Reseña #74. Fantasía de M. S. Force.

15:08

¡Hola lectoras y lectores!
En el último lunes de mes, os traigo la reseña de Fantasía de M. S. Force. Hace poco que descubrí la trilogía y desde que empecé con el primer libro no he podido parar de leer, a continuación os cuento lo que me ha parecido esta segunda parte. Quiero dar las gracias a Penguin Random House por el envío del ejemplar. 
Título: Fantasía
Autora: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Páginas: 312
Género: Romántica Erótica 

Trilogía Celebrity #2
Ficha completa
LA SEGUNDA PARTE Y APASIONANTE ENTREGA DE LA TRILOGÍA DE ROMANCE ERÓTICO CON MÁS GLAMOUR DE LA TEMPORADA.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.


Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. 


Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

SEXO DE CINE, AMOR DE VERDAD.
UN ROMANCE ERÓTICO, MADE IN HOLLYWOOD.
~ Trilogía Celebrity ~ 
El final de la primera parte te deja con muchas ganas de seguir con la lectura, Escándalo fue una lectura que me gustó mucho. A esta segunda parte iba con muchas ganas y tengo que decir que no me decepcionó en ningún momento, al contrario, creo que la disfrute aún más que la primera. Ahora os cuento.

Fantasía sigue la historia de Natalie y Flynn, el secreto que Natalie tantos años ha ocultado sale a la luz. Natalie no puede creer que a alguien que le confió algo tan importante sea capaz de dejar de lado su ética por dinero. Flynn y Natalie afrontarán juntos todos los obstáculos que tiene por delante pero Flynn sigue sin contarle el secreto que le oculta.

Natalie se encuentra en shock por lo que ha ocurrido, no entiende cómo alguien al que el en pasado le dio toda su confianza, le hizo eso. Como consecuencia de que todo el mundo sepa su secreto, ha perdido su trabajo como profesora, algo por lo que ha luchado con uñas y dientes. Flynn le ofrecerá todo lo que tiene para descubrir quien ha sido la persona que ha descubierto el pasado de su mujer, Natalie no quiere volver a recordar lo que pasó hace años porque para ella estaba todo enterrado y ahora que por fin, había encontrado a una persona en la que confiar el destino ha decidió que los recuerdos vuelvan a ella. La ayuda de Flynn le servirá para salir adelante y afrontar que todo el mundo sabe lo que le sucedió, se encontrara que mucha gente la apoya entre ellos: los amigos de Flynn, la familia de Flynn y la gente más cercana a ella. Con este escándalo se dará cuenta de que no está tan sola como ella pensaba. 

Por otra parte, Flynn se siente culpable porque el pasado de Natalie saliera a la luz y hace todo lo posible para que los medios dejen de lado el tema y que los culpables paguen el daño que ha sufrido su mujer. Además, Flynn no ha sido capaz de contarle el secreto que oculta y eso es algo que lo  sigue atormentando pero después de esto está aún más decidido a no mostrarle su parte dominante por miedo a que los recuerdos del pasado vuelvan a ella, así que Flynn decide renunciar a su parte dominante para ser feliz con Natalie.
El libro continúa narrado en primera persona por Natalie y Flynn, así que podemos conocer sus miedos e inquietudes desde el primer momento. Los capítulos siguen la misma línea de los anteriores, cada capítulo suele estar narrado por ambos protagonistas aunque algunas veces si es necesario sólo está contado por uno de ellos. El ritmo de la historia, desde mi punto de vista, no decae en ningún momento ya que en esta segunda parte la autora ha metido un poco de misterio. Cuanto a los personajes, conseguimos saber más de los personajes principales pero además, en este libro conocemos un poco más de los mejores amigos de Flynn, su familia y la gente más cercana a él. Y también, nos encontramos con nuevos personajes que serán muy importantes para uno de los personajes principales. 

Natalie. Me ha parecido toda una valiente, la forma que se ha enfrentado a que su secreto saliera a la luz me han parecido admirable. Pensé que se iba venir abajo pero ha sido todo lo contrario, ya que ha pensado con la cabeza fría y ha actuado de una manera que me ha dejado totalmente maravillada. Además, su relación con Flynn me ha encantado porque ella le aporta una serenidad y no tiene miedo a decirle lo que piensa porque para ella, Flynn es una persona normal no un famoso. Para mí, Natalie con cada libro me sorprende más porque es una mujer que expresa lo que siente y que lucha por lo que quiere con todas sus fuerzas.

Flynn. Cada vez me gusta un poco más, aunque es verdad que no comparto su idea de no contarle su secreto a Natalie pero también, se ve que lo hace para protegerla así que me encuentro entre la espada y la pared, lo entiendo pero considero que se lo debe decir. Me ha encantado ver como apoya a Natalie y además, verlo que hace todo lo posible para que la gente que le hizo daño page. En esta segunda parte, he podido ver un poco más su relación con sus mejores amigos, bueno son como hermanos, y me ha encantado ver su relación y cómo se apoyan. Para mí, Flynn es un personaje que me está gustando mucho y que en este libro tiene varios momentos en los que me ha sorprendido y me ha encantado.

Antes de terminar, quiero hablaros un poco de los mejores amigos y socios de Flynn: Hayden, Kristian, Emmett y Jasper. En esta segunda parte, Hayden ha conseguido disminuir mi odio hacia él y es que tiene un gesto hacia Natalie, que me ha parecido precioso. Pero claro, después la vuelve a fastidiar, así que sigo odiando un poco pero no tanto como antes y espero que en la tercera parte de el paso que estoy deseando que dé. Los otros amigos, me han gustado mucho pero no me importaría saber un poco más porque siento bastante curiosidad por ellos. La verdad, es que en esta segunda parte me ha gustado mucho como la gente del mundo y vida de Flynn han apoyado a Natalie. No me quiero olvidar de Addie, esta chica es que me encanta y estoy deseando que pase algo con ella. Se me olvidaba, Fluff parece que poco a poco va queriendo a Flynn pero tiene sus momentos, donde se vuelve un poco loca.

Por último, esta segunda parte me ha gustado bastante, la autora ha introducido un poco de misterio en la historia y eso ha conseguido engancharme un poco más. Además, he podido conocer todos los detalles de lo que le sucedió en el pasado a Natalie, me he quedado flipando con una cosa, aún es que no soy capaz de asimilarlo. El final del libro, me lo esperaba porque es lo único que faltaba que sucediera pero no antes de que saliera el secreto a la luz, no me esperaba que Natalie lo descubriera de esa manera. Me ha gustado mucho como la autora ha continuado la historia, así que ahora solo me queda saber cómo termina. 
Fantasía es la segunda parte de la trilogía Celebrity. La historia de Natalie y Flynn continúa, el pasado de Natalie ha salido a la luz y descubrirá que nunca más volverá a estar solo porque tiene el apoyo de Flynn y de mucha gente que la quiere. Flynn descubrirá que sus sentimientos hacia Natalie son infinitos y que sería capaz de dejar de lado lo que es para hacerla feliz. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

29 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, incluso más que la primera parte ^^ Yo descubrí hace poco esta trilogía y me llamó bastante la atención. Además, llevo bastante tiempo sin leer nada del género y creo que esta podría ser una buena elección, así que es probable que termine leyéndola tarde o temprano, aunque en formato digital :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Para mi el único problema últimamente es que me cansan a veces estas sagas que siempre son los mismos protagonistas, de todas formas la historia me gusta como pinta, así que los tendré en cuenta para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas sin leer nada salvo tu opinión final porque el primero está en mis próximas lecturas y no quiero hacerne spoiler hahaha. Me alegro mucho de que te gsutara aunque te esperaras un poco ese final. La verdad es que cada reseña que leo me hace tener más ganas de leerlos. A ver si termino mi lectur actual y me pongo. Gracias por la reseña guapa.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Qué gozada cuando una trilogía no baja el listón después del primero, ¿cierto? Es lo que todo lector espera y desea cuando empieza una saga, ♥.

    Muy guay que te haya gustado incluso más que el primero, cruzo los dedos para que en el tercero pasen las cosas que quieres con el amigo de él, Hayden :)

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas portadas!! Pero no soy muy seguidora del género, así que lo anoto para regalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy leyendo muy buenas reseñas de estas novelas, y las tengo pendientes
    Espero disfrutarlas tanto como tú
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que acá en Colombia no se consiguen los libros, pero me ha agradado saber que te guste. Muchas gracias por tu opinión. Hace mucho que no leo este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído varias opiniones del primer y de este segundo libro y de momento no me llaman mucho la atención, creo que estoy tan alejada del género erótico que por ahora no me apetece tanto volver a retomarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No nos llamaban nada, pero cuantas más reseñas, más nos pica la curiosidad!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la recomendación!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Fíjate, que por el pasado de ella, un poco cliché, me ha echado para atrás, no sé la veo muy igual a otra trilogías y eso que el primero sí me llamó un poco más las atención...a ver qué cuentas del tercero ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Creo que estos libros no son para mí XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que estoy viendo que esta trilogía está gustando mucho y ya la tengo apuntada para leerlos en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Seré directo y diré que la romántica erótica sigue sin ser lo mío (y probablemente nunca esté dentro de mis géneros predilectos) :( Así que tal como el libro anterior, este también lo dejaré pasar. Que bueno que tu estés disfrutando con la trilogía.
    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta trilogía me ha encantado. He adorado a ambos protagonistas y Fluff es mi ídola!!! Ya verás que momentos tan divertidos nos​ da en la tercera entrega 😂😂
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Estos libros los estoy viendo por todas partes, asi que estoy esperando terminar con los que tengo ya por leer y me pondré con ellos, porque tienen una pinta increíble, y sobre todo si ya están los tres a la venta

    espero poder disfrutarlos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo no me he leído ninguno de estos libros porque no me terminan de llamar la atención, espero que tú los disfrutes!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Empece el primero y lo tuve que abandonar . Pero veo muy buenas criticas asique quien sabe si lo volvere a retomar
    Me alegro que te haya gustado mas que la primera parte
    Y segun tu reseña hasta me entran ganas de retomarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocía la trilogía Celebrity pero me ha gustado mucho, he leído tu reseña aunque sea la segunda parte 😅😅 espero que no tenga ningún spoiler, porque creo que me la voy a apuntar, me ha gustado mucho el tema de una profesora corriente con un famoso y eso de que el tenga un secreto y se lo oculte la verdad me gusta 🤗
    Creo que para verano esta trilogía puede ser magnífica, además que le vamos a hacer a mí este género me vuelve loca 😍
    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! He conocido la trilogía hace muy poquito y me estáis convenciendo al final para leerla :)
    No sé cuándo podrá ser, pero si se me cruza por delante, le daré una oportunidad, al menos al primero, pero gracias por reseñar este igualmente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me alegra de que sigas disfrutando de la trilogía. Yo de momento creo qhe no la voy a empezar porque tengo muchas abiertas y una lista interminable. Quizá más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! esta saga no tenía pensado leerla; aparte de qe no es mi estilo de lectura, me ha parecido que está llena de clichés y se parece demasiado a otros libros que ya andan por el mercado. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mucha gente está leyendo esta saga y habla bien de ella, pero creo que no es para mi.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Ya son varias las reseñas buenas que veo de estos libros. Sin duda me lo llevo apuntado, me llaman mucho la atención. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. Hola!! La verdad es que esta trilogía no me termina de llamar, pero me alegra que tu la estés disfrutando tanto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡HOla! Me leí el primero y aunque me entretuvo...no ha sido el libro de mi vida por lo que no voy a seguir con la trilogía. Me alegro que este libro te haya gustado más y que no odies a Hayden (yo también lo odié en el primer libro) Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado de este libro, yo tengo pendiente la trilogía, espero leerlo pronto cuando estén disponible todos los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, reina!
    Pues la verdad es que sí tiene buena pinta, con la primera parte no estaba del todo convencida porque he visto reseñas de todo tipo pero la valentía de ella y el secreto de él me llaman mucho.
    A ver qué tal la tercera parte :P
    Un besote, cielo ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola! bueno yo no me he leído el primero así que voy a esperar un poquito con esta reseña, de igual manera veo que a todo el mundo le está gustando y la están leyendo así que voy a hacerles caso y comenzar por el primero ;)

    gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, mi niña! Me estás creando mucho hype con esta trilogía, debes saberlo. La tengo ya más que apuntada, tengo que leerla, pero me voy a esperar a tenerla publicada completa y saber tu opinión, que me fío mucho. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar