Reseña #68. #KissMe. Objetivo: Tú Y Yo de Elle Kennedy.

lunes, mayo 15, 2017

¡Hola lectoras y lectores! 
Comienzo la semana con la reseña de Objetivo: Tú Y Yo de Elle Kennedy, ha sido un libro que he leído durante este fin de semana y no me ha durado mucho que digamos, no sé cómo hace la autora pero, de momento, ha conseguido que sus historias me mantengan totalmente atrapada. 
Título: #KissMe. Objetivo: Tú Y Yo
Autora: Elle Kennedy

Editorial: Penguin Random House

Sello: Alfaguara
Páginas: 240
Género: New Adult 

Serie #KissMe #2
Ficha completa
Si quiere recuperar a su chica, 
va a tener que seducirla...


Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.


Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. 
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
 ~ Serie #KissMe ~ 
 #KissMe. Objetivo: Tú Y Yo
 #KissMe. Inmune A Ti
 #KissMe. Contigo Hasta El Final 

El primer libro que leí de la autora fue #KissMe. Prohibido Enamorarse fue una lectura con la que disfrute un montón, de momento, este primer libro es mi preferido. A mí, que un libro se desarrolle en un ámbito universitario me gusta un montón, son unas de mis historias favoritas y además, en este caso la autora crea historias típicas pero que enganchan al lector.

Objetivo: Tú Y Yo nos cuenta la historia de Grace y Logan, ella es una estudiante de primer año en la Universidad y él es uno de los jugadores de hockey. A Logan, lo conocimos en el primer libro de la serie #KissMe porque es el mejor amigo del Garrett. Logan hasta que no había visto como uno de sus mejores tiene novia, nunca se había planteado tener una relación pero la llegada Hannah a la vida de Garrett, hará que muchas cosas que pensaba que nunca haría cambien.

Grace empieza su primer año universitario, comparte habitación con su mejor amiga Ramona y como ella quiere tener algo con Dean di Laurentis ha asistido a todas las fiestas que se han celebrado desde que empezó el curso. En una de esas fiestas, se encuentra con Logan en una situación un tanto peculiar porque nuestro querido Logan no está pasando por su mejor momento. Logan piensa que siente algo por Hannah, la novia de su mejor amigo, pero al final lo que quiere es una relación como la que tiene Garrett y Hannah. Pero, cuando llega a esa conclusión ya la ha cagado mucho con Grace.
Después del primer encuentro en la fiesta, Logan y Grace se vuelven a ver cuando él va a una fiesta en una de las residencias y se equivoca de lugar, termina en la habitación de ella y al final, una cosa lleva a otra y acaba pasando algo entre ellos pero, Logan tiene una cierta duda sobre lo que ha sucedido con ellos y a los pocos días, vuelve junto de Grace. Parece que más o menos las cosas funcionan entre ellos, hasta que Logan mete la pata hasta el fondo y Grace no lo perdona.
Pasa el verano y vuelven a la universidad, Logan ha intentado que Grace lo perdone pero no lo ha conseguido. Así que cuando la vuelve a ver, va intentar por todos los medios que confíe en él y le dé una oportunidad. 
El libro está narrado por Logan y Grace, ya sabéis que para mí que este narrado por ambos protagonistas es un punto a favor porque así, sabemos las dos versiones de lo sucede en la historia. Los capítulos tienen la extensión necesaria, la lectura en ningún momento me ha resultado pesada o me ha aburrido, al contrario el libro tiene un ritmo muy ligero que consigue atrapar al lector. Vamos con los personajes, a parte de los personajes principales ha sido un placer ver como continúa la historia de Garrett y Hannah, es que está historia me tiene totalmente enamorada 😍

Grace. Esta chica me ha sorprendido mucho, creía que iba ser más tímida pero me he equivocado totalmente y eso, me ha gustado un montón. Vale, que sea más joven que Logan pero es bastante madura y sabe lo que quiere en todo momento. Todo lo que hace durante la historia me ha gustado, yo actuaría igual si fuera ella y tengo que decir que existe una parte que me ha encantado porque me lo he pasado genial viendo como Logan culpe una lista que ella le propone para que le da una segunda oportunidad. Para mí, es una buena protagonista porque en ningún momento deja de ser ella misma y además, vemos el cambio que existe en ella desde el primer año de universidad hasta el segundo. 

Logan. En el primer libro me gustó mucho y quería conocer su historia pero reconozco que estaba enfadada un poco con él porque en el epilogo de Prohibido Enamorarse, nos muestra que Logan puede estar enamorado de Hannah y claro, a mí la pareja de Garrett y Hannah me encanta, así que estaba un poco enfada con él. Pero bueno, al final lo he perdonado. Logan me ha sorprendido un montón, es que tiene unos momentos es que me ha sacado muchos suspiros, al final es amor de chico y cuando muestra sus sentimientos es que consigue derretirte 😍. Para mí, ha sido un gran descubrimiento porque no me esperaba muchas cosas que hace y gracias a eso me ha ganado, además, se ve que es una persona que lucha por lo quiere sin miedo a nada. 

Esto es todo lo que os voy a contar de los personajes porque los demás, es mejor que los descubráis vosotros pero decir que me ha gustado un montón ver cómo ha seguido la vida de los demás, ahora me toca conocer la historia de Dean y Allie, no sé lo que montaran estos dos 😂. 

Por último, la historia de Logan y Grace me ha gustado pero Garrett y Hannah, siguen siendo mi pareja favorita, no sé es que Garrett tiene algo especial. Estos son mis gustos y no digo que la historia sea mala, todo lo contrario me ha gustado y la he disfrutado un montón. Además, tiene ciertos momentos que nunca olvidare porque son muy divertidos y otros muy románticos. Es una lectura que vais a disfrutar mucho porque la autora tiene una pluma que engancha al lector y encima, os vais a partir de risa con varias escenas porque estos chicos tienen cada cosa que es imposible no reírte con ellos. 

Objetivo: Tú Y Yo es la segunda parte de la serie #KissMe. Es la historia de Grace y Logan, dos personas que el destino ha decido unir pero que debido a un error los separa. Es un libro con grandes dosis de risas y amor. Es una lectura con la que pasareis un buen rato porque la autora tiene una pluma que consigue atraparte y que no seas capaz de soltar el libro en ningún momento. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

33 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Acabo de leer yo el primer libro y tuve sentimientos encontrados. Por lo que estoy leyendo, mucha gente prefiere la pareja del primero a las demás, así que tengo ganas de leer el resto a ver si yo opino igual hahaha. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan las series donde cada libro cuenta la hsitoria de una pareja, sobre todo porque salen las anteriores!
    A mí me pasa que cuando estoy leyendo la de los principales siempre me fijo en la de los secundarios y me muero por leer su historia!
    A ver qué te van pareciendo los siguientes.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A nosotras esta saga nos encanta, llevamos los tres primeros, y de momento los tres están a la altura, esperamos que el cuarto se igual de bueno!
    Nos alegramos que te haya gustado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de leer, espero hacerlo pronto, mas que nada porque a todo el mundo le gusta, así que seguro que me gusta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que a mi estos libros me están sorprendiendo, me queda el último por leer y todas las historias me gustan y enganchan, aunque pueda pecar de algunos clichés, pero creo que están muy bien llevados, yo con lo de la lista me reí mucho, que también es algo que me han provocado estos libros, carcajadas, tengo ganas de leer el último a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Leí este libro el año pasado y decidí no continuar con la saga porque este me pareció un poco flojo en comparación con el primero, al igual que tu es mi favorito y es que Hannah y Garret son especiales para mi!
    Veamos si sigues con el tercer y lo reseñas para ver si me animas a seguir jaja
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Este y el primero son mis favoritos... luego para mí decae mucho :( Y eso que Dean (el prota del tercero) me gusta bastante. Pero en fin, me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  8. Holiiiii que ganas de leer esta saga de verdad, tengo el primero en epub y me esta esperando para leerlo así que paso de puntillas por aquí para no hacerme ningún spoiler jajajaja <3 Gracias por tu reseña un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues de momento no es una lectura que me apunte, más que nada porque le quiero dar prioridad a otras que tengo pendientes
    Me alegra que hayas disfrutado con la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte ^^ Yo aún no he leído la primera pero tengo muchas ganas de leerla, sobre todo ahora que se ha publicado la cuarta y última parte *-* A mí, al igual que a ti, también me gustan mucho las tramas con institutos como telón de fondo y presiento que estas novelas las voy a disfrutar mucho, así que espero no tardar demasiado en animarme a leer la primera parte y que me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, de esta saga he leído ciertas cosa pero ciertamente es que a mi no me llama nada la atención de momento. Es bueno saber que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a pesar de tu magnífica reseña y de ver que has disfrutado con la lectura, creo que estos libros no son para mi. No me terminan de llamar la atención y, además, son 5, por si no tenía pocos pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No hago más que evr estos libros por todos lados y viendo que son novelas fresquitas y de las que enganchan a base de bien, creo que podrían gustarme, pero tengo demasiadas sagas ahora mismo para empezar otra. Tal vez más adelante.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    He leído reseñas muy buenas, pero en estos momentos lo juvenil no es un género que me motive demasiado, aunque me pica la curiosidad, como lo has contado, se nota que te ha gustado y que lo has disfrutado mucho ejejej

    un saludo !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me he pasado por encima porque no he leído aún el primero y lo tengo pendiente. Así que espero ponerme con este serie pronto.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Como tu estos libros me duraron un suspiro. Aunque trate de una historia tan sencilla como una historia de amor en la universidad tiene algo que te atrapa. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  17. Hola1 acabé esta serie hace poco y la verdad que es increíble. Mi favorito sin duda el primero, adoro a Garret
    Un beso!! muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído buenas referencias de esta saga, ya lo tengo apuntado y pendiente a conseguirlo, por cierto me encanta tu collage.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Últimamente me he topado mucho con esta saga, y a pesar de que no es el género que me gusta, no descarto leerla. Sin embargo, si lo hago será en un futuro algo lejano porque tengo una larga lista de pendientes jajaja Qué bien que tú estés disfrutando con ella :)

    Gracias por tu reseña.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Estas historias son totalmente adictivas, esta me gustó mucho sobretodo el principio, como se conocen, me hizo mucha gracia. Espero que sigas disfrutando de la saga. A mi me falta el último.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo no he leído este libro pero es que no me gustan mucho los de este género...
    Muy buena reseña! un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues hace tiempo le eche el ojo a Kiss me, pero en las librerías de mi pueblo aún no ha llegado, así que tendré que esperar que lleguen(o pedirlas yo) pero estoy segura que en cuanto lo lea me voy a enganchar conociéndome 😂
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos:3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Coincidimos en todo jejeje Mi preferido es el primer libro, y ya comenzaba a sentirme rara porque a todo el mundo le encanta este segundo libro. A mi este romance no llegó a convencerme, ya que no encontré al Logan del primer libro. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Justo ahora estoy leyendo el cuarto libro y la verdad es que me está gustando mucho. La verdad es que no puedo decantarme por ningún de los libros pues todos me ha gustado mucho y además la autora va a hacer un spin off de los libros y aún no se saben de quien será pero espero que sea de Fitzy porque me llama mucho la atención. Espero que sigas disfrutándo los dos que te quedan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Nieves! Tengo anotada esta saga desde hace bastante y tengo ganas de leerla, pero creo que dependerá de si me da tiempo antes de que se me pasen las ganas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Hola! a mi el libro no me gustó nada. Fue el que menos me gustó. Personajes muy arquetípicos, siempre traen lo mismo. No me gustó la conexión ni las situaciones ni como llevan el problema de ella, ni la autora. Aunque si es cierto que se leen para pasar el rato y nada más. A mí solo me falta el cuarto y si quiero leerlo, el único que me movió más o menos el piso fue el segundo :)

    besos
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de seguir con esta serie de kiss me. Solo he leído el primero y no me engancho nada, aun así quise terminarlo pero nada.
    Me alegro que te haya gustado y apuntado en mi lista esta.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenasss!

    Ya me lo he leído a este libro y me superalegro de que a ti te haya molado tanto :D. Yo no comparto tu entusiasmo, pero para gustos, colores, jajajajajaja. De la saga entera, éste me ha parecido el más flojillo... Vamos, en el siguiente vas a suspirar más con el toque macarra de Dean (en parte del libro).

    ¡Un saludete!

    PD: Garreth y Hannah siguen siendo la mejor pareja, en eso estoy de acuerdo :D

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! a día de hoy todavía no me he leído ningún libro de esta serie, me alegra mucho que te haya gustado aunque creo que dejas más que patente que el anterior es el que más te tocó la patatita de momento y no se nota que Logan te ha llegado... jajaja me encanta que la pluma sea fluida que haya toques de humor y lo único que me echa un poco para atrás es el tema universitario pero bueno si la trama merece la pena y la historia de los protagonistas también creo que le voy a dar una oportunidad a esta serie, lo que espero que esté toda publicada porque si no soy de las que no la empieza hasta que no están todos.
    fantástica reseña como siempre un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Aún no he leído esta saga pero creo que no lo haré porque tengo mil pendientes y lo veo muy parecido a otros
    Un beso y espero que no decaiga

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Aún no he leído esta serie, aunque la tengo apuntada, pero entre el poco tiempo y los pendientes... me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Nieves!!
    Pues yo he leído los tres primeros, me falta por leer el último y la verdad es que todos me han gustado. De este destaco el momento lista, que me enamoró y fue con lo que más me divertí. Para mí, la mejor ha sido por ahora la tercera historia, pero ya veré qué te parece a ti cuando lo leas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tengo esta saga en pendientes desde hace tiempo, se que va a ser el tipo de libro que me gusta pero todavía no me hago con ellos, a ver si pronto lo hago
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar