Reseña #477. 10 Días Tuya de Martha Black.

Quiere disfrutar como no lo había hecho antes.
Quiere volver a ser ella. Encontrarse a sí misma.
Pero puede que una persona que cambie sus planes.

Porque el amor no se planifica. Se disfruta. Se vive con intensidad mientras dure.
 | Comedia Romántica  | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a  Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
Diana trabaja como ayudante de producción en una empresa, acaba de terminar el rodaje de una película y por fin podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cuando llega a su casa se encuentra con que su novio, con el que lleva seis años, pasa de ella y tiene todo patas arriba, y ante esta situación se da cuenta que eso no es lo que ella quiere y rompe la relación. Ambos se iban de viaje, ahora que se han separado Diana decide que va aprovechar la oportunidad y viajar a otro sitio, hasta que su maravilloso jefe Paco, la llama pidiéndole su ayuda. La empresa ha comprado los derechos de un libro erótico y necesitan empezar a rodar lo antes posible, y le pide que retrase sus vacaciones y esté presente en la producción. Diana termina aceptando, una nueva aventura empezará para ella donde conocerá al actor con que él compartirá unas cuantas horas y por si fuera poco con él, en su camino se cruzará otro chico, y ahora sí que Diana tiene un problema porque no sabe qué camino seguir.

Es una historia fresca, con humor, repleta de sentimientos y con muchas reflexiones. Estamos ante una comedia romántica que esconde mucho entre sus páginas, te hace reír pero también te hace replantearte muchas cosas. Los personajes se encuentran muy bien perfilados, Diana es una protagonista extrovertida y sin pelos en la lengua, lo que en muchas ocasiones nos da momentos muy divertidos y después, tenemos a los dos protagonistas que no pueden ser más diferentes entre ellos. Además, Diana tiene un grupo de amigas que son maravillosas 😎 El libro está narrado desde el punto de vista de Diana. Consta de 302 páginas con un prólogo y 37 capítulos, los cuales son cortos. Es una lectura que tiene un ritmo ligero, se lee muy rápido porque engancha y con cada final de capítulo te deja con ganas de saber más 😍

Desde que vi la portada y el título de la novela me llamó la atención, cuando leí el título pensé que se trataría de una novela erótica hasta que descubrí que era comedia. Ha sido una novela que he disfrutado y me ha sorprendido porque cuanto más avanzaba aunque veía ese toque de humor me quedaba fascinada con las reflexiones que me iba encontrando, la autora tiene una forma especial de contarnos esta historia y me ha dejado con un buen sabor de boca. Para ser su primera novela, me ha gustado muchísimo lo que nos ha contado y transmitido ya que todos los personajes están muy bien perfilados, existe alguno que es tan odioso no obstante está tan bien construido que por un momento te olvidas de las razones porque lo odias 😂 Tengo que destacar la importancia de las amigas de Diana ya que son un pilar fundamental. Y como no, vengo hablaros de la falta de epílogo que menos mal que Martha después nos sorprendió con uno porque era MUY NECESARIO 😌Os animo a que leáis esta novela si os apetece leer una historia con un toque de humor y fresca que te haga reflexionar 🥰

10 Días Tuya  es una comedia romántica muy divertida, original y amena que se lee en un suspiro. Una novela que te muestra cómo el amor puede aparecer en el momento que menos te lo esperas y que por encima de todo nos debemos querer a nosotros mismos 🎞🧳🥂🎬📽⏳💖