Reseña #75. Éxtasis de M. S. Force.

0:15

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy me toca despedirme de una trilogía que he conocido hace poco tiempo pero que no me ha durado mucho, así que aquí tenéis la reseña de Éxtasis de M. S. Force. Este libro es la última parte de la trilogía Celebrity, un romance erótico made in Hollywood. Quiero dar las gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar. 
Título: Éxtasis
Autora: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Páginas: 313
Género: Romántica Erótica 

Trilogía Celebrity #3
Ficha completa
EL ESPERADÍSIMO FINAL E INOLVIDABLE DESENLACE DE LA TRILOGÍA DE ROMANCE ERÓTICO CON MÁS GLAMOUR DE LA TEMPORADA.

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.



Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.



La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

SEXO DE CINE, AMOR DE VERDAD.
UN ROMANCE ERÓTICO MADE IN HOLLYWOOD.
~ Trilogía Celebrity ~ 
La autora con el final de Fantasía, la segunda entrega de la trilogía, te deja con ganas de leer la siguiente parte porque aunque el final es predecible no sabes cómo continuará la historia. Esta trilogía ha sido una lectura que he disfrutado mucho, la autora con su pluma ha conseguido mantenerme totalmente enganchada a la historia. A continuación, os cuento que me ha parecido el final de esta trilogía.

Éxtasis es el final de la historia de Natalie y Flynn, el secreto de Flynn ha salido a la luz. Natalie se siente defraudada porque ella se ha abierto totalmente a él y él no ha sido capaz de contarle algo tan importante. Por una parte, lo entiende pero también, le duele que él no fuera capaz de contárselo y ahora se encuentra en un mar de dudas, por eso decide que necesita un tiempo para pensar. 

Natalie no soporta que Flynn le mintiera y que se tuviera que enterar por la ex-mujer de Flynn lo que le oculta. Ella le da la oportunidad de que le cuente la verdad pero cuando lo niega, ella se marcha para pensar. Flynn está destrozado, se siente mal porque le ha mentido y esa mentira le ha llevado a perder a la mujer que ama por ocultarle algo tan importante. Ambos están destrozados, después de pasar casi todo el tiempo juntos y ahora verse separados les afecta. Flynn no se dará por vencido y hará todo lo posible para que ella lo perdone y vuelva a confiar en él. Ella le ha pedido tiempo pero Flynn no soporta que estén separados, así que se va para Nueva York para así estar más cerca de ella. El destino hará que Natalie termine junto de Flynn, ella ha tenido tiempo de reflexionar y pensar. Se da cuenta de que Flynn no le ha contado su secreto por miedo a perderla. Ha llegado el momento de sentarse y de que Flynn le hable de su secreto. 
La historia como en las entregas anteriores sigue narrada por Natalie y Flynn, que sea de esta forma permite al lector conocer de primera mana lo que está pasando por la cabeza de cada uno de los personajes. La extensión de los capítulos está en la misma línea y el ritmo de la historia es ágil, lo que hace que  al lector le resulte una lectura fresca y rápida de leer. En la segunda parte nos encontramos con un trama de misterio y en este último libro continúa, aquí ya podemos conocer lo que de verdad sucedió. Referente a los personajes, me voy a centrar en los principales.

Natalie. En esta última parte, se ve como ha dejado de lado sus miedos y cómo sabe lo que realmente quiere y además, conocemos a una mujer que lucha por las personas que se han ganado su confianza y descubre que no estaba tan sola como ella pensaba, sino que a lo largo del camino que ha recorrido se ha ido ganando el cariño de las personas. Para mí, Natalie es un personaje muy bien formado porque durante los tres libros vamos viendo como va progresando en su vida y cómo lucha contra los obstáculos que se le ponen por delante. Además, Flynn y ella se complementan de una forma espectacular porque aunque tienen un equilibro en su relación muy bueno.

Flynn. Definitivamente, en este libro Flynn me ha ganado completamente. Me ha alegrado que por fin, no exista ningún secreto en ellos porque un pilar muy importante en su relación es la confianza, es verdad que él actuó mal pero despues ha sabido ponerle remedio. En esta parte conocemos al verdadero Flynn, no sé reprime y le muestra todo de él a Natalie, ahora son una pareja aún más unida porque no existe ningún secreto y son capaces de contárselo todo sin miedo. Para mí, Flynn es un gran personaje porque la autora ha sabido mostrarnos a un hombre normal y corriente, con sus miedos y dudas. Y que es capaz de luchar por lo que quiere. 

Y esto es todo con respecto a los personajes, sólo quiero deciros que ha sucedido lo que quería con otros personajes pero me ha faltado saber un poco más de su historia. 

Por último, voy hacer un resumen de lo que me ha parecido toda la trilogía. Desde mi punto de vista, la autora con esta historia consiguen enganchar al lector porque aunque existen ciertos clichés, también ha introducido nuevas cosas para llamar la atención al lector. Además, el toque de misterio induce al lector a seguir leyendo y que algunos de los personajes secundarios tengan un su momento en la historia, hace que la lectura sea muy entretenida. Para mí, es una lectura muy entretenida y con la que he podido pasar un buen rato de lectura. 
Antes de terminar, quiero deciros que acabo de descubrir en Amazon que la autora ha escrito el libro de Hayden y Addie (Rapturous), Jasper y Ellie (Ravenous) y Kristian y Aileen (Delirious), reconozco que la primera historia me la esperaba pero las demás no, así que espero que la editorial se anime a publicar estos tres libros. 
Éxtasis es la tercera parte de la trilogía Celebrity. La historia de Natalie y Flynn termina, nos encontramos con dos personajes que han dejado de lado todos sus miedos y secretos. Un gran final para una historia que atrapa al lector y que nos muestra que debemos luchar por lo que queremos y que los secretos tarde o temprano salen a la luz. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!  

27 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves!
    No creo que sea una trilogía para mi, pero me alegro mucho que la hayas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No leo la reseña porque no he leído los libros anteriores, aunque no creo que lo haga, ya que la erotica no es mucho lo mio jaja.
    Espero que disfrutaras de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta trilogía pero a pesar de tu reseña creo que la voy a dejar pasar de momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me estais convenciendo con esta trilogía de verdad. La voy a retomar porque no se que me paso a mi que la abandone...pero la voy a retomar si o si
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No creo que la lea, pero básicamente porque no quiero leer más trilogías por ahora. Pero sinceramente, parece muy interesante por lo del misterio que menciona. ¡Abracitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía en general ^^ Yo ya te comenté en anteriores reseñas que me llamaba bastante la atención, sobre todo por el género, que llevo un tiempo sin leer historias de este tipo, así que creo que por las buenas opiniones que ya he leído me animaría a leer esta trilogía. Además, me alegra leer que las novelas enganchan a pesar de los clichés y que los personajes secundarios son bastante relevantes :) ¡Espero leer pronto la trilogía!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me algero de que te haya gustado. Yo aun no he podido empezar con ella porque se me acumulan las lecturas, pero la verdad es que ya le tengo ganas y tengo todos los libros en digital. A ver si me pongo porque hacéis que tenga el hype por las nubes hahaha. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente la trilogía y estoy viendo que en general está gustando bastante, no sé cuando la leeré pero cuando lo haga espero que me guste o por lo menos me resulte entretenida.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La trilogía termina por todo lo alto y todo bien resuelto, bien!! Lo que creo es que te ha enganchado mucho y eso es lo mejor.
    A por la siguiente!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hemos pasado por encima, porque tenemos esta trilogía pendiente, y es que no dejamos de ver reseñas como la tuya muy positivas.
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso por encima porque la tengo pendiente, pero espero disfrutarla y que me entretenga tanto como a ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bueno que hayas disfruta esta trilogía. Personalmente este género no va conmigo así que voy a pasar de largo.
    Un saludo! :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que a mi este tipo de libros no suelen llamarme mucho la atención ya que no consigo conectar con la historia y se me hacen bastante repetitivas por lo que la voy a dejar pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me sabe súper mal no poder leer tu reseña! Tengo muy pendiente está trilogía y no quiero spoilearme leyendo tu reseña y joe me sabe muy mal! Justo hace nada acabo de ver una reseña del mimo libro y me ha pasado lo mismo! Con estas cosas me doy cuenta de la gran cantidad de libros que quiero leer y las muchas horas al día que me faltan para poder hacerlo! Espero poder venir por aquí cuando les el primer y El Segundo libro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Por fin ya está completa y me la puede leer, paso muy por encima de tu reseña, más que nada por no comerme ningún spoiler, así que luego te podré comentar con más propiedad porque ahora no te diría nada interesante

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero me llama la atención, lo dejo en mi lista de libros pendientes!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    He leído siempre buenas opiniones de esta trilogía en particular, exceptuando las "quejas" por los clichés. Me alegra saber que hay libros también de las parejas secundarias, porque como fan de otras sagas y personajes, se agradece muchísimo que los/as autores/as lo hagan para satisfacer a sus fans.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es una saga que estáis leyendo bastante gente y os gusta mucho pero creo que no es un libro para mi.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! esta trilogía no es para mi, lo tengo bastante claro. A pesar de las buenas reseñas que he visto de ella sigue sin llamarme mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me alegro de que hayas disfrutado del broche final, yo de momento me lo sigo pensando porque no quiero meterme en más trilogías.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! COmo te dije en la reseña del anterior libro, yo me quedé con el primer libro y no voy a seguir con la trilogía. En ese resumen final coincidimos en que es un libro para entretener, pero personalmente no fue un libro inolvidable. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nieves! Paso muy por encima porque tengo pendiente la primera parte. Al principio no me llamaba la trilogía pero luego con tanta reseña por las nubes me habéis hecho cambiar de opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo de momento no creo que me anime con esta trilogía, no me termina de llamar, pero me alegra que a pesar de algunos clichés, te haya gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Sin duda quiero leer estos libros. Me gusta que enganchen aunque sean clichés y con ese toque de misterio que parece que tiene. Apuntadisimos los tengo
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, corazón!
    Pues lo cierto es que reseña tras reseña me han gustado ciertas cosas. La evolución del prota, la valentía de ella, el secreto que esconde él... A pesar de esos clichés seguro que tiene toques que enganchan mucho.
    Un besote y gracias por la reseña, cielo ;)

    ResponderEliminar
  26. Esta es la tercera parte y yo aun no leo la primera ): me la empezaré lo más rápido posible porque veo que todo el mundo la está disfrutando, así que gracias por la reseña, la tendré presente para cuando empiece la trilogía ;)

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Nieves!
    Aún no he leído esta historia la tengo bien apuntadita por si me animo, ya que aún no estoy convencida del todo.
    Gracias por la rseña.

    ResponderEliminar