegro de que los hayas disfrutado, y es cierto por mucho que digan, que el primer beso no se olvida.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  8. Hooola!! Ay Victoria crea cada chico que es imposible no enamorarse de él... Pero Jota es mi favorito sin duda!! Me encanta el fanart, es preciosisisisisimo
    Un beeso

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!!
    Creo que es una saga o autoconclusivo? me interesa leerla ,la tengo muy mirada pero no me decido por cual aunque me gusta el rollo que tiene Victoria. Es un buen principio leer este y seguro que lo gozó ,gracias preciosa
    -Cazafanasía-🖤

    ResponderEliminar
  10. y a mi esta serie no me hace ni tilín o tolón. Recuerdo que la he visto en varios blogs una amiga me los prestó pero es que no hubo curiosidad... a ver si un día se me quita la apatía y me da por leerlos.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  11. Espera... ¿La saga consta de cinco libros? ¡Uf! creo que es demasiado para mí... desde que leí la saga Eternidad intento no meterme en lecturas de más de tres novelas a no ser que me súper encante y al tratarse de romántica pues no es el caso.

    Sin embargo, me alegra mucho saber que te ha gustado tanto.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! He leído la reseña bastante por encima y es que llevo mucho tiempo queriendo leer esta serie y claro si la leo de manera profunda me voy a comer spoilers como mencionas y no quiero desvelar nada, quiero descubrir todo poco a poco, por lo que he leído he visto que lo has disfrutado y eso es bueno me anima a ponerme pronto con ellos y es que tengo alguno en digital pero no todos, este año ya no me da tiempo pero el próximo la leeré si o si, besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Yo con estos libros son rara, siempre digo que voy a leer a Victoria y hasta el momento no lo hago, y me arrepiento muchísimo, pero la cantidad de pendientes es más grande que mis deseos por leerla

    un saludo
    Tanya ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aaaaww que genial que tengas el ejemplar firmado por la autora, además que has leído varias entregas de esta serie por lo que se puede afirmar que te gusta mucho la trama y el estilo de Victoria.
    No he leído nada de ella pero si la tengo en la mira para darle una oportunidad, he leído tantas opiniones diversas que quiero hacerme una idea propio. Sin embargo, pienso que debería empezar con otro libro porque este no termina de convencerme y quizás no sea el mejor inicio.
    Me alegra ver que disfrutas mucho de la lectura y que te enganchó tanto que lo leíste rápido, se te hizo corto.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hace tiempo que estos libros los veo por redes y me llaman la atención la verdad aunque por ahora no creo que los lea. Me alegro que te estén gustando tanto y los disfrutes. Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Uhhh! la verdad que es para que me maten, pero todavía no he leído nada de esta autora y mira que le tengo ganas, pero no sé porque todavía no he llegado a conseguir ninguno de sus libros y no será porque no me entran ganas cada vez que veo una reseña de algunos de ellos. Ahora mismo ando sin apenas tiempo de leer pero sé que este próximo año por fin caerá alguno. Me alegro que Victoria haya conseguido conquistarte con esta historia.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Recuerdo que en algún momento me dije 'vamos dale la oportunidad', pero con tantos libros pendientes que he tenido se me ha olvidado por completo y aunque no creo que sea el momento pondré el primero en mi lista nuevamente. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña. ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora pero sí que les tengo muchas ganas, sobre todo a esta serie *-* Aunque si te soy sincera no sabía que ya había tantos libros publicados. Los libros románticos con un toque de drama son de mis favoritos así que estoy segura de que lo disfrutaría muchísimo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He leído la primera parte ("Antes de que digas adiós" y "Dime que bailarás conmigo") y a pesar de, lo primero, haberme gustado, y lo segundo, haberme parecido un poco pesado el leer absolutamente la misma historia pero con algunos detalles diferentes, quiero seguir leyendo las siguientes entregas.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me ha encantado la reseña, hace tiempo que esta serie me hace ojitos y la verdad es que me has puesto difícil que no la lea! Espero poder hacerme con ella pronto y conocer a Asher y Lucía.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  21. Como siempre Victoria Vílchez nunca decepciona y sus historias me enamoran. Asher es muy especial y Lucía aun sigue enamorada de él. Sin duda un amor que a pesar del tiempo perdura. Me encantó leerlo! Besikos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    ¡Cómo me alegra que te haya gustado! A mi también se me hacen cortos los libros de Victoria, ¡Me chiflan!
    Espero que todos te sigan enamorando así♡

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña, porque aunque parezca mentira aún no he podido leer esta serie, y no quiero spoilers. Pero saber que está escrita por Victoria es algo que me da seguridad, es una de mis autoras top. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar