Hoy sale a la venta: Por Ahora de Abbi Glines.

lunes, junio 12, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hace tiempo que leí la primera parte de la serie Sea Breeze, me gustó un montón y tengo pendiente ponerme al día con ella. Pues hoy, por fin, sale a la venta el cuarto libro. 
Título: Por Ahora 
Autoras: Abbi Glines
Formatos: Papel y Digital
Precio: 17.90€ y 4.99€
Páginas: 240
Género: New Adult
Serie Sea Breeze #4
Preston es un chico malo.

Y Amanda siempre ha estado coladita por él.

Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.
 Podéis conseguir vuestro ejemplar en papel y digital, haciendo clic aquí.

¡Besos!

3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues a mí no me llama demasiado la atención esta saga, así que no creo que lea esta nueva novela, pero espero que tú puedas leerla pronto y la disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Disfruta la lectura, a mi no me llama demasiado el género.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo mis dudas con esta historia ya que lo que he leído de la autora hasta ahora no me ha terminado de convencer, pero la sinopsis pinta bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar