Reseña #87. El Protector de Jodi Ellen Malpas.

18:40

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal va el verano? Yo estos días he estado leyendo y viendo alguna serie que tenía atrasada. Hoy os traigo la reseña de El Protector de Jodi Ellen Malpas. Quiero dar las gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar.
Título: El Protector 
Autora: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta De Libros
Páginas: 480
Género: Romántica Contemporánea 
Ficha completa
DOS MUNDOS COMPLETAMENTE 
OPUESTOS UNIDOS POR UNA AMENAZA.

¿PODRÁ EL AMOR VENCERLA?


Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexi guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón...

Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo... Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más...

He leído varios libros de la autora, la trilogía Mi Hombre y la trilogía Una Noche, de esta última me falta la tercera parte porque cuando la empecé a leer, faltaba que se publicará el último libro. Jodi es una de las autoras de erótica que más me gustan, la trilogía Mi Hombre me tiene enamorada, es un historia que disfruté un montón y cuando descubrí que otra de sus novelas sería traducida me emocione un montón, además, ahora estoy volviendo a leer este género que siempre me ha gustado y que tenía un poco apartado. 

El Protector nos narra la historia de Camille Logan y Jack Sharp, ella es la hija de uno de los empresarios más ricos del país y él es un hombre que por circunstancias de la vida ahora trabaja como guardaespaldas. Cuando la vida de Camille corre peligro, su padre no duda en contratar a Jack, el mejor en su profesión, para que la proteja. Una amenaza conseguirá cambiar la vida de estas dos personas tan diferentes y hará que los demonios del pasado se extingan. 

Camille Logan es una mujer que se está labrando su propio destino, aunque la prensa piense que es una niña mimada y caprichosa, ella sabe lo quiere y hará todo lo posible para cumplir sus sueños y brillar por ella misma, no por ser la hija de uno de los empresarios más ricos del país. Su padre, Trevor Logan, siempre la ha querido controlar y proteger pero ella ha querido desplazarse del nombre de su padre para luchar por sus sueños, sin la ayuda de él. En el pasado pasó por un mal momento pero ha sabido salir adelante y hará todo lo que este en sus manos para no volver a caer en el mismo error. Cuando su padre la cita en su empresa tiene la sensación de que algo en su vida va cambiar. 

Jack Sharp es un hombre que vive en la oscuridad, trabaja como guardaespaldas y ahora mismo no tiene a ninguna persona a la que proteger hasta que le llaman para un nuevo trabajo: proteger a Camille Logan. Al principio, no quiere oír nada del trabajo porque piensa que es la típica chica rica y consentida pero al final, sus demonios han vuelto a él y decide aceptar el trabajo. El en el primer encuentro con Camille, saltan chispas entre ellos pero con el tiempo, él irá conociendo a la verdadera mujer y no a la que describen las revistas. Entre tiras y aflojas, la tensión irá aumentando y llegará un momento en la que no se podrán resistir a seguir sus impulsos. La amenaza que se cierne bajo Camille y los secretos de Jack, puede conseguir que su relación se rompa o se haga más fuerte. 

Este libro está narrado por Camille Logan y Jack Sharp, se alternan para narrar su historia. Que el libro sea contado por dos personajes hace que la lectura sea más ligera y que consiga que el lector quiera continuar con la lectura. En lo referente a la extensión de los capítulos, dependiendo de que que suceda en la historia son cortos o más largos pero en ningún momento, desde mi punto de vista, se hacen pesados. Con relación a los personajes, pienso centrar en los dos principales y algún secundario que tiene gran importancia en la historia. 

Camille. Me ha gustado mucho, es una mujer que tiene los pies en la tierra y que ha conseguido superar su pasado. Es una persona muy independiente, valora mucho poder hacer lo que ella quiere y de la forma que quiere, por eso cuando su padre contrata a Jack, no le sienta nada bien porque ve que su libertad se volverá reducida. Es un personaje con carácter y con las cosas claras, además, se ve que es una persona que ha aprendido a relacionarse en su mundo sin caer en el abismo que se le presenta al ser rica y famosa. Para mí, Camille es un personaje muy bien construido, he visto una gran evolución a lo largo de los capítulos.

Jack. Me ha sorprendido un montón, es verdad que existen momentos en los que no lo entiendes pero cuando se va abriendo, descubres porque se comporta de esa manera. Tengo que decir que pensaba que iba ser de otra forma, por como son los otros protagonistas de la autora, así que tengo que decir que me ha encantado Jake. Es un personaje que le cuesta mostrarse pero cuando lo hace, nos encontramos con una persona maravillosa y que aunque le ha costado salir adelante y superar lo que le paso, lo ha conseguido. Para mí, Jake es un personaje con grandes cargas emocionales pero que gracias a la ayuda de Camille y al ver, que perdía a una persona tan importante ha dejado sus demonios atrás y ha luchado por ser feliz, por fin. 

Un personaje que me ha gustado mucho en la historia es: Heather, la mejor amiga de Camille. Aparece poco en la historia pero cuando lo hace, tiene un papel importante y no me hubiera importado saber más cosas de ella. También, es importante en la historia, el padre de Camille, Trevor Logan, de este sólo os digo que tiene mucho que contaros. 

Por último, me ha encantado volver a leer algo de Jodi. Es una autora cuando leí su primera trilogía, me enamoró su pluma y estaba deseando leer algo más de ella. Esta historia la he disfrutado un montón, tiene una historia de amor que me ha gustado un montón y la parte de intriga, me ha mantenido totalmente atrapada. 
El Protector es una historia que contiene amor, pasión e intriga. Dos personas que proceden de mundos diferentes pero que tienen muchas cosas en común. El pasado está para superarlo y ha llegado el momento de enfrentarnos a él, y así poder ser felices. Es un libro que nos muestra que no todo el mundo es lo que nos muestra, sino que debemos conocer a las personas para descubrir cómo son verdaderamente. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

26 Comentarios

  1. Hola Nieves!
    Aunque no me suelo decantar por estas novelas es cierto que en verano apetece leer algo más fresco y ágil.
    Me la anoto!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!
    Aunque no me suelo decantar por estas novelas es cierto que en verano apetece leer algo más fresco y ágil.
    Me la anoto!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues mira si lo he visto en las redes, pero busco novelitas más ligeras. Me gustan más las novelas españolas. Si me tocase en algun sorteo, sé que lo leería
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto este libro por varios sitios y, aunque tiene una trama que me llama, creo que de momento lo dejo pasar. Tengo una pila enooooorme de libros pendientes xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No me llamaba especialmente la atención, pero creo que la apuntaré para leer en un futuro, quien sabe!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me parece que es como El guardaespalda xDD no sé si lo lea pero puede que me anime
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo añadí esta novela a mi wishlist en cuanto leí la sinopsis, pues a mí este tipo de novelas me atraen y gustan muchísimo por muchos tópicos que tengan y, además, hace siglos que quiero leer a la autora (aún tengo pendientes por leer sus otras novelas ;_;), así que creo que voy a empezar la casa por el tejado y me lanzaré a leer esta novela a ver qué tal ^^ Me alegra leer que está narrado desde dos puntos de vista y eso de que algunos capítulos sean más largos que otros.... bueno, no me echa tanto para atrás siempre y cuando no sean de más de 20 páginas TODOS, así que creo que podré soportarlo xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues la verdad que para empezar no conocía a la autora y me ha gustado mucho la reseña y me ha llamado mucho la atención, a parte adoro que los libros tengan dos narradores diferentes o más de uno simplemente, así que sin ninguna duda apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Cuando supimos de este libro nos sabíamos si leerlo, ya que aunque la trilogía Mi Hombre nos encantó, la trilogía Una Noche.. la dejamos porque nos pareció suporifera..
    tras leer tu reseña, quizá le damos una oportunidad!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado, yo lo dejo pasar. No suelo leer el género, me parece cliché y repetitivo por lo que ahora mismo prefiero leer otras temáticas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Uy no, esta descartada, ya sólo con esa portada a lo Guardaespaldas de Kevin Costner ni le echaría un vistazo, porque (aunque me equivoque) es como si supiera ya de qué va, qué ocurrirá y cómo acaba, y yo huyo de eso XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, mi niña! Me encantan tus reseñas. Este libro lo he visto por las redes, pero parece que no acaba de convencerme. Nos leemos.Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola! el amor siempre es buen tema para compartir con esta excelente reseña, muy buenas las fotos! gracias, nieves y abrazosbuhos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues... es mi lectura actual es estoy bastante descontenta, me parece que peca mucho de poca originalidad y que los personajes no se diferencien en nada de otros de libros por el estilo no ayuda mucho.. No sé siquiera si la terminaré...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. Hola, de este libro vi algo en algunos sitios y aunque varias personas dicen que les ha parecido una buena lectura a mi no me termina de convencer, puede que sea porque no soy muy fan de este tipo de historias o no lo sé, igual gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! yo estoy en modo leer otra cosa que no sea este tipo de libros pero al leer la reseña y de que se trataba la historia me ha dado curiosidad porque siempre me han encantado los libros románticos con guardaespaldas, peligro, romance y algo de erótica romántica, así que me lo llevo a mi lista para cuando tenga la oportunidad :3

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! creo que esta lectura no es para mi, me parece parecida a otras y llena de clichés. Me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado con el libro, yo lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí la trilogía Mi hombre y me gustó mucho la verdad, pero luego cuando leí lo nuevo que publicaron de ella "Una noche" me quedó también por leer el tercer libro y la verdad es que esa historia me estaba gustando menos, es más, ni recuerdo de lo que iba. Este quiero leerlo pero no estoy segura de si me gustará tanto como "Mi hombre" o será un desastre como "una noche"
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero he de decir que el libro me llama mucho la atención, y más viendo las buenas críticas que está recibiendo. Ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo de la autora empecé a leer la trilogía de Mi hombre, pero no consiguió engancharme y finalmente la abandoné. Respectoa este libro veo que a ti te ha gustado, pero lo dle guardaespaldas y al protegida, no deja de ser un tópico y tampoco me termian de llamar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, preciosa!
    ¡YO QUIERO! Jooo.... no se deja caer en casa El protector. Y no, no me refiero solo al libro :P
    Jiji bueno, paso un poquito de largo porque ya sabes que lo tengo pendiente. Espero que llegue ya pero ya :P
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!!
    Pues me pasa como a Esther, que de esta autora no he leído nada, pero no sé por qué, ninguno de sus libros me llamaban la atención. Este en cambio tiene algo que sí que me llama, así que me lo anoto :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Ayy por fin leo una opinión buena de este libro, porque como tu es una autora que me ha gustado mucho siempre y me gustaría leerlo en un futuro. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves, al contrario que a ti a mi la trilogía Mi hombre me sobrepasó con tanta posesión, desconfianza...no pude. Mira que la autora escribe bien pero no empaticé con la historia y no me gustó el personaje masculino. Este libro...uff no sé si lo leeré porque hasta hoy todo lo que leo sobre él no es muy positivo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Este libro no me llama mucho la atención y la trama tampoco es que me atraiga especialmente, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña, la verdad que no conocía el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! me quedan alrededor de 120 y pocas páginas para terminarmelo! la verdad que lo estoy disfrutando un montón. cuando lo haya terminado y publicado mi opinión me pasaré a comentarte para ver si coincidimos en algunas cosas tanto para bien como para mal, espero que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar