Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha encantado, El Renacer De Las Alas  de Adriana Criado.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable.
¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

«Al principio no te recordaba. No recordaba nada. […] Y de repente, una noche, tras recordar esa frase… “Te quiero, mi reina. Te quiero más que a mi vida”, lo recordé todo.»
| Fantasía Juvenil | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
Lilith ha llevado una vida normal al lado de su padre a pesar de tener algunas habilidades especiales. Junto con su mejor amiga, Tessa, se mudan a Philadelphia ya que ambas empiezan la universidad. Hasta ese momento había vivido sin saber a que se debían los dones y poderes que desconoce, y menos aún sabía cómo usarlos hasta que aparece en su vida Zach, para mostrarle toda la verdad y el mundo al que realmente pertenece. El mundo de Lilith se verá sacudido cuando descubra quién es de verdad y para qué es la llave que siempre ha estado cerca de ella. Zach tiene una misión, proteger que la llave no caiga en manos inapropiadas. ¿Lograrán proteger la llave o el mundo estallara en una guerra?

Es una novela adictiva que esconde en su interior giros inesperados y unos personajes muy bien perfilados, lo que hace que sea fácil empatizar con ellos. Es una lectura trepidante y sorprendente que logra emocionarte y reírte con los tiras y aflojas entre los protagonistas pero también con los secundarios, ya que en esta historia tenemos dos secundarios que tienen momentos de lo más divertidos e intensos. Tanto Zach, Lilith como Tessa y Arich son cuatro personajes que se hacen querer y que son inolvidables 😍 El libro está narrado a dos voces por Lilith y Zach, consta 372 páginas y está dividido en tres partes con 77 capítulos y un epílogo. Los capítulos son bastante cortos y el ritmo de lectura es de lo más ágil. La ambientación es maravillosa, el mundo que ha creado Adriana me ha parecido sublime porque al inicio de la novela nos deja un esquema de cómo ha organizado a los personajes sobrenaturales que ha creado y eso es algo que ayuda mucho al lector a la hora de leer la novela 🥰

Me ha encantado leer esta historia y conocer la pluma de Adriana, con esta novela me ha conquistado para siempre. Ha sido una lectura que he disfrutado, fue una LC que me salte porque tiene un trama tan adictiva que me fue imposible dejar de leer. De primeras parece una novela con una trama sencilla pero cuanto más avanzas, más te sorprende y llega un momento que te deja con la boca abierta porque hay un giro que aún sigo sin asimilar 😂 Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como dos secundarios se han ganado un trozo de mi corazón con sus tiras y aflojas constantes 😍El final me ha encantado aunque sufrí mucho para llegar a él no obstante, me parece que la autora cierra la historia de una manera excepcional y asombrosa. Si os apetece leer una novela de fantasía juvenil con romance, acción, giros inesperados y una ambientación sublime, os recomiendo que os adentréis en esta historia 🥰

El Renacer De Las Alas  es una historia adictiva que esconde en su interior giros inesperados, tiene unos protagonistas que están acompañados de unos secundarios bien construidos, los cuatro forman un buen grupo. Es una novela que de primeras parece que tiene una trama sencilla hasta que te vas adentrando en ella y te sorprende, y en ese momento ya es imposible que dejes de leer. Una lectura amena y original que te deja con ganas de volver a leer a la autora 🧳🌓🖇⚡🖤🤍