Reseña #329. Reina de Meghan March.

miércoles, julio 17, 2019

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Reina de Meghan March, la segunda entrega de la trilogía Mount
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar 
con algún spoiler. 
Título: Reina
Autora: Meghan March
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Páginas: 250
Género: Erótica | Dark Romance
Trilogía Mount #2
Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. 
¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. 
Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad.
Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.


Pero él tiene otros planes...

Keira ha descubierto que su marido sigue vivo, y lo ha hecho de la peor manera posible: con la exigencia de que le mande dinero o, de lo contrario, acabará con la vida de sus padres. Pero Keira también ha averiguado que fue Mount quien pagó a su marido para que desapareciera y ahora se siente más atrapada que nunca.


¿Podrá aceptar que Mount no solo la posee física sino también sentimentalmente?

¿Será capaz Mount de mostrarla su lado más humano?
  ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Mount ~
Rey 
Estaba deseando continuar con esta historia porque el final del primer libro, es para morirse 😱

Reina continua la historia de Lachlan Mount Keira Kilgore. Ella ha logrado huir del lugar donde estaba, llega a su casa pensando que volvería a su antigua vida pero de repente, alguien llama a su puerta y descubre algo inesperado que cambiará el rumbo de su vida, de nuevo.

Keira Kilgore no encuentra ningún sentido a lo que está sucediendo y menos, que hace esa persona ante ella y por si fuera poco, esta le pide dinero y la amenaza con herir a su familia si no cumple con su palabra. Ante esta situación a Keira, solo le queda confiar en Lachlan Mount para que todo salga bien y nadie termine herido. Este llega al apartamento furioso pero, al verla tan vulnerable y diferente a la mujer que durante estos días había conocido decide tomar las cosas con un poco de calma y dejar que se explique. Él termina tomando cartas en el asunto, este será el punto de inflexión para la relación que empezará a crecer entre Lachlan y Keira, cada vez se irán conociendo más y más y los prejuicios irán quedando renegados. Muchas veces no todo lo que vemos es la verdad sino un espejismo, Keira está a punto de ver al verdadero Lachlan Mount 


El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Keira Kilgore y Lachlan Mount, aunque tenemos más capítulos narrados desde el punto de vista del protagonista y además, contamos con algún que otro salto al pasado. Nos encontramos con una historia de 250 páginas con 40 capítulos, estos son de la misma extensión que la anterior entrega. La trama al quedar revelados varios secretos se centra más en la relación de la pareja, y también queda revelado parte del pasado de él. La historia tiene una buena dosis de secretos, los protagonistas nos regalan muchos tiras y aflojas por sus fuertes caracteres lo que hace que la lectura sea ligera y adictiva. 

Keira. Hará hasta lo imposible para destruir todos los muros de Lachlan ha levantado durante todos estos años, se ha propuesto llevarlo al límite y nada ni nadie impedirá que se salga con la suya. Es una protagonista que me encanta y me sorprende en cada entrega, su fortaleza y coraje hacen que cada vez necesite descubrir que es lo siguiente que me tiene preparado. 

Lachlan. Descubrimos como construyo su imperio, las razones y vemos el mundo en el que se mueve. Me ha gustado mucho ver esa parte de él porque me tenía muy intrigada, ya que tenía mis suposiciones. Pero lo que más me ha gustado, ha sido ver como poco a poco cambia en ciertos sentidos, así que ahora me he quedado con ganas de más 🙊

Por último, esta segunda entrega está a la altura de la anterior y más con este final que hace que tenga que ponerme pero ya con el desenlace. ¡Madre mía, como termina este segundo libro! 😱 Está siendo una lectura que estoy disfrutando al máximo, tiene una trama de secretos que hace que necesite seguir leyendo para descubrir la verdad y los protagonistas me encantan, sus tiras y aflojas con sus caracteres tan fuertes logran sacarme muchas risas. Además, la química que tienen espectacular lo que da lugar a escenas de lo más intensas y explosivas. La pluma de Meghan March es sublime, intensa y adictiva. Como os decía en la reseña del libro anterior, esta trilogía no es para todos los públicos porque hay escenas bastante fuertes por eso, os diría que si le vais a darle una oportunidad vayáis con la mente muy abierta. 



Reina es la segunda entrega de la trilogía Mount. Es la continuación de una historia que cada vez es más adictiva. Una novela que desprende intensidad, secretos, intriga y pasión. Una lectura con la que te será imposible dejar de leer. 

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. Hola
    Me quedé con el ansia de saber que va a pasar, a pesar que yo no puedo considerarla romántica, admitoq ue el argumento me llama así que ansiando continuar
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo leer libros de este género, pero me ha llamado la atención, así que quizás me haga pronto con la trilogía haber que tal va todo.
    Gracias por la reseña<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues me han dicho que el tercero es el mejor...a ver qué te parece^^

    ResponderEliminar