Autora Favorita

Reseña #360. Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre de Katy Evans.

lunes, enero 13, 2020

¡Hola!
Y la primera reseña de este 2020 es la de Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre de Katy Evans, la tercera parte de la serie Pecado
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Desde el momento en que lo vi,
supe que nunca me cansaría de pecar.


Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. 



El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.



Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
| Romántica Erótica | Serie Pecado #3 | Principal De Los Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
~ Serie Pecado ~
Casanova

Cuando termine de leer Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador, pensé era el cierre de la historia de Rachel y Malcolm hasta que la editorial anunció que sacaba este libro que para mí ha sido un epílogo largo. Como me gustó tanto, tenía que leerlo. 
Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre es el final de la historia de Rachel Livingston Malcolm Saint. La vida de nuestros protagonistas está repleta de felicidad, y en nada se convertirán en marido y mujer pero antes de que esto suceda deberán luchar contra el acoso de la prensa y sus ganas por descubrir todos los datos de la boda más importante del año.


La noticia de la boda entre Rachel y Malcolm ha saltado a la luz, a Rachel no le ha dado tiempo ni a contárselo a sus amigas ni a su madre, ya que la prensa se ha enterado antes y lo ha soltado por todos los medios. Y por si eso fuera poco, tras el anuncio del compromiso a Rachel las empresas relacionadas con los eventos empiezan a enviarle sus productos para que los elija para utilizarlos en la boda. Además, la prensa se hace eco de las múltiples posibilidades de destino para la celebración de la luna de miel de los novios.  Ante todos los frentes abiertos, Rachel y Malcolm tendrán que elegir el camino que quieren recorrer y preguntarse si son capaces de derribarlos. ¿Los vencerán o saldrán derrotados?


El libro está narrado desde el punto de vista de Rachel Livingston. Nos encontramos con una historia corta que consta de 126 páginas con 19 capítulos, estos son bastante cortos y rápidos de leer. Durante la historia tenemos instantes de lo más emocionantes y otros muy tiernos, todo bajo el sello de la autora. En cuanto a los personajes, vemos como ha seguido sus vidas y también, nos deja pistas sobre la historia de ciertos secundarios que me muero por leer. 

Por último, ha sido una historia que me ha gustado porque soy muy fan de los epílogos largos porque siempre que una pareja me enamora me encanta saber más sobre ellos. He disfrutado leyendo esta novela y descubrir qué ha pasado con los protagonistas y como han encauzado sus vidas. Igualmente, reencontrarme con personajes secundarios que me han encantado y que me dejaron con ganas de más, espero leer la historia de ciertos personajes pronto. Katy Evans es una de mis autoras favoritas porque tiene un estilo adictivo y fresco con el que te sumerge completamente en sus historias, y crea personajes que te van ganando poco a poco. Si aún no la habéis leído, tenéis que hacerlo porque no os defraudará. 


Pecado. Pecar La Cambió Para Siempre es el cierre de una historia repleta de pasión, intensidad y emoción. Una novela que hará las delicias de los amantes de los epílogos largos, una lectura que disfrutaréis al máximo. 


¡Besos! 

7 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me paso de puntillas, porque no conocía estos libros. Por el momento los dejo pasar porque estoy muy metida con otros tipos de lectura, pero no niego darle una oportunidad a futuro:D
    Gracias por la reseña<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Emocionante tenerte de vuelta, curiosa por ver las coincidencias que tenemos, que son varias. Esta no se me antoja, mira que la autora me gusta, pero este no me llama
    Un be💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura. Y con lo poco que estoy leyendo ultimamente (no sé quienes tienen la culpa de esto), los voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído el primer libro y por el momento no creo que lo haga. Quiero centrarme en los pendientes que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña, está saga la tengo pendiente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermoso blog! Es tan hermoso, y cómo escribes también.
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieve, muchas gracias por la reseña y dar a conocer esta saga. La verdad no lo veo una historia para mi >_< aunque veré si lo veo por ahí le de una oportunidad.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar