Reseña #207. No Puedo Vivir Sin Ti de Pat Casalà.

miércoles, mayo 30, 2018

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Se trata de No Puedo Vivir Sin Ti de Pat Casalà, la tercera parte de la serie Sin Ti. ¡Mil gracias a la editorial Red Apple Ediciones por el envío de ejemplar!
Título: No Puedo Vivir Sin Ti
Autora: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 436
Género: New Adult

Serie Sin Ti #3
Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.



Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.



Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
~ Serie Sin Ti ~



Cuando Estoy Sin Ti
Mi Vida Sin Ti
Como me ha sucedido con esta serie, tras llegar a la última página de la entrega estaba que moría por su continuación. Menudos finales se marca Pat, para morirse 😱 No me enrollo más, eso sí os recomiendo que si queréis leer esta serie nos sigáis leyendo porque la reseña contiene spoilers, así continuáis es bajo por vuestra responsabilidad. Os dejo por aquí, la reseña de Cada Día Te Espero A Ti

No Puedo Vivir Sin Ti es el punto final de la historia de Julia y Zack, sus vidas están en continuo vaivén de sucesos. Las circunstancias han conseguido separarlos pero ambos pondrán todo su empeño para recuperar la magia que hace menos de un año hizo que sus caminos se cruzaran. Este es el momento crucial de sus vidas, todo está sobre la mesa y ellos tienen que decantarse por el camino que quieren seguir, pero nada será simple porque el odio y el rencor están muy presente en sus vidas. 

Julia ha luchado por olvidarse de Zack pero un amor como suyo es imposible de ignorar porque cada día crece más y más. Cuando Zack vuelve aparecer en la vida de Julia,  y de la manera en que lo hace, el mundo de Julia sufre un gran golpe. Todos los sentimientos que han intentado esconder volverán de un golpe y hará que su perspectiva cambie para siempre. Julia tomará una gran decisión que tendrá muchas consecuencias tanto para Zack y ella como sus familias pero juntos son más fuertes y lucharán contra todos y todo para lograr su felicidad. Dick no le pondrá las cosas nada fáciles porque él tiene unos planes que por nada del mundo, dejará que nadie le estropee. Julia y Zack se tendrán que enfrentar a muchas cosas pero juntos todo será más sencillo y además, buscarán el inicio de todo el odio que les tiene Dick y también, una solución que evite que sus vidas y las de sus seres más queridos vuelvan a estar en peligro. Ha llegado el instante de poner todas las cartas sobre la mesa y estar en igualdad de condiciones. 




El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, Julia y Zack. Sigue las líneas de los libros anteriores de la serie. Nos encontramos con un libro de 436 páginas con 36 capítulos y un epílogo, hay variedad de longitud en los capítulos pero ya os adelanto que es una historia adictiva porque ahora es cuando los secretos salen a la luz y no puedes evitar parar de leer para descubrir si las suposiciones que hiciste por fin se confirman o por otro lado, te quedas con la boca abierta porque jamás lo hubieras imaginado. Es una novela llena de acción y con una cantidad alta de intriga, en mi caso, me ha tenido totalmente enganchada y con el corazón a mil por hora porque cuando pensaba que llegaba la calma todo volvía a ponerse patas arriba. En cuanto a los personajes, he notado a una gran evolución en Julia con respecto al primer libro que me ha dejado muy contenta y con Zack, me he terminado reconciliando aunque me ha costado, ¡este chico la que me ha liado! 

Julia. Nuestra protagonista femenina es toda una luchadora y se ve una gran madurez en ella, que deja a más de uno con la boca abierta. He disfrutado mucho con ella durante estos tres libros, hemos tenidos nuestros más y menos pero al final, me ha conquistado porque la fuerza que desprende en este libro es algo admirable y además, a todo lo que tiene que enfrentarse siendo tan joven y de la manera que lo hace, es algo que destaca en su personalidad y lo que consiguió encantarme por completo.

Zack. Nuestro protagonista masculino le ha costado tomar una decisión y dejarse llevar por sus sentimientos. Me ha pasado como con Julia, he visto una gran evolución ya que no sé parece para nada al chico del primer libro. Hubo un detalle de él del segundo libro que no me gusto pero nada de nada, me ha costado lo mío perdonarlo pero al final con otros detalles me ha conseguido ganar. Es un personaje con el que he disfrutado mucho, y algo que no olvidaré será una escena suya del final 🙈


En esta ocasión, no os voy a contar mucho de los personajes secundarios pero no me puedo olvidar de deciros que mira que me he encontrado con personajes odiosos pero Dick se lleva el palmo del más malvado, ¡lo odio con toda mi alma! 😡 


Por último, esta última parte de la historia de Julia y Zack ha sido intensidad, giros a tutiplén e intriga en estado puro. Me ha encantado sumergirme en esta novela, es verdad que he sufrido mucho y he tenido los sentimientos a flor de piel pero es que ha sido una gran historia donde no he podido parar de leer de lo adictiva que era. Pat Casalà nos ha deleitado con una historia con unos personajes principales muy bien creados y con una gran evolución a lo largo de los tres libros. Estoy segura que si estés tres libros me han enamorado, los siguientes de la serie no se quedan atrás que son el de Luke, mejor amigo de Julia, y Swan, el hermano de Julia. Este último tengo la sensación que va ser tan intenso como el de su hermana. Por cierto, el epílogo de este libro me ha ENAMORADO 😍 no ha podido ser más bonito, me ha dejado con una gran sonrisa en los labios. Si aún no conocéis esta serie, os animo a que le deis una oportunidad porque os va atrapar al completo. 




No Puedo Vivir Sin Ti es la tercera entrega de la serie Sin Ti. Es el increíble punto final de la historia de Julia y Zack, un historia donde la intensidad y la intriga brillan en todo su esplendor. Donde los sentimientos están en todo su esplendor, una historia de amor que te dejará sin aliento y unos personajes que desprenden una gran fuerza. Un serie que estáis tardando en devorar porque os va encantar. 


¡Besos!

7 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!!! Para mí esta es la novela más intensa de las tres porque como bien dices ellos han evolucionado muchísimo y sube el nivel de intriga y de tensión. ¡Mil gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón. He escuchado mucho de esta trilogia, pero la verdad es que a pesar de que me gusta la pluma de Pat, no creo que esta sea para mi así que la dejo pasar
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. No me he leido ninguno de los anteriores y por ahora no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer esta serie con muchas ganas, gran reseña.
    La historia se me hace muy interesante y se parece mucho a un libro que leye mi hermana.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves,
    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Esta serie no es para mí, no conseguí congeniar con los personajes en el primer libro, lo volví a intentar con el segundo, y acabé leyéndolo en diagonal, y como el tercero no estaba en nubico en esos momentos no seguí con él. Por momentos no sabía quién era el adolescente si él o ella, y hubo un momento en que la historia me pareció demasiado increíble. En fin, esto es lo bueno de la lectura, que lo que a unos no gusto a otros encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga no la conocía, (y yo de ciega leí que era el primero y cuando me he fijado bien es el último jajaja) la verdad que en sí no me llama mucho, así que la dejo pasar de momento
    Un beso

    ResponderEliminar