Reseña #66. Los Príncipes Azules También Destiñen de Megan Maxwell.

11:20

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí estoy de nuevo con una reseña, se trata de Los Príncipes Azules También Destiñen de Megan Maxwell. Poco a poco, me estoy poniendo al día con la autora y espero terminar el año con todos sus libros leídos. Desde aquí, quiero dar las gracias a la editorial Planeta De Libros por el envío del ejemplar. 
Título: Los Prínicpes Azules También Destiñen
Autora:  Megan Maxwell

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia 
Páginas: 464
Género: Romántica Contemporánea

Ficha completa

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.


Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.

Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.

Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.



¿Te atreves a descubrirla?
Ya os comente en otra reseña que la editorial estaba sacando nuevas ediciones de alguno de los libros de la autora, este es uno de ellos. Llevaba tiempo en mi lista de pendientes porque el título, me parece muy original y la historia que contiene el libro me ha sorprendido bastante para bien, ahora os cuento con más detalle.
Los Príncipes Azules También Destiñen nos adentra en la historia de Kate, Sam, Terry y Michael. Estos son los personajes en los que gira la historia pero sin los miembros de la familia de cada uno, la historia no sería la que es. Kate y Sam, son una pareja que con los años su relación se ha ido deteriorando, se conocieron muy jóvenes y a pesar, del amor que se profesan han cometido errores que han conseguido separarlos. Bueno, Terry y Michael son dos personas que con su carácter nunca han sido capaces de mostrar sus sentimientos por miedo a lo que suceda. Es la historia de una pareja que con el tiempo ha perdido la confianza y se ha acomodado en la monotonía, y otra pareja que no es capaz de expresar lo que dicen sus ojos por miedo.

Sam y Kate son una pareja que se conocieron muy jóvenes y se enamoraron, decidieron luchar por su amor. Sam se marchó para Nueva York junto con su hermano Michael, para así poder estar con la mujer de su vida, Kate. Sam y Michael dejaron su adorado Hawái, ellos aman el surf pero para ellos la familia es más importante, así que no dudaron en dejar la isla. Kate y Sam montaron un despacho de abogados en Nueva York, les costó mucho hacerse un hueco en ese mundo pero con el esfuerzo de ambos y Michael lo consiguieron. Años después, nacieron Cat y Olivia, dos princesas que traían loco a su padre. A la vista de todos, eran una familia feliz pero un error de que cometió Kate la relación con Sam se enfrió, ya no eran los mismos y eso hizo que Sam también cometiera un error. Y así, una pareja que llevaba muchos años juntos decidieron separarse y seguir caminos diferentes. ¿Podrán Kate y Sam recuperar la relación que tenían antes y volver a ser felices?

Michael y Terry, se conocieron cuando Michael y Sam llegaron a nueva York, ya que ella es la hermana de Kate. Desde que se vieron, algo sucedió entre ellos pero nunca han sido capaces de poner las cartas sobre la mesa y expresar sus sentimientos. Cada vez que se ven entre ellos no es que salten chispas es que siempre se lía porque Terry, tiene un carácter que telita con él y Michael para hacerla enfadar se mete con ella todo lo que puede, en sus encuentros se palpa la tensión que existe entre ellos pero que no son capaces de expresarla. ¿Michael y Terry serán capaces de dejar sus miedos atrás y saltar al vació?


Esta historia cuenta con varios narradores, entre los que se encuentran: Kate, Sam, Michael y Terry. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con tantos narradores pero gracias a ellos la historia nos muestra varios puntos de vista de lo que sucede. El libro empieza como se conocieron los Kate y Sam y después sigue hasta el presente, a partir de un momento del presente el libro da un giro totalmente porque nos damos cuenta de que no todo es lo que parece, ya que la familia perfecta que nos muestran no tiene nada de perfecta. La lectura me ha resultado bastante ágil y mirad que está cargado de sentimientos porque los protagonistas pasan por muchas fases hasta que consiguen ser felices.Con respecto a los personajes, os voy hablar un poco de los principales y después de otros que son importantes en la historia.

Kate. A ojos de todos es la esposa perfecta pero ella sabe que en el pasado cometió un error y desde ese momento, su matrimonio no volvió a ser lo mismo de antes. Kate es una mujer que ahora vive sumida en su trabajo, la mujer que era antes se ha ido apagando y Sam ya no la reconoce. Me ha gustado mucho ver cómo afronta sus problemas, he sufrido con ella pero cuando me se descubre una cosa, me sentía mal por ella pero a la vez, y no es por mal, se merecía que le pasará. Es que si en su momento hubiera sido capaz de dejarle las cosas claras a Sam, no hubiera sufrido como lo hace. Es un personaje que sabe asumir sus errores y aprender de ellos y también, sabe perdonar.


Sam. Existe un momento en el libro que no me creía lo que estaba pasando con él, tuve que volver atrás y volver a leer por si había entendido mal, la historia de un giro que me hizo quedarme a cuadros. Ha sido el personaje que más me ha sorprendido, tanto para bien como para mal. Hubo momentos en los que admire mucho su fortaleza porque yo no habría sido capaz de hacer lo que él hizo pero también, me ha decepcionado en otros. He tenido una mezcla de sentimientos con él pero al final me ha ganado por la forma cómo actúa a partir del error que comete. 


Terry. Es un peligro andante, tiene un carácter que cuidado si la enfadas que no sales bien parado. Es un personaje con lo que me he reído un montón, sobre todo, con dos momentos que pasan. A Terry he sentido la necesidad de pegarle una colleja por lo terca y tozuda que era en algunos momentos porque es que habla sin meditar las cosas y así le va en algunos momentos. Su relación amor- odio con Michael, ha conseguido hacerme pasar un buen rato porque juntos son una bomba. 

Michael. Es un personaje con él que he disfrutado un montón, tiene momentos muy buenos y además, tiene un corazón que vale oro. Le he cogido mucho cariño porque es tan atento y además, tiene mucha paciencia para aguantar a Terry. Encima, existe un momento en el que sucede algo que ha conseguido emocionarme. 

Otros personajes de la historia son: Cat, Ollie, Serena, Tommy, Sasha, etc. Son personajes casi tan importantes como los principales porque algunos de ello le dan empujoncitos a nuestros protagonistas.

Comentar, es una historia llena de sentimientos. Normalmente, no leo historia de este tipo pero me ha gustado un montón y encima te ayuda a ver las cosas de otra manera. Nos muestra que no todo lo nos muestran tiene que ser lo que de verdad es y además, se ve como si el amor es verdadero una persona puede perdonar y olvidar. Es un libro que te hace reflexionar porque la historia pasa por varias fases: la sorpresa, la desilusión, la tristeza, el dolor, etc. 


Los Príncipes Azules También Destiñen es una historia que nos muestra que segundas partes pueden ser mejores que las primeras y que el amor puede llegar a ser muy fuerte pero que algunas veces, no cubre los errores que se cometen. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

39 Comentarios

  1. Hola!!
    la lei hace unos meses sin ser un gran novelon me resulto muy entretenida, con unos personajes entrañables y una ambientación que ya quisiera estar yo en Hawuaii :).
    Por cierto, gracias por participar en el sorteo, ¡Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta novela fue la primera que leí de la autora y me encantó. La trama comienza diferente a lo que se acostumbra en chic-lit y las protagonistas femeninas, como todas las de Megan, son de armas tomar y disfruté mucho de ellas y de la historia con esos dos hombretones xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una novela divertida y amena, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta Megan Maxeell y este libro no lo he leído todavía, después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Megan la verdad que solo he leído algún libro suyo y siempre me han gustado, espero poder leer mas de ella y este me a llamado mucho la atención.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!
    Es que a mi Megan Maxwell no me transmite veracidad, no conecto con ella para nada...Me alegra que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta Megan Maxwell y este estña en mis pendientes desde hace tiempo la verdad y tu reseña me ha creado mucho hype porque la verdad es que no tenía demasiadas expectativas con este libro jaajaja. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues leí a Megan con la trilogía Pídeme lo que quieras, y luego con el libro de Björn. "Ya he tenido suficiente de ella por un rato" es lo que pensé cuando vi quién había escrito este libro.

    Sin embargo, parece que este libro se centra en otro tipo de cosas, con personajes más reales, más profundos. Aunque no soy una fan de los libros románticos, pastelosos y cursis, creo que le daré otra oportunidad a Megan con este libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace no mucho leí una reseña de este libro y me dejó con ganas de leer más. Y lo peor es que no he leído nada de la autora. Pero el libro ya me lo he apuntado para leerlo en un futuro (espero no muy lejano)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. Fue el primer libro que leí de Megan en sus inicios, y esta historia es mi favorita de largo.
    Prefiero a la Megan de chick-lit que a la de erótica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Desde que leí Pídeme lo que quieras y me gustó tan poco y me creí tan poco la historia que decidí que no volvería a leer nada más de la autora. Así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Ya he leído a la autora y la verdad que me gustó su forma de narrar, esta historia pinta muy bien y por tu reseña creo que el mensaje que transmite es positivo y la historia bonita, a parte me ha encantado que la historia tenga más de un narrador, es algo que siempre agiliza la lectura, por lo menos a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa .soy edmond del.blog glaukarefleja; acabo de ver tu comentario te pido disculpas e ido algo liado y no podía revisar los comentarios.pues nada si te animas algún día a cambiar de género el libro que reseñe no está mal para empezar !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he de admitir que aunque tengo este libro desde hace algún tiempo aún no lo he leído, cuando lo compré me llamaba muchísimo la atención pero no sé porque con el tiempo le perdí un poco las ganas, ahora leyendo la reseña me han dado ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo de Maxwell sólo he leído "Adivina quién soy" pero me gustó tanto que tengo muy claro que quiero leer más novelas suyas; es más, la gran mayoría de sus novelas me llaman la atención y me gustaría leerlas, pero claro... ¿tiempo? ¿dónde? xD En fin... que me alegra leer que la trama de esta novela te hace pasar por tantas cosas y sentir tantos sentimientos distintos ^^ Estoy segura de que tarde o temprano le daré la oportunidad que se merece, así que espero que sea pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Actualmente es mi lectura y aunque estoy pasando por un bloqueo lector larguisimo con este libro he conseguido ir saliendo poco a poco. Estoy ya apuntó de teminarlo y me esta gustando mucho, sobre todo por lo que dices que a veces las segundas oportunidades pueden ser mejores y ame sus personajes todos tienen lo suyo. Me ha gustado mucho leer tu reseña, estuvo genial. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por tu reseña. Aunque no me atraen las novelas de este estilo, el hecho que tenga varios narradores me parece algo muy atractivo, para darle dinamismo a la lectura. Sin embargo, por ahora pasaré de largo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Esta es una de las novelas de Megan que tengo pendientes y por lo que cuentas parece entretenida. La nueva portada me parece muy bonita. Seguro que algún día me lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro no lo he leído pero no me llama mucho la atención. Una amiga se lo leyó y no me gustó nada de lo que me contaba, en concreto lo de las infidelidades, ms que nada porque no puedo empatizar con una cosa así. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! La verdad es que este es el libro de todos los que ha publicado Megan que me pareció más almibarado y me costó un poquito más de leer, con ello no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero no sé...me costó bastante la verdad.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    He pasado por encima de la reseña, ya que es una lectura muy pendiente en mi lista interminable.
    Gracias a tu reseña este libro ha pasado de estar en la parte baja a estar arriba del todo!
    En cuanto lo lea te daré mi opinión sobre ella y me pasaré de nuevo por esta entrada.
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nieves! Madre mía, qué culpable me siento, aún no he leído nada de esta autora y tengo varios (para matarme). este precisamente no me llama, pero la autora estoy segura de que me va a encantar y no sé por qué todavía no me pongo con ella :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Hola! no he leido mucho de Maxwell y lo poco que lo he hecho no me ha terminado de gustar por ser muy romántico y poco más. Esta historia la veo diferente puesto que parece que hay algo de drama y segundas oportunidades. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Creo que esta historia de al autora puede ser diferente a los demás libros suyos, sobre todo porque la pareja protagonista tiene una historia detrás. Me ha gustado lo que cuentas del libro y la nueva portada es muy chula, a ver si se cuela en mi lista de pendientes, jeje, me lo pienso
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Mira que quiero leerme alguno de Megan pero...no se porque la tengo mania desde que empece a leer pideme lo que quieras.
    Este especialmente me llama mucho la atención y he visto muy buenas opiniones sobre el.
    Así que me lo apunto.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!
    Hace bastante que no leemos a Megan, y si volvemos a leerlas, será con este u otros de este estilo, nos has picado la curiosidad!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!
    este es uno de los títulos de Megan que más me llaman la atención y creo que leer este libro será genial, tu reseña ha hecho que me muera de ganas de ir a por él!
    me alegro de que te haya gustado, sin duda espero poder leerlo pronto y comentarlo.
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo <3
    Nunca he leído nada de esta mujer pero tengo muchísimas ganas ya que tu reseña me ha gustado tanto que creo que lo haré muy muy prontito. Muchas gracias por tu reseña un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Hace mucho que lo leí y fue uno de los más bonitos de Megan, tiene muchos toques que suelen enganchar, no es tan romantico como otros que tiene, pero al ser de los primeros de ella conserva una esencia que era muy dificil de igualar

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo hace tiempo que leí esta novela, cúa do salió con versátil y la verdad es que la disfruté mucho en su momento, me pareció una historia preciosa sobre las segundas oportunidades.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No sabía de este libro, te soy sincera de Megan he leído su saga más vendida y un par más que la verdad pensé que todos sus libros era así y no la juzgo por el género, pues a mi me encanta, es solo que perdí interés en ella, pero con esta historia veo que es muy diferente a la que he leído de ella, así que ni corta ni perezosa lo voy a leer.
    Gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Tengo pendiente retomas los libros de Megan y este está entre los primeros. Me gusta mucho la portada y tambien que trate sobre ls segundas oportunidades. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Aunque el título me apasiona y es de Megan; me dijo una gran amiga que este es delo peorcitos, y leyera otros como El día en el que cielo se caiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que te haya gustado. Yo la verdad es que destierro a Megan M por completo xD no me gusta su escritura ni sus historias, aunque debo decir que este libro me llamó la atención. Tal vez cuando quiera darle una 93636749 oportunidad escoja este xD

    mil gracias por la reseña

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  35. Hola Nieves!!
    Este fue otro de los libros que leí de la autora hace ya un tiempo y quizás es el que menos me gustó de la autora, aunque sí es verdad que fue diferente. Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que haya alguna cosita por ahí, como Sam, que no te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, mi niña! Mira que es un delito que tenga pendientes de hace tanto los libros de la autora y aún no los haya leído... por lo que he leído en la reseña puedo ver que te ha gustado. Me da la sensación de que es el tipo libro que te ayuda a desconectar y pasar un buen rato. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me pasa como a ti que me gustaría ponerme al día este año con todos los libros de Megan pero me parece que en mi caso va a ser imposible ya que no dispongo de tiempo ni para respirar casi.. Me ha gustado mucho tu reseña, este es uno de los que no he leído y tengo muchas ganas de leer y más después de tus palabras, espero poder hacerlo este año pero todo se verá, besos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, cielo!
    Estoy totalmente de acuerdo, Sam me ha tenido en shock todo este tiempo. No creía que pasara lo que pasa...
    En cuanto a Terry y Michael, qué paciencia tiene el chico. Con lo bien que estaría conmigo jajajajjaaja
    Un besote y gracias por la reseña ;)
    PD: Las frases como siempre geniales <3

    ResponderEliminar
  39. Intenté leer "Las ranas también se enamoran", de la autora, pero no em convenció. Aún así, a este le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar