Reseña #79. El Chico De Una Noche de Jana Aston.

viernes, junio 09, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya estamos tocando con las yemas de los dedos el fin de semana, hoy os vengo a traer la reseña de El Chico De Una Noche de Jana Aston, es una historia muy corta pero que se disfruta muchísimo. Podréis disfrutar de ella a partir del 14 junio tanto en papel como en digital. Quiero darle las gracias a la editorial Principal De Los Libros por el envío del ejemplar. 
Título: El Chico De Una Noche
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros

Colección: Chic
Páginas: 112
Género: Romántica Erótica

Serie Los Chicos #2.5
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 

Sandra es una chica dulce y tímida. 

Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.

A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…
Serie Los Chicos ~
Cuando termine El Chico Perfecto, me quede con las ganas de saber la historia de Sandra y Gabe porque la autora no deja nada en claro de lo que iba a suceder. Tenía la esperanza de que el siguiente libro de la serie fuera la historia de ellos, así que en el momento que vi que la autora había escrito su historia sabía que tenía que leerla, aunque es bastante corta tengo que decir que me ha gustado muchísimo. 

El Chico De Una Noche nos adentra en la historia de Sandra y Gabe, dos personajes secundarios de El Chico Perfecto. Ella es la asistente de Sawyer Camden y él es el mejor amigo y socio de Sawyer. Se conocen desde hace tiempo pero ninguno de los dos ha sido de dar ningún paso hasta que una encuesta realizada por Preston, el mejor amigo de Sandra y asistente de Gabe, cambia su vida. 

Sandra Adams es una joven de veintiséis años, le gusta su trabajo como asistente del director financiero de Clemens Corporation. Su vida es bastante sencilla pero a ella le gusta, a su lado cuenta con su mejor amigo Preston, un chico que hace que disfrute de la vida con sus ocurrencias. Está enamorada de Gabe Laurent, cada vez que lo ve se queda embobada mirándolo pero nunca ha sido capaz de decirle nada porque no cree que lo suyo sea posible porque siempre lo ha visto con mujeres muy diferentes a ella.

Gabe Laurent es un hombre de treinta y seis años, disfruta trabajando con su mejor amigo. Nunca ha tenido problemas para conquistar a ninguna mujer y tampoco se ha sentido inseguro de los sentimientos de una mujer hacia él, menos con Sandra. Esa chica dulce y tímida lo desarme totalmente, hace tiempo que se ha fijado en ella pero por miedo a su reacción nunca ha dado ningún paso hasta que el destino hace de las suyas. 
La fiesta de Nochevieja de la empresa donde ambos trabajan cambiará su vida, una hada madrina, conseguirá que ambos se dejen llevar por lo que sienten. 
El libro está narrado por Sandra y Gabe, se van intercalando para narrar. Para mí, que ambos protagonistas sean los narrados es un punto a favor y además, al ser una historia tan corta aún me gusta más. El ritmo de la lectura es muy ágil, es un libro como ya os comentaba, bastante corto así que en ningún momento se me hizo pesado y además, le tenía muchísimas ganas a la historia. En cuanto a los personajes, quiero hablaros un poco de los principales pero no mucho porque es que si no siento que no os dejo descubrir nada a vosotros.

Sandra. Es una chica dulce y tímida pero también tiene su parte coqueta, es un personaje que me ha gustado bastante porque aunque existen cosas en la que necesita un empujón para otras sabe lo que quiere. La verdad, es que no me hubiera importado que su historia fuera un poco más larga porque me he quedado con ganas de más.

Gabe. Nunca ha tenido que luchar para conseguir a una mujer, siempre han venido las mujeres a él. Y claro, con Sandra se siente bastante inseguro porque es totalmente diferente a las chicas con las que ha estado y eso lo descoloca. Menos mal que existe dos personajes que le dan cierto empujón para que haga lo que desea porque le cuesta un mundo dar un paso hacia Sandra por miedo a que lo rechace. 
Bueno esto es todo, ha sido una historia que he disfrutado mucho y que me ha valido para desconectar. Me ha encantado que la autora escribiera la historia porque estos personajes se lo merecen y aún, después de dejarnos con la miel en los labios en El Chico Perfecto. En los agradecimientos de este libro, la autora nos cuenta quienes serán los protagonistas del siguiente libro de la serie, que son: Chloe, la mejor amiga de Everly y Boyd, el hermano de Sophie. 
El Chico De Una Noche es un spin-off de la serie Los Chicos. Es una historia dulce, intensa y que tiene risas aseguradas. Es una lectura perfecta para disfrutar de un buen rato de lectura. 

Podéis haceros con vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos! 

11 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo ganas de empezar con estos libros, porque tus reseñas me dejaron con los dientes largos, al igual que esta, así que intentaré hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro pero me ha gustado la sinopsis quizá lo lea!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno como bien sabrás el género erótico y yo estamos con las relaciones cortadas jaja por lo que no creo que de momento me anime por él. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Tiene muy buena pinta, justo del estilo de historias que me gustan jeje creo que me los voy a apuntar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que esperaré a que se haya publicado toda la serie antes de decidir si me animo o no. Pero me alegro de que te hayan gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leí solo el primer libro de esta serie y la verdad es que me gustó bastante. Tengo pendiente el segundo. Lo que gusta de estos libros es que son muy ligeritos. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! creo que los voy a dejar pasar, no me ha terminado de llamar la atención este y veo que forma parte de una saga. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura pero no es mi estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! Esta serie de libros la tengo descartada, no me convencen y aunque podrían llegar a gustarme, tengo priorizar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Habrá que leerse los demás para este jejeje
    Así que no se si leeré los demás
    Gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Después de leer tus reseñas de estos libros los pongo en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    UFF tia spoileas un poquito pero bueno, yo estoy con el y no me esta enganchando tanto como pensaba. No es que estos personajes se me quedasen tan grabados como para saber su historia.

    ResponderEliminar