Reseña #76. Un Día Más Sin Ti de Pat Casalà.

viernes, junio 02, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Estoy de nuevo por aquí y os traigo la reseña de Un Día Más Sin Ti de Pat Casalàes un libro que desde que termine la primera parte de la serie le tenía muchísimas ganas porque el final tiene telita, te deja con la boca abierta. Antes de empezar, quiero dar las gracias a Pat por la dedicatoria y a la editorial Red Apple Ediciones por el envío de ejemplar.  
Título: Un Día Más Sin Ti
Autora: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 420
Género: New Adult

Serie Sin Ti #2
Ficha completa
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarla porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa… ¿Acaso su mente le traiciona?
~ Serie Sin Ti ~
Un Día Más Sin Ti
No Puedo Vivir Sin Ti

Este libro era uno de mis libros más esperados de mayo, con el final del primero no veía la hora de ponerme con él pero a la vez tenía miedo de lo que me iba encontrar. Tenía mis suposiciones de lo que había sucedido pero claro, tampoco estaba segura por eso he ido retrasando la lectura y ahora mismo, estoy otra vez desesperada porque salga el tercero. Pat, me haces sufrir mucho 😭 Ahora os dejo con la reseña, os recomiendo que si tenéis intención de leer esta serie nos sigáis leyendo porque la reseña contiene spoilers, así que seguís leyendo es bajo por vuestra responsabilidad. Os dejo por aquí, la reseña de Cada Día Te Espero A Ti
¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!

Un Día Más Sin Ti es la continuación de la historia de Julia y Zack, él se encuentra destrozado por lo que sucedió y aún no se puede creer lo que no va volver a ver a Julia. Pero se jura que el culpable pagará porque lo que hizo, él mismo se encargará de que eso suceda. Pero cuando llega a su casa siente algo extraño como si de verdad, nada hubiera sucedido. 


Zack entra en su casa y siente que el dolor lo consume, pero de repente siente que hubiera alguien más en casa. Empieza a mirar por todos lados hasta que llega a la cocina y allí, se encuentra con Julia. No sé puede creer que ella este viva y piensa que todo es producto de su imaginación, Julia conseguirá que se dé cuenta de que está allí a su lado y que no ha muerto como todo el mundo piensa. Ahora que todo el mundo sabe que son parejas ya pueden vivir su amor sin restricciones pero no todo el mundo quiere que sean felices, Dick quiere verlos separados y que sufran. 

Julia está viva pero la venganza de Dick sigue en marcha, el chico no se dará por vencido y hará todo lo posible para que la familia Nelson sufra y para eso chantajeará a Zack, Julia y Tess. Nadie entiende la obsesión que tiene ese chico con la familia Nelson, no se sabe casi nada de su pasado ni cómo ha conseguido salir de la cárcel. Zack y Julia no podrán estar juntos porque Dick ha descubierto algo muy importante de la familia de Zack y si sale a la luz, mucha gente sufriría. Cuando podían ser felices y pensar en el futuro, llega sus vidas Dick para arruinar su felicidad, ¿Conseguirán que su amor siga intacto a pesar de las amenazas de Dick? ¿Por qué Dick tiene esa obsesión por la familia Nelson? 
El libro sigue teniendo los mismos narradores que la anterior entrega, Julia y Zack son los encargados de contarnos cómo continúa su historia. Con respecto a los capítulos, siguen la misma línea que el anterior libro, se van intercalando para narrar y así en todo momento podemos conocer ambas versiones de lo que está sucediendo. La historia, desde mi punto de vista, es una tensión continua porque parece que las cosas empiezan a calmarse pero de repente, el desgraciado de Dick les envía un mensaje y eso hace que te pases la mayoría del libro en tensión. EL ritmo de la historia me parece bastante ágil y induce a que el lector quiera seguir leyendo porque quieres saber qué otra cosa se le ha pasado por la cabeza a Dick y además, tienes ganas de descubrir quién es Dick. En cuanto a los personajes, me voy a centrar en Julia, Zack y Dick

Julia. En este libro tengo que decir que me ha encantado, es verdad, que tiene algún momento que no me ha gustado pero por lo demás me ha gustado un montón. Es que es una adolescente con la cabeza muy bien amueblada aunque tenga momentos donde se nota sus años, pero por lo demás ha estado muy bien. Desprende una fuerza y una tenacidad que nos hace ver que es una mujer capaz de superar las barreras que se le pongan por delante, estoy deseando ver que hace en la tercera entrega de la serie porque tengo la sensación que me va gustar muchísimo más. Para mí, Julia es un personaje muy maduro para su edad, es una mujer luchadora y con las ideas claras, daría su vida por las personas que más ama.
Zack. Cuando empecé este libro me encantaba, encima es que le prepara una sorpresa a Julia que es preciosa 😍 Pero claro, hay gente que es muy mala y no quiere que sean felices Zack y Julia. Y desde ese momento, pues a Zack no le tengo mucha estima y es que, entiendo lo que hace pero no comparto su método para sacar a Julia de su vida porque es que no puedo con lo que hace. Sabemos que Julia es muy terca y si ve un indicio de que tiene una oportunidad con él, no sé va dar por vencida pero hacía falta que lo viera con sus propios ojos como Zack le hacía daño. Yo no puedo con eso, es que no sé si seré capaz de perdonarlo y me da pena porque Zack en el primer libro me gustó muchísimo. No sé qué pasará en el tercer libro, ¡qué ganas de leerlo!. Para mí, Zack es un personaje que por fin se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha dejado de lado todas sus normas, nos encontramos con un hombre que sufre porque no tiene a la persona que ama a su lado pero que hará todo lo posible para recuperarla y que lo perdone por el error que cometió. 
Dick Sullivan. Lo odio con toda mi alma, puede existir un personaje más malo que él, es odioso y tengo unas ganas tremendas de que se muera. He leído otra saga donde había un personaje que era malísimo pero comparado con este es un santo, es que no puedo con Dick. Menos mal que algunas chicas hemos creado un grupo para comentar este libro y así me he podido desahogar porque es que me pone de los nervios, no veo la hora de leer la tercera parte y descubrir porqué es así de retorcido. Tengo mis sospechas y como sean verdad, me da algo y aún lo odio más. 
Aquí termino con los personajes, me he querido centrar en esos tres pero deciros que esta segunda parte tiene otros personajes que son bastantes importantes para el desarrollo de la historia pero esos, os dejo que los conozcáis vosotros porque ya he dicho demasiado. 

Por último, la autora en esta segunda parte ha introducido una nueva trama y tengo que decir que me ha gustado mucho y no me lo esperaba para nada. La verdad, es que libro tiene mucha más intriga que la primera parte y además, es un remolino de emociones. Ya os aviso que este libro tiene mucho sufrimiento, yo me he pasado casi todo el libro con el corazón a mil porque no tenía ni idea lo que iba suceder y estaba muy nerviosa. Yo no sé como acabaré después de leer la tercera parte, por cierto, estoy DESESPERADA por leer la tercera parte, ¿puede ser ya septiembre?🙏😭
Un Día Más Sin Ti es la segunda parte de la serie Sin Ti. La historia de Zack y Julia sigue su curso, la vida les han puesto en su camino alguien que quiere hacerles daño y que no sean felices pero ellos lucharán para que su amor triunfe. Todo tiene solución y el amor es el sentimiento más fuerte que existe. Ha llegado el momento de comprobar de cuánto es tan fuerte sus sentimientos, es una lectura que está llena de intriga, secretos, tensión y donde el amor tiene un papel muy importante. 



Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

23 Comentarios

  1. Mi idea era hacer un malo maquiavélico y añadir algo más de suspense a esta parte no alargar innecesariamente la historia. La trama Caruso le da un toque de ansiedad y la obsesión de Dick va en aumento. Zack... Una de las cosas que más me preocupaba de este libro era que se entendiera su reacción. Y sí, cuesta personarle, pero se ve sobrepasado y tira por el camino fácil hasta que se da cuenta e intenta encontrar la forma de hacerse perdonar, pero al final intenta arreglarlo, ¿no? 🙃. Y ella... Sip, es madura para su edad, pero a veces se comporta como le toca porque no deja de ser una adolescente... ¡Gracias por la reseña Nieves! El tercero está previsto para el 12 de septiembre y en él se cierran todas las tramas, incluso el porque Dick se comporta así... ¡Un beso enorme!!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta serie de libro, pero de momento la dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! He pasado la reseña por encima porque lo tengo pendiente
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves!
    Como no he leído el libro anterior, pasé rapidito por la entrada. Pero me alegro que en líneas generales hayas disfrutado de la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Esta en mi lista para proximas lecturas. Le tengo muchas ganas y veo que te ha encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que te haya gustado este segundo libro, pero no sé, a mi como que este tipo de historias no me llaman nada la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Oh bueno, juro que casi me muerdo las uñas para no leer, porque no quiero spoliarme horrible. No supe dónde lo calificaste, así que no sé si intentaré leerlo o no. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas, independientemente de las pocas opiniones negativas que haya leído. Sé que me van a gustar bastante porque este tipo de historias me enganchan y gustan un montón, sobre todo si están narradas desde el punto de vista de ambos, así que... espero animarme pronto a leerlas y que me gusten tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención por lo que no lo voy a leer
    Muy buena reseña!Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y es de los que suelo leer. La verdad es que creo que lo dejaré pasar, además eso de que sea una serie de libro me echa un poco para atrás. Pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Nieveees!!!
    Cuanto tiempo sin leerte, no sabes cuanto extrañaba tus reseñas, aunque debo admitir que no la he leído entera porque cómo me pones spoilers niña?!!!, me quieres matar de un ataque al corazón? jajaj, el primer libro me lo devoré hasta 10 paginas antes del final, no lo pude terminar, me negué rotundamente a terminarlo y quedarme mirando para el otro lado de brazos cruzados esperando el siguiente, con mis ojos hinchados de tanto llorar, porque en la parte que iba ya estaba llorando, soy una llorona, todos lo saben jajajaja, mi misión en la vida será buscar este libro en todas las librerías posibles, para poder terminar el primero en paz y continuar con la historia, no sé si termina en el segundo, ni eso quise mirar en la reseña por miedo a ver algo indebido jaja, mira con el miedo que me dejaste mujer, espero pronto leerlo y poder leer a gusto tu reseña.

    Un abrazo y besos, espero nos leamos pronto, sin spoiler eh, no seas tramposa jajaj cariños :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!! anda que, tener que esperar hasta septiembre para poder leer la continuación... yo me tiraría de los pelos jejejeje. Tengo ganas de leer estos libros pero creo que voy a esperar a que pase el verano porque si enganchan tanto como parece, me voy a volver loca con la espera. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había visto nada sobre esta serie por ningún lado, pero no me llama la atención ya que no es mi tipo de lectura predilecta. Sin embargo, que bueno que tú la estés disfrutando porque se nota una historia atractiva para los que privilegian más este género :)

    Nos estamos leyendo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No se si será un libro para mi, así que le daré unas vueltas.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que es una saga que me apetezca especialmente.. No sé, creo que no es lo que busco en este momento. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por lo que se ve la has disfrutado, yo paso muy por encima porque tengo la primera parte pendiente
    Un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegra que te haya gustado! Hace poquito termine la primera parte y como a ti la editorial me mando El Segundo y iba un poco con pues de plomo, el primero no me convenció mucho y esperaba que este si. Llevo unos cuantos capítulos y la verdad creo pinta mucho mejor que el primero y me alegro mucho por ello. En cuanto a tu reseña no me hubiera gustado leerla antes de empezar el libro, creo que la gran incógnita es que pasa con Julia y como lo desvelas al principio es como que le quita la gracia 😅😅
    En cuanto a los personajes yo lo de que Julia es madura no lo he visto aún no sé si tenderemos conceptos diferentes pero yo la veo al contrario de lo más inmadura que hay.
    Pero bueno me ha gustado tu reseña y espero que me guste tanto como a ti!
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves!
    Aún no me he leído el primero así que paso de puntillas que no quiero leer nada que no deba. Me alegro mucho de que estés disfrutando de la trilogía, parece que no habrá que esperar mucho para el tercero.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    Hemos pasado por encima de la reseña, ya que no hemos leído los anteriores, y nos llama un poquito la atención!
    Nos alegramos de que los estés disfrutando!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aaaahhh, que no puedo leer nada, tengo el primero esperando desde febrero, madre mía, no adelanto, jejeje
    Pero por el fanart, el libro promete ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapetona! Tengo mucha curiosidad por conocer a esta autora aunque no sé con cual de sus novelas podría iniciarme... La verdad es que el tema de los soldados siempre me gusta en una historia romántica así que este tiene muchos puntos después de tu reseña jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Hola! Paso un poquito por encima la reseña porque no he leído aun el anterior libro, pero la verdad es que la historia me llama mucho así que no descarto hacerme con ellos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves!
    Tengo pendiente esta historia, espero leerla pronto y disfrutarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar