Reseña #64. El Príncipe Roto de Erin Watt.

9:40

¡Hola lectoras y lectores!
La reseña de hoy es de un libro que devorado, ha sido empezarlo y no poder parar con eso os lo digo todo, ¡los Royal son adictivos!. Pues como podéis ver en el titulo os traigo la reseña de El Príncipe Roto de Jen Frederick y Elle Kennedy, dos escritoras que me tienen loca porque han creado una trilogía que te deja muerta con el final de cada parte. Antes de empezar quiero darle las gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.
Título: El Príncipe Roto
Autora: Erin Watt (
Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 288
Género: New Adult
Saga Los Royal #2

Ficha completa

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
~ Saga Los Royal ~
La Princesa De Papel
El Príncipe Roto
El Palacio Maldito
Después del final de La Princesa De Papel mis ganas de leer esta segunda parte eran enormes, no me esperaba por nada del mundo ese final y estaba muy desesperada por leer este. Es que fue tenerlo en mis manos y no poder soltarlo, tenéis que conocer a Los Royal y entender el sufrimiento que he pasado. Bueno, ahora estoy sufriendo otra vez porque las autoras en esta segunda parte se han coronado y aún me han dejado peor que la primera parte. Mirad si estoy desesperada que me estoy planeando leer en inglés la tercera parte, yo y el inglés no somos muy amigos que digamos 😕. Después de soltaros todo esto, voy al grano con la reseña que esto se me está yendo de las manos 🙈.

El Príncipe Roto nos relata la historia de Ella Harper y Reed Royal, las cosas empezaban a ir mejor en la familia Royal. La llegada de Ella cambio muchas cosas en la familia, en un principio no la recibieron con los brazos abiertos pero con el tiempo ella se ha ido ganando a cada uno de los Royal, sobre todo, a Reed. Pero, los secretos del pasado saldrán a la luz y no dejaran a ningún Royal indiferente.

Ella ha huido de la casa de los Royal por lo que sucedió con Reed, él la ha fastidiado pero bien y ha destruido a la única persona que de verdad lo conocía y de la que está enamorada. Reed hará todo lo posible para dar con el paradero de Ella, sus hermanos se enfadarán con él porque hacerla sufrir y conseguir que se marchará. Los hermanos Royal se enfadaran con Reed, sobre todo, Easton que considera a Ella como una hermana y no la quiere perder, así que cuando se entera de lo sucedido no duda en dejarle claro a Reed que Ella debe de estar de vuelta en casa. Con sus hermanos enfadados si fuera poco, a Reed le parece otro problema, el Aston Park se está desmoronando porque él no está pendiente de lo que sucede en sus pasillos, sólo piensa en recuperar en Ella. El mundo de Reed Royal está cayendo en picado hasta que aparece Ella.

Cuando Ella vuelve a casa, Reed hará todo lo posible para que lo perdone y que confíe en él de nuevo. Ella está muy dolida porque nunca se le paso por la cabeza que Reed le podría hacer daño, ella confiaba en él y ha roto su confianza de la peor manera que había. Durante este tiempo Ella irá conociendo varios secretos que ocultan los hermanos y Reed seguirá intentado recuperarla pero ella no le pondrá las cosas nada fáciles porque considera que juntos son una bomba de relojería, son malos el uno para el otro y es mejor dejar las cosas como están pero Reed tiene otros planes. Reed Royal nunca se  rinde y en esta ocasión, aún menos porque cuando Reed quiere algo hace hasta lo imposible para conseguirlo y más, cuando se trata de la chica de la que está enamorada, podrá Reed recuperar la confianza de Ella y conseguir que le perdone?


Esta segunda parte cuanta con un nuevo narrador, el cual estaba deseando saber que pasaba por su cabeza, que es Reed. Con él empieza el libro, nos explica lo de que verdad sucedió al final de la primera parte y también, vemos en primera persona lo que siente por Ella. El otro narrador de la historia es Ella, ambos narradores aparecen cuando la historia lo requiere. Con respecto a los capítulos siguen igual que la primera parte pero al tener dos narradores la lectura es aún más ágil y además, las intrigas y secretos hacen que no puedas parar de leer. Menudos giros tiene la historia porque cuando piensa que no puede suceder algo más, va y aparece otra cosa que te deja con la boca abierta. De verdad, las autoras han creado una historia muy adictiva y unos personajes increíbles. Ahora sí, os voy a hablar de los personajes en esta segunda parte.

Ella. Esta chica cada vez me gusta un poco más, no sé cómo lo hace pero cada vez me gana más. Me ha gustado ver como se da cuenta de que ya no está sola en la vida sino que tiene personas a su lado que la quieren y la apoyan como son: Val y los Royal. Además, en esta segunda parte muestra aún más su fuerza interior y nos enseña que nadie está por encima de otro por mucho dinero que tengan, todos somos iguales. Es un personaje que desprende mucha fuerza, con cada parte me sorprende más porque descubro una nueva cosa de su forma de ser. Estoy deseando ver cómo afronta los problemas que se le presenta al final de este libro, pero sobre todo uno de ellos con el que sigo flipando 😱.

Reed. Termine el libro anterior muy enfadado con él y en este, estoy un poco enfadada porque no sé una cosa que paso y me pone muy nerviosa no saberlo. Pasa una cosa que hace que tenga cierta desconfianza pero le voy a dar un voto de confianza como Ella, a pesar de que todo indica lo contrario, ¡más te vale Reed Royal decir la verdad! 😒. A pesar de eso, no sé qué tiene pero me es imposible no quererlo, ains es que tiene momentos tan especiales que hacen que me olvide de los errores que comete, este chico me va a producir un infarto, os lo digo yo. Y Ella tiene que afrontar algún problema, Reed no sé queda atrás y no veo la hora de saber que va a suceder.


Easton. Cada vez me gusta un poco más y ahora que sé que va tener su propio libro, aún más 😏. Es verdad, en esta segunda parte está bastante descontrolado con respecto a la primera pero gracias a eso conseguimos descubrir cosas de su pasado y lo que le pasa por su cabeza. Por lo que ha sucedido tengo cierta teoría sobre él, ya os contaré más adelante si se hace realidad.

Gideon. Este chico es una caja de sorpresas, por cierto él también tendrá su propio libro. Aquí descubrimos un secreto que oculta, no me lo esperaba para nada de él. No sé, me daba la sensación que era el más sensato de los Royal y me ha sorprendido un montón su secreto.

Sawyer y Sebastian. Los gemelos siguen igual de gamberros que antes, mira que son eh. Lo que me ha gustado de ellos aquí, es como he visto que ahora consideran a Ella una más de la familia y como la apoyan.


Esta vez os voy hablar de Val, ella es la mejor amiga de Ella. Tiene más protagonismo que en el libro anterior y merece que la nombre porque me ha gustado mucho ver como Ella se da cuenta de que de verdad tiene una amiga en la que puede confiar y apoyarse cuando necesita la ayuda de los demás. Encima, sospecho que Val tiene mucho que contarnos y en la tercera parte lo hará o eso espero. 

Por último, la trilogía me tiene totalmente enganchada como podéis ver. Las autoras han conseguido atraparme en el mundo que han creado y no veo la hora de que sea septiembre para poder devorar la última parte de la trilogía. El final de la primera parte me dejo con muchas ganas pero este FINAL lo ha superado sin ninguna duda, es que terminan el libro con dos frentes abiertos y no tengo ni idea lo que va a suceder. NECESITO el tercer libro ya 😭. 


El Príncipe Roto es la segunda parte de la saga Los Royal. Los secretos de la familia Royal empiezan a salir a la luz y con ellos, aparecen las consecuencias de los errores. Esta segunda parte te volverá atrapar en el mundo de los Royal. Es una lectura que tiene unos giros que conseguirá dejaros con la boca abierta y eso hará que no podáis dejar de leer. Sin duda, es una lectura adictiva y que tiene unos personajes con personalidades muy marcadas, disfrutaréis mucho de la historia de Ella Harper y los Royal. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar de El Príncipe Roto haciendo clic aquí

¡Besos!




34 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Veo que has disfrutado muchísimo con este libro. Si ya tenía ganas de hacerme con el primero, tu reseña ha logrado conquistarme una vez mas y estoy deseando de hacerme con estos libros. Ojala y sea pronto.
    Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA!
    Ay, me salté varias partes porque no queria spoilerme jajaja. QUÉ GANAS DE LEER ESTA TRILOGÍA!!!!
    <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Me gusta ver que te encanto el libro. me apuntare estos libros para leerlos y poder disfrutar tanto como tú.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me he pasado por encima, pero muy por encima porque estoy esperando que me llegue el libro pronto y... ppfff... necesito leerlo ya, y más después del final de infarto que tuvo el primero. Eso sí, espero que el segundo no tenga un final tan llamativo porque sino, hasta septiembre voy a morir...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. Yo, en cuanto leo la palabra Trilogía me da un respingo el estómago, reconozco que no soy muy de ello, ni de sagas, ni de series, pero acabo de leer una bilogía que me ha encantado, así que no digo NO rotundo, lo anoto y tal vez más adelante...

    Un besito, una reseña estupenda.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Acabo de etiquetarte en el booktag "Manías literarias" en mi blog. Si no lo has hecho, te invito a que leas el mío y después hagas el tuyo :D

    https://vellichorconstante.blogspot.com.es/2017/05/booktag-manias-literarias.html

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! mira que yo no los he leído, ni el primero ni el segundo porque son historias que nada que ver con mi pensamiento. He visto y me he hecho spoilers del primero, además de que leí los primeros capítulos pero fue un martirio xD

    así que bueno, me alegro que te haya gustado, yo por el contrario prefiero leer otras cosas que se asemejan a mi gusto ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Paso un poco de puntillas por la reseña porque todavía no he leído la primera parte pero estoy deseando ponerme con esta saga (sí, hace poco leí que las autoras publicarían dos libros más). Además, estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros, sobre todo por lo mucho que enganchan, y en realidad no me importan demasiado los tópicos o clichés que pueda tener, así que... ¡espero no tardar mucho en leerlos! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Estoy en plena lectura (capitulo 21) y esto no hace mas que ponerse interesante. Le temo mucho al final y a mis ansias para poder aguantar la espera por el tercero. Vaya saga mas adictiva ehh!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por lo que veo, esta segunda parte sigue despertando muchos sentimientos y emociones, jejej, y eso es lo importante en una historia...a ver cómo acaba la trilogía, permaneceré atenta! ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola!! la cosa se pone cada vez más interesante en esta saga. El primero ya dejaba con bastante intriga y, por lo que veo, aquí se sigue enredando todo. Lo que no se es cuando tendré tiempo para hincarle el diente a los libros. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Paso de puntillas, que quiero leerme el primero :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sorry por no leer tu reseña, pero es que es mi actual lectura jajaja
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Que ganas tengo de leer la pricesa de papel, de verdad que esta saga tiene pintaza y me han dicho que te la bebes literalmente. He pasado con cuidado por tu reseña para no liármela jejeje
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Esta trilogía me llama mucho la atención, por tu reseña estoy segura de que me engancharía de la misma manera que a ti, así que no dudo en apuntarla para leerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todo el mundo habla genial de estos libros, tengo muchas ganas de leerlos ya que por lo que leo en las reseñas estoy segura de que gustarán mucho :) gracias por tu reseña y me alegro que disfrutaras de su lectura, besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, espero poder iniciar esta trilogía muy pronto porque tengo unas ganas enormes de saber exactamente de que va todo el asunto por eso he tratado de saber lo menos posible ya que quiero ir sin muchas expectativas y si tiene giros como dices creo que me puede gustar.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra que la segunda parte logre ser tan buena como la primera
    Espero que disfrutes los demás libros y que las autoras sepan mantener el ritmo
    Yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Estamos deseando leer este libro, pero nos da miedo leerlo y no tener el tercero a mano. Estos libros enganchan muchísimo!
    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola
    cariño hoy me paso rápido porque no leí aun el primero aunque lo ando deseando
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    estos libros me tienen enamorada, desde la portada a la sinopsis, hasta los signos de puntuación, todo ! jajajja
    Lo tengo pendiente de leer, asi que pronto caerá en mis manos

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Paso de puntillas que no quiero comerme nada que no deba, tengo el primero esperándome a ver si me pongo con él, o me espero al verano para leerlo antes de que salga el tercero jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pues veo que te ha gustado "El cojo" JAJAJAJAJA; pues me vais a hacer que los lea jajaj
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! madre del amor hermoso qué pedazo de reseña! y me encanta el desespero por leer la tercera entrega aunque sea en inglés, yo tengo claro que me los voy a leer porque he leído muy buenas críticas sobre ellos, pero esperaré a que estén los tres publicados y en castellano jajaja fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  25. Hola! Paso un poco encima proque aún no he leído el priemr libro, auqnue por falta de ganas no es. Me llaman muchísimo y estoy deseando que me atrape tanto como a ti.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Paso de puntillitas por tu reseña porque estoy deseando de leer estos libros y no me quiero hacer spoiler. Pero por lo que dices de que te estas planteando leerlo en ingles el tercero creo que voy a esperar a que esté completa jejej y así no acabar tirándome de los pelos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Tengo que leer me la primera parte, espero no dejar pasar mucho tiempo porque la están publicando muy rápido XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, no veo más que buenísimas opiniones. Creo que esperaré a que esté la última parte. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves!!
    Jolín, me estáis poniendo los dientes largos con estos libros, al final voy a tener que leerlos, porque nada más que escucho cosas buenas (a excepción de una reseña bastante negativa). No sé cuándo me animaré, pero que los leeré, seguro :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, mi niña! Me encantan tus reseñas, ya me da miedo entrar al blog, porque mi lista de pendientes aumenta de una manera... jajaja. Esta trilogía quiero leerla cuando estén todos los libros publicados. Así no me desespero tanto. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    He pasado por encima porque tengo muchas ganas de leer la trilogía y no quiero que nada me condicione. Espero leerlos pronto ya que veo que a todo el mundo le gusta.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    A esta saga le tengo muchísimas ganas, así que paso un poco de puntillas porque quiero saber lo menos posible para no ir con espectativas.
    Me quedo con que te ha gustado jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, corazón!
    Perdóname pero tengo que pasar muuuy de largo porque no quiero saber nada aún.
    Tengo pensado comprar el primer libro la semana que viene y así ponerme al día y comentarlos. Clau y tú me tenéis con las uñas mordidas, no sé cómo aguanto jaja
    Un besote, cielo ;)

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de historias de enredos y desenredos no son lo mío, así que no me has convencido, pero me alegro que te esté gustando. ¿Cuántos libros habrá en total?

    ResponderEliminar