Autoconclusivo

Reseña #472. Érase Una Vez En Navidad de Vi Keeland y Penelope Ward.

jueves, diciembre 02, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Érase Una Vez En Navidad de Vi Keeland Penelope Ward.

Es la época más maravillosa del año… para enamorarse.

La chispa puede surgir en cualquier momento, pero la Navidad es una época única en la que un pacto con un compañero de trabajo odioso, un viaje en taxi con un completo desconocido, un error desafortunado, un reto entre amigas o una pelea entre vecinos pueden ser el inicio de una historia de amor inesperada y mágica. Disfruta del milagro de la Navidad con estos cinco relatos inolvidables. 
 | Romántica | Autoconclusivo | Chic Editorial | Principal De Los Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar! 

Érase Una Vez En Navidad  guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos de amor, un toque de humor con diálogos muy divertidos y chispeantes, y también con una pequeña dosis de drama y espíritu solidario que te hace pasar una buena tarde de lectura. 

💫El pacto de la Navidad: una historia de enemies to lovers que desprende diversión con el intercambio de correos entre esta pareja tan divertida. 
 
💫Sexy Scrooge: una historia corta que comienza cuando los protagonistas comparte Uber, durante el viaje se irán conociendo y compartiran más de confidencia.
 
💫Un beso en Nueva York: historia corta que desprende espontaneidad en donde un reto hará que las perspectiva de las navidades cambie para ambos protagonistas. 
 
💫Un feliz error: una historia divertida y con un toque de drama que te saca más de una sonrisa. Los protagonistas no empiezan con muy buen pie y nos dan algún que otro tira y afloja que te hace reír. 

💫Un amor a la luz de las velas: una chica que adora la Navidad y un chico que la odia. Un apagón y una carta harán que las cosas cambien.




Han sido cinco historias que he disfrutado, hacía tiempo que no leía un relato ambientado en estas fechas y la verdad es que tengo que repetir. Son historias sencillas y ligeras que se leen en un par de horas, todos me han gustado pero es verdad que “El pacto de la Navidad” ha sido el que más he disfrutado, es el que más dura y los piques entre los protagonistas me han ganado. Los otros me han gustado, no obstante, varios de ellos se me hicieron demasiado cortos y me dejaron con ganas de más 🤭 He leído con anterioridad a las autoras, y debo decir que cada vez me gustan más juntas y por separado. Os recomiendo que leáis este libro si os apetece leer historias cortas ambientadas en Navidad donde las relaciones entre los protagonistas se cuecen a fuego lento y con personajes que te arrancarán unas cuantas carcajadas 💖
 
¡Besos! 

6 Comentarios

  1. Holaaaaa
    A mí también me gustan mucho estás autoras. Este libro es ideal para estas fechas jajaja.
    Un abrazo enorme 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado mucho, tengo por leer este libro pero no me gusta mucho las historias de las autoras. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una buena opción para esta época del año. Creo que es una oportunidad para hacer una lectura de la Navidad a través de estos relatos y de nosotros mismos frente a ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta la navidad y no sé por qué no busco libros ambientados en esta época. Tendré en cuenta tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! La verdad es que no suelo leer libros con temática navideña, ni siquiera en Navidad; pero he estado viendo algunas recomendaciones y todas tienen muy buena pinta. Me lo apunto!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar