Alexandra Roma

~ Lecturas de Julio 2021 ~

martes, diciembre 28, 2021


~ Diez Días De Sabor  de Clara Estival. Una novela fresca y divertida con la que pasas una buena tarde de lectura. Una historia intensa y ligera a la vez, con unos protagonistas entre los que salta más de una chispa y esto nos da momentos que te sacan más de una carcajada con sus diálogos chispeantes.
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña



~ Caramel Macchiato de Pat Casalà.  Una historia sencilla y bonita que los amantes de las novelas ambientadas en los ranchos le encantaran. Unos protagonistas con una gran atracción que nos dan más de un tira y afloja.
Mi puntuación: 3'25/ 5 🌟
 Reseña



~ Novio Por Treinta Días de Whitney G. Una novela corta que es adicción en estado puro, te deja con ganas de más porque la química entre los protagonistas engancha al máximo.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña
 




~ Dos Semanas Y Una Noche de Whitney G. Es una historia fresca, ágil y muy entretenida que se lee en una sentada. Una novela intensa con unos protagonistas que sienten una gran atracción sexual, desde las primeras páginas existe mucha tensión entre ellos y esto da lugar a escenas y conversaciones de lo más divertidas. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



~ Prodigios de Arianne Martín, es la segunda entrega de la bilogía Protectores. El cierre perfecto de una preciosa historia que desprende sentimientos en cada una de sus páginas. Una novela adictiva con unos personajes que enamoran y te sacan más de una sonrisa. Una lectura amena con mucho salseo y algún que otro secreto inesperado. 
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña



~ Arrivederci, Amor de Susana Rubio, es la primera entrega de la serie RomaEs una historia adictiva y amena que cuenta con unos protagonistas que te sacaran más de una carcajada y a través de ellos vivirás una bonita historia de amor. Una novela que enamora y te deja con ganas de visitar Roma. Una lectura ideal para leer durante este verano. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña

~ Retrato De Una Piel Desnuda de Marta Santés. Una novela maravillosa y desgarradora que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida. Una historia preciosa con personajes inolvidables que te hace reflexionar y te deja huella en el corazón y cuenta con una ambientación extraordinaria. Una lectura que no te dejará indiferente.
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña

~ La Melodía De Diana de Carmen Amil. Una historia que tiene como protagonistas a tres mujeres, con las resulta fácil empatizar en algún momento. Una novela que habla sobre el amor romántico, la amistad y sobre todo, el amor a uno mismo. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña




~ Solo Un Amor De Verano de Alexandra Roma. Una historia de amor y amistad que guarda en su interior multitud de emociones. Una novela preciosa e intensa que nos enseña que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Una lectura que te enamorará. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



~ Cada Estrella De Mi Cielo de Victoria Vílchez. Es la preciosa historia de dos personas que se reencuentran años después. Una novela emotiva, llena de sentimientos, algún que otro secreto escondido y unos protagonistas que no podrás olvidar. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



~ Bajo El Cielo De Berlín de Carmen Sereno. Una historia de amor prohibido que desprende intensidad y sentimientos en cada una de sus páginas. Una novela adictiva que combina a la perfección el romance y el thriller lo que logra mantenerte en vilo. Una lectura que no te deja indiferente y hará que te enamores de Berlín y de Turquía. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña


~ Malibú Renace de Taylor Jenkins Reid. Una historia adictiva que desprende sentimientos y emociones, con la cual te reirás a más no poder y te arrancará unas cuantas lágrimas. Una novela amena repleta de secretos, salseo, familia y con un escenario de fondo que te conquistará. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



~ Ciao, Bonita de Susana Rubio, es la segunda entrega de la serie Roma. Una novela adictiva y fresca con giros inesperados, un toque de intriga y mucho salseo. Una historia intensa y pasional repleta de tiras y aflojas entre los protagonistas. Una lectura que hará que te enamores de Roma y logrará sacarte unas cuantas carcajadas. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña



 Mejores lecturas:
~ Prodigios de Arianne Martín, es la segunda entrega de la bilogía Protectores.
~ Retrato De Una Piel Desnuda de Marta Santés.
¡Besos! 

1 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Malibu Raising lo tengo por leer, julio estuvo muy interesantes en lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar