To Be Read (TBR): Mayo 2017

9:30

¡Hola lectoras y lectores!
A mitad de mes, os dejo mi lista de libros que tengo pensado leer. Algunos como ya podéis comprobar en el blog, ya están leídos y reseñados. Comentaros que este mes participo en tres Book Tour, uno de ellos ya se ha marchado a su siguiente participante y pronto  tendréis reseña de ese libro. 
Aquí tenéis los Book Tour en los que participo 😊
Termino la entrada deseando unas buenas lecturas. ¡Feliz día!

¡Besos!

6 Comentarios

  1. ¡Hola! ¿De verdad podrás leerte tantísimos libros? No dejo de sorprenderme, yo me he propuesto leerme cinco este mes y no sé si me dará tiempo con todo lo que tengo que hacer...
    Esper oque disfrutes mucho de todos ellos, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía que de libros! Espero que consigas el propósito de leerlos todos. De ellos sólo he leído el de Megan Maxwell que me encantó (fue el primero que leí de la autora), y tengo pendientes Un Amor Real. Del resto me interesan 13 hora en Viena, La noche de tus ojos, Primero pide perdón, La trilogía de Erin Watt y La chica que dejaste atrás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡No te privas de nada! yo estoy metida en tantas jaranas de lecturas, retos, conjuntas, booktags, booktours, bookcrazy!!! jajajaja, que no me da la vida.

    Suerte en las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Dios mío cuánto libro, si eres capaz de leerte todo eso en un mes te hago un monumento de verdad jejeje espero que si no consigues leerlos todos al menos la mayoría de ellos sí y que sean lecturas muy positivas de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Menuda cantidad de libros, yo he leído los de kiss me, me falta el último al cual le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, son un montón de lecturas, alguna que otra me llama la atención, me pasaré a ver si has subido ya las reseñas^^

    ResponderEliminar