Reseña #84. La Noche De Tus Ojos de Sandra Andrés Belenguer.

miércoles, junio 21, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
La semana continúa y con ella, os traigo la reseña de La Noche De Tus Ojos de Sandra Andrés Belenguer. Quiero dar las gracias a Crossbooks (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: La Noche De Tus Ojos
Autora: Sandra Andrés Belenguer

Editorial: Planeta De Libros

Sello: Crossbooks
Páginas: 320
Género: Juvenil 

Ficha completa
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente.

Pero eso no es lo que cree el más que competente inspector Gallagher. 

Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida.

Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.

Un acantilado.

Una figura que se precipita al abismo.

Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos... 

Es la primera novela que leo de la autora, desde que vi la portada me llamó mucho la atención y al leer la sinopsis, me causo mucha curiosidad por eso quise darle una oportunidad y así, poder conocer la pluma de la autora. 

La Noche De Tus Ojos es la historia de Ciara y Aidan, ella es una joven que desde la muerte de su padre su vida dio un gran cambio y él es un pediatra que desde bien joven sufrió mucho. Son dos personas que tienen algo en común y que pronto ambos descubrirán. 

Ciara es una joven que vive con su madre y su padrastro, un ser que hace la vida de Ciara y su madre sea un infierno. Ciara intenta encontrar un trabajo para que de una vez puedan marcharse del lado de Jeff, padrastro, pero aún no ha sido capaz de encontrar nada y eso, hace que tengan que madre e hija dependan de Jeff para poder vivir. La infancia de Ciara, fue muy feliz, pero con la muerte de su padre y la llegada de Jeff a sus vidas, todo cambio. Un día, después de mucho tiempo, consigue un trabajo en una floristería y desde ese primer día, aunque ella no lo sepa todo cambiará.

Aidan es un joven pediatra que adora su trabajo, desde bien pequeño se prometió que haría la vida de los más pequeños feliz y que no quería que sufrieran lo que él tuvo que pasar en toda su infancia. Aidan desde que era pequeño era maltratado por su padre, junto con su hermana Evy eran los dos focos de la furia de su padre. Lo sucedido durante años, lo ha marcado para siempre aunque lo intente ocultar, sigue sin perdonar el pasado y por eso, en algunos momentos de su vida ha tomado la justicia por su mano. La llegada de Ciara a su vida, al principio le recordará a su hermana pero con el tiempo se irá dando cuenta de que Ciara es la luz que necesitaba en su vida para llegar a perdonarse. 
Este libro está narrado por Ciara, Aidan y el inspector Gallagher, la historia está narrada en tercera persona por un narrador externo. Existen salto de tiempo, durante el libro conocemos lo que pasó en el pasado para llegar a conocer lo que sucedió y también, está narrado en presente para saber lo que está sucediendo en la actualidad. En cuanto a los capítulos, son bastantes cortos y eso consigue que sea una lectura muy ligera y perfecta para leer en una tarde de verano. En referente a los personajes, os quiero hablar un poco de los principales aunque tengo que decir que existen varios secundarios que tienen muy peso en la historia. 

Ciara. Es un personaje que ha sufrido mucho pero que tiene mucha fuerza, siempre intenta superarse y encontrar lo que más desea. Me ha parecido un personaje muy completo, es una mujer que ha vivido una infancia muy feliz pero por circunstancias de la vida ahora se encuentra en un infierno pero a pesar de eso, se muestra muy luchadora y es capaz de proteger a las personas que más ama, sin miedo a lo que le pueda suceder a ella misma.


Aidan. Su vida desde bien pequeño ha sido un infierno, aunque ha intentado dejar atrás ese pasado sigue muy presente en su vida. Tiene un trabajo que ama pero el trauma de su pasado sigue muy presente en su vida y eso, ha conseguido que tome decisiones en su vida que no son demasiado correctas. Ciara será la luz que ilumine sus días y que consiga olvidar lo que sucedió. 


Esto es todo en cuanto a los personajes, los demás os dejo que los conozcáis por vosotros mismos. Ha sido un libro que me ha gustado bastante, el misterio que se encuentra entre sus páginas me ha mantenido enganchada a la lectura y además, es un libro muy realista porque habla de un tema que está al orden del día, y que muchas mujeres sufren. Lo que más me ha impactado ha sido el final, sabía que podía suceder eso pero tenía la esperanza que no fuera así. 
La Noche De Tus Ojos es una historia realista y triste. Es un libro que con ese halo de misterio te mantiene muy enganchada a la lectura y además, tiene unos personajes muy reales que transmiten todo lo que sienten. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!





27 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el libro, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Ay, ese hilo de tristeza me mata :(
    yo como más masoquista no puedo ser, me muero por leerlo.
    Espero que me guste y lo comentemos, gracias por la reseña
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tenía muchas ganas de leer el libro pero entre una cosa y otra al final nunca lo he hecho. Ahora mismo no tengo muchas ganas de leer algo así (A pesar de que lo este haciendo) así que después de tu reseña lo dejo esperar un poco más..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero poder leerlo pronto. Me gusta los saltos temporales que comentas y que nos permiten meternos en situación sobre lo que sufre cada personaje y que se vean reales, que es lo más importante en este tipo de historias tristes y desgarradoras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, pero no me termina de llamar la historia, de momento lo dejo pasa, quizá para más adelante.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nieves! Tengo muchsímas ganas de empezar este libro, creí que podría hacerle hueco antes pero tendrá que ser en verano XDF
    La autora me encanta, será mi tercer libro de ella y de momento no me falla :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  7. Si que es muy bonita la portada y que tenga personajes reales que realmente expresan sus sentimientos es un valor añadido, así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno con decirme que tiene algo de misterio y realismo ya me tienes ganada, me la apunto desde ya y espero poder encontrarla pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves! la verdad es que me llama muchísimo la atención lo que nos cuentas, me encanta que el libro esté contado desde la perspectiva de los personajes aunque sea en tercera persona, si llega a ser en primera ya sería la caña a mi parecer. El hecho de que sea una novela triste me frena un poco para leerlo en un futuro cercano así que tomo nota de él para leerlo más adelante fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me llama demasiado la atención aunque he leído buenas opiniones y tal, así que no creo que me anime a leerla. Es más, si mal no recuerdo, esta autora escribió Ex-libris (entre otras muchas novelas) y aún la tengo pendiente en la estantería, así que si leo a la autora empezaría por esa novela xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad que este libro tiene buena pinta, pero yo lo de sufrir con los libros lo llevo mal porque empatizo demasiado jaja Aún así creo que le daré una oportunidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Desde que me enteré que iba a salir este libro quise leerlo. Me llema mucho la atención todo lo que trata y creo que podría llegar a encantarme de principio a fin... Ojalá pueda leerlo pronto :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los anteriores libros de la autora me gustaron mucho así que tengo este más que anotado. Además me gusta eso de que tenga personajes fuertes a pesar de que hayan sufrido y las novelas de Sandra siempre tienen ese halo de misterio.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Creemos que de esta autora no hemos leído nada aun, y aunque este libro no parece que esté nada mal, no lo descartamos, pero no creemos que lo leamos en un futuro muy cercano..
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Holaaas! yo no sé por qué pero me suena mucho este libro,siento que lo vi en alguna parte de mi país y no estoy segura si ya se encuentra en venta aquí. Su portada es muy bonita y llama la atención, pensé que era más una historia romántica al 100 pero ahora veo que tiene de todo un poco. Me llamó la atención por eso me la apunto ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! normalmente huyo de los libros dramáticos pero este tiene un toque de misterio que va a hacer que lo termine leyendo antes o después. Gracias por la recomendación, aún no he leido nada de la escritora y podría empezar por este libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Solo leí un libro de la autora hace bastante tiempo y me gustó tan poco tanto la historia como su forma de escribir que no volveré a leer nada más de ella. Así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola nieves
    Los libros asi es que no me gustan nada, la verdad que leo muy pocos. Y si lo hago es porque la autora me encante o porque no tenga ni idea de que va el libro y ya no me quede de otra pero ufff prefiero la fantasia

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mi este libro me gustó mucho, aunque no creo que sea el mejor de la autora. En cuanto a lo del final, yo creo que no podría haber sido de otra manera y que si eso que no queremos que pasara, no hubiera pasado, la historia no tendría demasiado sentido hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa. Creo que si veo el libro por aquí, me lo compro. Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, reina!
    Pues tengo que pasar un poquito de largo porque quiero leerlo en cuanto me llegue (a ver si hay suerte y viene pronto porque ya son dos meses esperándolo...).
    Aún así gracias por la reseña,
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que yo tampoco he leído nada de esta autora, aunque tengo un libro suyo en casa, así que a ver si me animo con él y con este, que tiene buena pinta ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No me llama mucho. Ahora mismo no es lo que más me apetece leer. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me ha encantado la reseña. Me voy a animar a leerlo:D
    Gracias por la reseña, ya tienes nueva seguidora!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tiene buena pinta el libro, si no fuese por tu reseña ni me hubiese fijado en él porque la portada no me gusta nada. Me gusta lo que cuentas de él: me encanta la narración en tercera persona creo que se puede conocer mucho mas a todos los personajes, que los capítulos sean cortos ya que como bien dices ahora en veranito es lo que pega, lo que cuentas de los protagonistas...Muchas gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Pues tiene buena pinta y quiero leer algo de Sandra (leí un relato suyo de un libro llamado Femenino Singular). Este creo que tiene algo que no es solo romance y tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Uff, de momento no me planteo leerlo, y mira que lo has vendido bien, pero estoy que no me apetece leer libros tristes o de llorar jajaja Quizas para un futuro
    ¡Besos!

    ResponderEliminar