Hoy sale a la venta: La Enfermedad Del Amor de Moruena Estríngana.

lunes, mayo 15, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy sale a la venta una novela que tengo un montón de ganas de leer, la portada me tiene totalmente enamorada y pienso que la historia que ha creado Moruena me va a encantar, os dejo por aquí toda la información.
Título: La Enfermedad Del Amor
Autora: Moruena Estríngana
Formatos: Papel y Digital
Precio: 17.90€ y 3.99€
Páginas: 432
Género: New Adult
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.

Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.

Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.

Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… te
niendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!



2 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves!

    Tengo demasiado en ciernes como para sumar otra novela más, y sintiéndolo mucho este género no me va demasiado...lo tendré en cuenta pero para regalo, eso si.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te hagas pronto con el libro^^

    ResponderEliminar