Anabel Bzex

~ Lecturas de Noviembre 2019 ~

jueves, mayo 21, 2020



Chicas De Papel Y De Fuego de Natasha Ngan, la primera parte de la trilogía Chicas De Papel Y De FuegoEl inicio de una historia trepidante e intrigante donde las mentiras y los secretos nos llevan hacia un camino inesperado, en el que la magia y la acción son elementos esenciales. Un libro que engancha y te mantiene en vilo desde la primera página. Una lectura perfecta para los amantes de la fantasía. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre de Katy Evans, la tercera parte de la serie Pecado. El cierre de una historia repleta de pasión, intensidad y emoción. Una novela que hará las delicias de los amantes de los epílogos largos, una lectura que disfrutaréis al máximo. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Reseña

El Caballero Oscuro de Anabel Bzex, la primera parte de la serie Destinos CruzadosUna bonita historia con instantes duros, conmovedores, dulces y repletos de carcajadas. Una lectura atrapante e intensa, con una preciosa historia de amor y superación. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña
- A La De Tres: ¡Te Quiero! de Cherry Chic, es la primera entrega de la serie Sin Mar. Una historia llena de risas, sentimientos y unos personajes que enamoran. Los tiras y aflojas entre los protagonistas son fantásticos, tienen cada momentazo que cada vez que me acuerdo no puedo evitar reírme. Una lectura muy divertida, amena y muy familiar.
Mi puntuación: 5/5 🌟
 Reseña




➳ Mejor lectura: 

 A La De Tres: ¡Te Quiero! de Cherry Chic, es la primera entrega de la serie Sin Mar.

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Tuviste buenas lecturas ese mes, quiero leer a Cherry Chic.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque al de Chicas de papel y fuego le tengo muchas ganas, así que no creo que tarde mucho en caer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nieves!
    No he leído ninguno de estos libros, pero "Chicas de papel y de fuego" me parece súper interesante.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, he estado ausente unos días.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar