Reseña #81. Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll de Sylvia Marx.

1:40

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estoy de nuevo por aquí, hoy os traigo la reseña de Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll de Sylvia Marx. Quiero darle las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll
Autora: Sylvia Marx
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Esencia
Páginas: 320
Género: Romántica Contemporánea |Erótica

Ficha completa
May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe y logra un trabajo como agente inmobiliaria, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Es cierto que en la cama casi siempre lo arreglan todo; sin embargo, por una vez, ¿conseguirá no dejarse llevar por sus impulsos?

Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida, luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. Pero parece que ahora la suerte le sonríe: acaba de llegar a España para trabajar en el hotel Boston como camarera del restaurante y, además, ha conocido a alguien muy especial. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo?

Eva es metódica y cerebral. Pero, ¿cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso?

Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

El mismo día que recibí este libro me puse a leerlo, es la primera vez que leí algo de la autora y ya tenía ganas de leer algo de ella porque había leído reseñas de sus otros libros y lo pintaban muy bien. Cuando vi que la autora sacaba un nuevo libro y además, con el título que tiene sabía que era el momento de darle una oportunidad.

Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll nos cuenta la historia de May, TonyEva y Chiara. La vida da muchas vueltas, May y Tony llevan varios años saliendo pero ya nada es igual a cuando empezaron su relación, May siente que algo está pasando y eso hará que empiece a desconfiar de Tony. Aquí, es donde entra Eva, una detective privada que por fin, después de luchar contra viento y marea ha conseguido su sueño. Y por último nos encontramos con Chiara, una joven que la vida no la ha tratado demasiado bien pero ella, con toda su fuerza ha salido adelante. 

May parece que la vida le está sonriendo, siente que está encajando en su trabajo como agente inmobiliaria pero, también se ha dado cuenta que su relación con Tony, su novio, no es la misma que era hace unos años. Esto hace que se sienta insegura a pesar de tener un carácter muy fuerte, así cuando siente que no se comporta con ella desde la misma forma que antes, empieza a sospechar que la está engañando. 

Tony tiene un trabajo que le gusta como recepcionista de un hotel pero, su vida sentimental siente que ya no está igual y empieza a hacerse mil preguntas. Ve que May está cada vez más lejos de él y siente, que eso que lo conquisto hace años parece que ha desaparecido. Es una persona que siempre es amable con los demás, intenta ayudar a todo el mundo y eso, hará que cuando cierta joven llegue a su vida la ayude en todo lo posible.

Eva es una mujer que después de varios años ha conseguido su gran sueño, montar su propio negocio. Pero claro, ahora necesita clientes para que todo funcione, así cuando reciba el nuevo caso se meterá de lleno en él, hasta descubrir toda la verdad.

Chiara es un joven que siempre le ve el lado positivo a las cosas, aunque la vida la ha tratado bastante mal, ha sabido sacar las enseñanzas y ha luchado para salir adelante. Cuando llega a su nuevo trabajo, conocerá a alguien que conseguirá hacerla sentir de nuevo. 

La vida de estas cuatro personas cambiará para siempre, ya nada será igual pero saber cuál es su historia, tendréis que adentraros en Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll
Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de May, Tony, Eva y Chiara. Gracias a esto, los lectores podemos saber desde primera mano lo que van sintiendo cada uno de los personajes. Con respecto a los personajes, me voy a centrar en los cuatro principales aunque existen dos secundarios que he disfrutado mucho con ellos, que son: Ana, mejor amiga de May y Nico, el hermano de May.

May. Cuando la conocí, me pareció una chica que exageraba demasiado las cosas y que no era capaz de decir lo que pensaba, se come mucho la cabeza y eso, ha conseguido que hubiera momentos que no la pudiera soportar. Después, cuando va avanzado la historia empiezas a entenderla, tiene como un muro que hace que en ciertos momentos se comporte de forma muy infantil porque se siente insegura. Para mí, May ha sido un personaje que me ha sacado de quicio muchas veces pero que al final, me ha terminado de gustar.

Tony. Al principio, cuando empieza la historia me gusto bastante porque sentía pena por él pero después, él fastidio totalmente. Es que lo que hace, pues no me gusta nada, si ves que las cosas no van como antes y no sientes lo mismo, pues háblalo, no cojas otro camino. Para mí, Tony fue un personaje que empezó muy bien pero cuanto más iba leyendo, pero me caía.

Eva. Me faltado saber muchas cosas de ella, cuando vi que aparecía en la sinopsis pensé que iba dar mucho juego a la historia pero, desde mi punto de vista, ha paso desapercibida totalmente. 

Chiara. Es un personaje que me ha gustado pero que no me ha llegado del todo, creo que esto se debe a que yo pensaba que la historia iba ser de un modo y al final, no lo ha sido. Es verdad, que existen momentos en los que he sufrido con ella pero existen otros, en los que me ha puesto un poco de los nervios. No sé, no me ha terminado de convencer.

Como ya os decía antes, Ana y Nico, han sido dos personajes que me han gustado un montón. Gracias a ellos la lectura es más divertida, tienen cada momento que te partes con ellos de risa. 

Por último, esta reseña creo que es la que más me ha costado desde que llevo con el blog. Cuando vi el libro, pensé que iba ser una historia que disfrutaría mucho porque por la sinopsis pintaba muy bien, pero, me he encontrado con una historia muy diferente, desde mi punto de vista. Esto ha conseguido que no disfrutará de la lectura y que al final, la terminará y me quedará igual. No digo que a otra persona no le pueda gustar el libro, para gustos los colores, pero a mí no me ha terminado de llenar. Eso sí, pienso leer otra historia de Silvia porque creo que se merece otra oportunidad. 
Tú Dale Samba, Y Yo... Rock And Roll es una historia que nos muestra que el amor hay que cuidarlo día a día, no podemos dar nada por sentado y que debemos ser capaces de expresar lo que sentimos, sin miedo. Es un libro donde encontraréis amor, venganza y que os conseguirá reír.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!



22 Comentarios

  1. ¡Hola, reina!
    Pues no me llama nada, parece ser que algunos personajes tienen pequeñas cosas buenas pero después como que todo se revuelve. Estoy segura de que no lo disfrutaría:(
    Gracias por tu reseña, corazón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La sinopsis pintaba bien pero tu opinión ha hecho que descarte su lectura. Si deja totalmente indiferente al final no creo que la lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que no te haya gustado demasiado =/ A mí no me atrae demasiado el título de la novela, la verdad, y la trama tampoco es que pinte muy original o diferente en lo que a novela romántica/erótica se refiere y, además, que a ti no te haya terminado de convencer me ha echado bastante para atrás, así que entre unas cosas y otras dudo mucho que llegue a leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Justo hace unas semanas que me han regalado este libro pero todavía no lo he leído.
    Al igual que tu la sinopsis me ha llamado mucho la atención, espero no llevarme una decepción con el. Ya te contaré cuando lo lea jeje.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo creo que hay libros que tienen su función y éste no es de los que te hacen reflexionar y emocionarte, creo que éste es de lo que te llevas a la piscina de relax ¡y en ese sentido todos los libros son necesarios! gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, de este libro he leído muchas opiniones últimamente, pero a mi no me convence del todo, quizá en algunos momentos medio me intereso pero luego paso por lo que no sé si al final me decida a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Lamento que no fuera lo que esperabas y que por ello no la hayas disfrutado, pero para ser sincera, a mi me llama mucho la atención asi que creo que le voy a dar una oportunidad a ver que tal, igual me gusta un poco más que a ti. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues quedo confundida un poco... he leído reseñas donde dicen que les ha encantado este libro, pero a ti no te termina de convencer. Tal vez deba leerlo pronto para ver qué tal va para mí.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! como ya comenté en su día en mi opinión esta historia me dejó un sabor agridulce ya que no terminó de llegarme del todo como me sucedió con otras historias que ha escrito la autora, veo que en tu caso ha sido igual y debo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que los personajes de más peso son Ana y Nico.
    fantástica y honesta reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que no tiene mala pinta, pero no acaba de convencernos, y tras leer tu reseña, y alguna más así un poco negativa.. lo dejamos pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Ya he leído con la tuya dos reseñas que dicen que no es muy allá, pero bueno. La portada y el título llama la atención. No sé, lo dejo pasar porque hay mil pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves. Cuando vi esta novela en novedades no me llamó mucho la atención y por lo que cuentas no es un libro que te haya encantado. No he leído nada de la autora, no he oído hablar nunca de ella. Lastima que te hayas quedado con un sabor agridulce con esta historia. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que la sinopsis era muy llamativa, pero después de leer tu reseña no sé si lo leería... Hay veces que la sinopsis es llamativa y te encuentras con un libro mejor en su interior y, otras, en las que pasa lo contrario. Una pena..

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He visto por varios blosg este libro y la verdad es que he visto opiniones de todo tipo. La verdad es que a mi no me llama nada la atención. Lo seguiré dejando pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De primeras el libro no me llama nada y dices que a ti no te llegó, no creo que lo lea la verdad
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que de esta autora no he leído nada, ni siquiera su anterior libro. Veo que puede ser para leer en una tarde en la que no tengas nada que hacer, pero que no hay que buscar demasiado entre sus páginas. No sé si me animaré a leerlo o no, porque ya veo que a ti no te ha llenado del todo :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola de nuevo guapa! Este libro al principio me llamó la atención pero luego me pareció como muy típico y me eché para atrás. Creo que definitiamente lo descarto XD
    Gracias por la reseña, es la primera que leo de esta novela ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que el titulo de este libro es cuanto menos curioso y llama la atención, pero ya lo que es la historia no me llama tanto, y viebdonlo fría que te ha dejado a ti, lo termino de descartar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Que pena que no haya sido lo que esperabas. La sinopsis me llamaba la atención pero con tu opinión lo dejo un poco en pausa. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    A mi ya de por si, el título no me gusta nada de nada, y viendo que no te ha terminado de gustar como esperabas lo dejo pasar sí o sí..

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! al principio me llamó la atención el libro pero a medida que iba conociendo sobre la historia me empezó a decaer las ganas. Creo que de pronto le daría la oportunidad pero no estoy muy segura :( veo que te ha gustado así que el libro debe ser bueno, por eso no lo voy a desechar por completo xD tal vez después cuando consiga encontrarlo

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! por otras reseñas que he leido, siempre he pensado que este libro no era para mi por el tipo de historia que contaba. Tras leer la tuya veo que no me equivocaba. Lamento que lo hayas leido esperando una cosa y que al final fuera otra, de momento lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar