África Vázquez Beltrán

~ Lecturas de Junio 2021 ~

domingo, diciembre 26, 2021


~ El Príncipe De Park Avenue de Louise Bay. Una historia sencilla perfecta para pasar un buen rato, cuenta con una protagonista femenina diferente a lo que nos solemos encontrar lo que hace que la novela sea adictiva y que deje al lector con ganas de seguir leyendo.
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña


~ El Duque De Manhattan de Louise Bay. Una historia adictiva que se cuece a fuego lento, los protagonistas su historia con un trato donde ambos salen beneficiarios y esto se convertirá en una amistad que con el tiempo traerá con ella unos sentimientos reales que te enseñan que cuando una persona entra en tu vida, esta va a cambiar lo quieras o no. 
Mi puntuación: 4'5/ 5 🌟
 Reseña



~ El  Caballero Inglés  de Louise Bay. Una historia adictiva, bonita y muy fácil de leer. Una novela que desprende emociones y que te hace reflexionar sobre lo que realmente te hace feliz y cuales son tus sueños. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña





~ Wreckers de Jònia Anatòlia, es la primera entrega de la saga Wreckers. El inicio de una historia trepidante que te mantiene enganchada desde la primera página por el comienzo tan sorprendente que tiene. 
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña





~ 29 de Febrero de Lena Blau. Una historia intensa y preciosa que por casualidades del destino une a dos corazones de dos lugares distintos del mundo. Una novela que desprende música, videollamadas, conversaciones, momentos inolvidables, silencios cómodos y amor. Una lectura muy realista. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña




~ El  Aristócrata De Londres de Louise Bay. Una pareja con mucha química que nos da momentos de lo más intensos. Una historia sencilla y adictiva que desprende pasión.
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña





~ Obsidian de Jennifer L. Armentrout, es la primera entrega de la saga Lux. El perfecto inicio de una saga que sé que me va encantar 😍 Daemon ya se ha ganado una parte de mi corazón y Kat siendo blogger literaria también 😍 
Mi puntuación: 4'5/ 5 🌟
 Reseña




~ Un Lord Sin Honor de Vanessa  Lorrenz. Una historia adictiva y entretenida con mucho salseo que se lee en un suspiro. Una novela que parece una telenovela en la que no dejan de suceder cosas, una lectura sencilla perfecta para leer durante una tarde.
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña



~ Lady Hotspur de Tessa Gratton. Una montaña rusa de sentimientos y emociones. Una historia repleta de secretos, traiciones inesperadas, acción, magia, amistad, profecías y mucho amor. Una novela adictiva e intensa que cautiva al lector. 
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña




~ El Club De Los Miércoles Salta A La Fama  de África Vázquez Beltrán. Una novela llena de amistad, música y sueños que toca temas de actualidad. Una historia que debería leerse en los colegios e institutos.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña






~ Caos  de Mia Alcaraz. Una historia de superación personal que aunque es lenta, se disfruta porque ves como la protagonista poco a poco va superándose a sí misma.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 






 Mejores lecturas:
~ El Duque De Manhattan de Louise Bay.
~ Obsidian de Jennifer L. Armentrout, es la primera entrega de la saga Lux. 

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola Nieves!

    Pues veo que tuviste muchas lecturas en junio;)
    El único que he leído es el de Obsidian y hace mucho tiempo ya, la verdad es que no conecte demasiado con la historia jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Obsidiana lo tengo por leer y los libros de Louisa Bay los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar