Autora Favorita

Reseña #82. ¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo de Moruena Estríngana.

viernes, junio 16, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Empiezo este viernes con  la reseña de ¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo de Moruena Estríngana, es la segunda parte de la serie Hermanos O' Donell. Puede disfrutar de esta historia durante el fin de semana pasado, y tengo que decir que me encanto. Quiero dar las gracias a la editorial Nowevolution por el envío del ejemplar. 
Título: ¿Te Confieso Un Cosa? Te Amo
Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Nowevolution
Páginas: 368
Género: Romántica Adulta

Serie Hermanos O'Donell #2
Ficha completa
Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.

Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. 

Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. 

Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. 

Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. 


¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?
Serie Hermanos O'Donell ~

Cuando termine ¿Sabes Un Cosa? Te Quiero me quedé con muchísimas ganas de conocer la historia de Jesse y Ariadne. Es verdad que me gustó muchísimo la historia de Lusy y Bryan, pero, tenía la sensación de que este segundo libro me iba a gustar mucho más y no me equivoque, es que Jesse y Ariadne tienen algo especial que me ha conquistado. A continuación, os lo cuento. 

¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo nos relata la historia de Ariadne y Jesse, son dos personas que en el pasado eran uña y carne pero algo sucedió para que el amor que se profesaban se convirtiera en odio. Desde el momento que se separó de Jesse, ella ha vivido en una jaula de cristal y él, se ha refugiado en su trabajo. Ambos han sufrido mucho pero gracias al destino ese sufrimiento puede llegar a su fin, ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que sucedió hace siete años. 

Ariadne y Jesse desde el momento que se conocieron fueron inseparables, pasaban todo el tiempo que podían juntos y tenían una confianza plena el uno en el otro. Su relación empezó siendo una amistad pero con el tiempo se fueron dando cuenta de que sentían algo más, cuando fue la hora de que Jesse se marchará a la universidad, las cosas empezaron a cambiar entre ellos porque pasaron de estar mucho tiempo juntos a solo verse cuando Jesse no tenía que estudiar. Ariadna era muy joven, en ciertas cosas se sentía insegura, además, su padre la tenía en una jaula de oro y su madre, quería que permaneciera siempre a su lado, no la dejaban volar de su nido. Hace siete años sucedió algo que consigo que ese amor que se procesaban Jesse y Ariadne se convirtiera en odio.

Jesse no pensó que después de siete años se volvería a encontrar a Ariadne, la persona que tanto quiso y en la que confiaba, pero que le fallo. Desde el momento que aparece en su vida, deja muy claro que él no quiere saber nada de ella y hará todo lo posible para no tropezarse con ella. Pero, el destino no tiene los mismos planes, él se verá en una situación donde le ofrecerá su ayuda y la salvará. Ese momento será el punto de partida para su reencuentro, los secretos que ocultan sobre lo que sucedió en el pasado irán saliendo a la luz y verán, si después de tanto tiempo son capaces de perdonarse y, si es posible tener una nueva oportunidad para ser felices. 
Este libro está contado por Ariadne y Jesse, ya sabéis que esto es algo que me encanta y cada vez me he encontrado con más libros con dos narradores. En cierto momento del libro, aparece otro narrador para contar su propia historia, este os dejo que lo descubrís vosotros mismos. En cuanto a los capítulos, algunas veces un capítulo está contado por ambos protagonistas o por uno de ellos, va según sea necesario en la historia. La verdad, es que el libro se hizo muy corto, y es que en esta historia os vais a encontrar con un tira y afloja de los protagonistas que os va encantar. Además, debido a que queremos conocer lo que les suicidó con los protagonistas, existen saltos al pasado, que hacen que la lectura sea muy ágil y el lector no pueda dejar de leer. Con respecto a los personajes, los protagonistas de este libro ya os digo que me tienen enamorada porque son tan tercos pero a la vez monos, que es imposible no quererlos. También, aparecen algunos de los personajes del libro anterior y eso, es algo que me gusta un montón porque siempre siento curiosidad que ha sucedido con ellos. 

Ariadne. Es un personaje que se ve una gran evolución a lo largo de todo el libro, es una chica muy insegura y siente que no termina de encajar en el lugar donde trabaja, esto se debe porque sus padres desde pequeña le inculcaron que ella debía encontrar un marido y estar en casa, por eso, ahora que después de mucho tiempo ha dejado las cosas claras al todo el mundo y ha decidido hacer lo que le dé la gana con su vida, existen ciertos momentos que siente que no encaja y que no es capaz de ser buena en su trabajo. Jesse en el pasado fue un gran apoyo para ella, conseguía que se arriesgará y la apoyaba a que hiciera lo que ella quería pero, debido a lo que sucedió en el pasado, se ha refugiado mucho en sí misma. Se ve un gran cambio en ella cuando empieza a "tratar" a Jesse, se odian a muerte y no se soportan, pero, Jesse consigue sacar su carácter y su fuerza lo que hace que veamos a una mujer que ha sido dañada pero que ha conseguido salir adelante. Para mí, Ariadne es un personaje que me ha gustado un montón porque vemos como después de muchos años, tiene claro lo que quiere en su vida y a quién, quiere. Es una mujer muy luchadora. Su relación con Jesse, me ha encantado, es una pareja muy especial porque son tan tiernos pero también, son muy tercos. 
Jesse. Desde que termine el primer libro de la serie, quería saber su historia. Es un personaje que me conquistó y sabía, que tenía muchas cosas que contarnos. Sólo puedo decir, ¡me ha encantado!. Tiene un gran corazón y es tan tierno, es verdad, que que existen varios momentos en el libro que le he querido dar un colleja. Cuando se reencuentra con Ari, ella es que lo saca de quicio y él hace lo mismo con ella, esos momentos son muy divertidos y es que ya vemos, que a pesar de todos esos años, ese amor que se profesaban sigue presente. Para mí, Jesse es de esos personajes que te enamoran desde que lo conocen porque tiene algo especial que no puede evitar quererlo, y además, es que su relación con Ari es preciosa. Ver como al estar separados aún se siguen conociendo, es algo tan especial. Es que sólo os puedo decir que vivo enamorada de esta pareja 😍.
Esta reseña se me ha ido un poco de las manos, espero que no se os haga muy larga pero es que esta historia me ha robado el corazón. Por último, ha sido una historia que he disfrutado muchísimo porque tiene unos personajes especiales y a los que es imposible no querer. Además, saber algo de los personajes de la otra entrega siempre es un placer.
Moruena Estríngana ha creado una historia donde os vais a enamorar, sufrir y en la que vereis que si el amor es verdadero, el tiempo no importa. Si queremos algo, tenemos que creer que es posible. 
¿Te Confieso Una Cosa? Te Amo es la segunda entrega de la serie Los Hermanos O' Donell. Es la historia de dos personas que fueron separadas en el pasado pero que se siguen amando a pesar de todo lo sucedido. Es un libro que nos enseña que si los sentimientos son verdaderos pueden pasar y pasar años, que seguirán presentes en nosotros. Es una lectura tierna, dulce y donde saltan muchas chispas, además, contiene momentos muy divertidos que conseguirán que disfrutes aún más de la lectura. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!


21 Comentarios

  1. Hola!!!! Se nota que las has disfrutado!!! Y sí!! Se te ha ido de las manos jeje pero cuando disfrutamos de una historia siempre nos pasa!!!!
    Me ha ENCANTADO!!!! Y el libro me apetece un montón!!!!
    Muchas gracias por la reseña
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Conocía esta novela pero creo que nunca había leído una reseña (aunque de la primera parte sí) y debo reconocer que me ha llamado bastante la atención, sobre todo por lo que comentas sobre los personajes (especialmente del protagonista jiji), así que como creo que me puede gustar bastante ya que la romántica es uno de mis géneros favoritos, me la voy a llevar apuntada y espero animarme pronto a leer la primera parte ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay Moruena siempre consigue enamorarme y estos dos hermanos no iban a ser menos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He pasado por encima porque he visto que es parte de una trilogía y quiero leerla. De Mourena sólo he leído dos libros de la serie "Mi error" y me gustaron mucho, así que les voy a dar una oportunidad a estos libros. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Me encanta la pluma de Moruena
    Estos los tengo pendientes y estoy deseando leerlos
    Sus historias siempre vienen con mensajes y aprendizajes

    ResponderEliminar
  6. Hola, supongo que es cierto eso de los sentimientos, pero no he leído el libro anterior así que no sé muy bien de que va la cosa, lo malo es que no es autoconlusivo u eso me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nieves! Tengo muy pendiente a esta autora, pero creo que antes me voy a leer otras novelas suyas que me llaman más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado. A mí me da una pizca de curiosidad saber cómo pasan del amor al odio y luego al amor otra vez. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó bastante. Este que comentas no creo que lo lea porque me parece que sería demasiado cursi y empalagoso para mí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la saga, pero la verdad es que tiene pintaza, así que me la apunto a ver si puedo leerla este verano, que parece de ese tipo de lecturas que son muy fresquitas y ligeras hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Definitivamente tengo que leer esta saga, si con el primero estaba dudando, ya con este segundo me has convencido, así que me la leeré en un futuro. Gracias por la recomendación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado. Yo no he leído nada de la autora pero voy a leer su libro La estrategia del amor y veré que me parece..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves!!
    Pues aún no he leído nada de esta autora y eso que a mi hija le gusta mucho como escribe y tiene dos libros de una de sus bilogías. A ver si me animo en algún momento y veo qué tal. Este es el segundo por lo que veo, así que me anotaré el primero :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustan mas los romances que van naciendo a la vez que los vas leyendo, pero este que es de un amor que dura aunque pase los años tiene buena pinta. No he leído a esta autora y tengo muchas ganas de hacerlo. Me apunto este libro y el primero. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, reina!
    Estoy dudosa, ¿qué hago? ¿Leo tu reseña o paso de largo? Porque estoy esperando a que me llegue para leerlo. Jesse es tan asdliahdaksjdasijd <3
    Bueno, mejor paso un poquito de largo. Venga :P
    Un besote, guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    La verdad es que tiene una pinta muy tierna, y nos ha llamado la atención, al igual que cuando leímos la reseña del primero.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Parece una historia preciosa de esas que suelen gustarme. Me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no conocía ninguno de los dos libros y la verdad es que no me llamó mucho la atención. Puede ser una historia de esas románticas que he estado buscando últimamente pero hay algo que me detiene de leerla, de todas formas la tendré en cuenta porque me llama la atención ;) pero primero prefiero hacerme con la primera ya que tampoco recordaba sobre ese

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Paso la reseña un poco por encima porque no he leído el anterior y la verdad es que me llama bastante. La portada me parece una preciosidad, la trama pinta muy muy bien y además Moruena Estringana nunca me ha decepcionado, así que me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! debo decir que de Moruena no he leído absolutamente nada todavía y tengo muchísimas ganas de conocer su pluma, aunque esta historia me llama la atención siendo una segunda parte, prefiero empezar con un libro suyo que sea autoconclusivo fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tengo que leer a Moruena pero no sé por cual decantarme porque me llama todo de ella, me llama más la primera parte de esta serie la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar