Reseña #65. El Beso Del Infierno de Jennifer L. Armentrout.

12:43

¡Hola lectoras y lectores!
Quiero empezar el día con la reseña de El Beso De Infierno de Jennifer L. Armentrout, ha sido una lectura muy buena y no veo la hora de leer su segunda parte porque está me ha gustado un montón. Quiero dar las gracias a la editorial Plataforma Neo por el envío del ejemplar. 
Título: El Beso Del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 408
Género: Romance Paranormal

Trilogía The Dark Elements #1
Ficha completa
EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
~ Trilogía The Dark Elements ~
El Beso Del Infierno
La Caricia Del Infierno

Llevaba bastante tiempo sin leer a esta autora, tengo apuntados para leer la Saga Lux, Saga Covenant y Nunca Digas Siempre. El último libro que leí de ella fue Te Esperaré y lo disfruté muchísimo, me encanta historia de Avery y Cameron, son puro amor 😍.

El Beso De Infierno es la historia de Layla, una adolescente de diecisiete años que es mitad demonio y mitad guardiana. Ella vive con los Guardianes desde que un día Abbot, el jefe del clan de Guardianes de Washington D.C., la encontró y decidió adoptarla en su familia. Layla ha intentado encajar en la familia de los Guardines pero sabe que ella no es totalmente una guardiana a pesar de todo lo que le dice Zayne, el hijo de Abbot y su mejor amigo. Esas dudas, hacen que algunos momentos sienta la necesidad de descubrir cuáles son sus raíces y quienes fueron sus padres. Con la llegada de un demonio a su vida, irá descubriendo muchas cosas de su pasado. 

Layla es una chica muy especial, gracias a que es mitad demonio y mitad guardiana tiene una habilidad que hace que los guardianes tengan una vida un poco más fácil a la hora de cazar demonios. Ella puede ver las almas de los demonios, ella los marca y después los guardianes se encargan de aniquilaros. Pero después de algo bueno siempre existe algo malo y es que los besos de Layla son peligrosos porque si alguien intenta besarla ella puede absorber su alma y matarlo. Layla está enamorada de Zayne, un guardián muy mono y con el que se ha criado desde que Abbot la adopto. Layla sabe que su amor por Zayne nunca podrá ser posible porque sus besos son muy peligrosos, Zayne tiene un alma pura y si lo besa, él morirá. 
En la vida de Layla parece un demonio muy sexy, Roth, un chico con una sonrisa muy canalla y que la sacará de sus casillas muchas veces. Al principio, ella no confía en él porque siempre le han enseñado que nunca se debe confiar en los demonios pero claro, ella no es totalmente una guardiana sino que también es un demonio, así que poco a poco Roth se irá ganando su confianza y juntos intentaran descubrir el pasado de ella.
Este libro está contado por Layla, nuestra protagonista femenina. En las últimas páginas, os vais a encontrar con una sorpresa porque una de las escenas está contado por otro personaje que aparece en el libro, ya os digo que esa escena es muy bonita, muero con ella 😍 Contaros, la lectura en ningún momento me ha resultado pesada porque gracias al misterio que rodea a la historia te es imposible soltar el libro porque quieres saber lo que va suceder a continuación. Además, la pluma de la autora me parece maravillosa y de los libros que he leído de ella siempre me ha gustado como narra las historias, consiguiendo que en ningún momento te plantees dejar el libro. En cuanto a los personajes, he de decir que me han encantado todos sobre todo Layla, Roth, Zayne y Bambi.

Layla. Me ha sorprendido mucho, pensé que con su edad iba ser diferente pero me ha gustado como ha actuado durante todo el libro. Tiene una forma de ser que me ha gustado un montón y como, defiende lo que piensa antes los demás. Es una protagonista que tengo ganas de verla en otras escenas porque pienso que me va gustar aún más. Es un chica tiene una aura tímida pero también es coqueta y divertida. Sus escenas con Roth me han encantado porque él hace todo lo posible para picarla pero ella no se queda callada si no que le devuelve las pullas. Con respecto a su relación con Zayne, tiene mucha confianza en él y es verdad que en ciertos momentos la pierde pero también, la apoya en otros. Tengo muchas ganas de saber cómo continua esta relación en el siguiente libro.

Roth. Este demonio es tan gamberro pero a la vez tierno, es tan mono. Lo reconozco, me ha encantado desde el primer momento hasta el último, lo tenéis que conocer para entender mi amor hacia él porque es que es más bueno 😍 Siempre está picando en Layla, es tan divertido y gamberro que es imposible no quererlo. No sé qué pasará en la segunda parte pero tengo la sensación que me va gustar aún más 😏😍.
Zayne. Me ha gustado pero, no lo quiero cerca de Layla porque quiero que este Roth. Este personaje me gusta pero es que no sé por dónde va tirar en la segunda parte y me tiene un poco desconcertada. Así que estoy esperando que en la segunda parte diluya mis dudas y nos muestre sus sentimientos.

Bambi. Diréis menudo nombre tiene el personaje, pues sí, pero aún vais a quedar locos cuando os cuente quién es Bambi, ella es una serpiente. Mirad que a mí las serpientes no me gustan nada de nada pero a esta le he cogido cariño y ella le ha cogido cariño a Layla. Bambi vive dentro del cuerpo de Roth y en el libro cuidará de Layla. Para mí, Bambi es otro personaje más sobre todo al final del libro y en la segunda parte, existe una escena con la que me reído un montón por lo que hace Bambi, es buenísimo porque es lo mismo que haría Roth si viera a Zayne y Layla.

Por último, hacía tiempo que no leía nada de este género y la verdad es que me arrepiento mucho haberlo dejado de lado porque gracias a él fue cuando empecé a leer más, así que no puedo estar más feliz de reencontrarme con él y encima hacerlo con este libro que he disfrutado un montón. Ahora sólo pienso que hacerme con la segunda parte porque no tengo ni idea por donde me va salir la autora. Es un libro que con el misterio que se encuentra entre sus páginas, a mí, me ha enganchado y ha conseguido que lo disfrutará mucho. Encima, la pluma de la autora me ha gustado bastante y me ha dado ganas de algún otro libro de ella.
El Beso De Infierno es la primera parte de la trilogía "The Dark Elements". Es una historia que contiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una buena lectura porque tiene: amor, misterio, risas y unos personajes muy bien caracterizados. Es un libro que nos muestra que algunas veces no todo es tan malo como nos lo pintan y que en algunos momentos es necesario que nos dejemos guiar lo que nos dicen nuestros instintos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!



39 Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Esta autora parece que no defrauda y estoy deseando hincarle el diente ya a sus novelas, que aún no me he estrenado con su pluma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que la portada me llama bastante la atención y después de leer el resumen y tu reseña me llama aún más. Tengo pendiente leerlo porque me encantan las historias de este tipo, este libro está hecho para que yo lo lea.
    Me ha encantado tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustó mucho, estoy deseando de hacerme con el siguiente libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Yo lo tengo esperando en la estantería, pero voy a comprar el segundo antes de empezarlo porque conozco la pluma de la autora y como engancha jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!! Este libroo siento que debo leer ahora ya y no sé por qué aun no lo he hecho!!! Amo a Jennifer L. con la saga lux me enamoré de su forma de escribir, así que debo animarme luego porque por tu reseña me di cuenta que se viene muy buena esta nueva sagaa con buenos protagonistas como siempre!
    Te mando un beso enorme, nos estamos leyendo ya que ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó y me sorprendió mucho, además es que Roth es... uff, Zayne hasta el segundo no lo llegas a conocer mejor. Y Bambi! jo es de lo mejor por dios!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que yo solo he leido Te Esperaré de la autora y me encantó asi que planeo hacerme con el resto de sus libros que no hacen más que cosechar buenas críticas, como la tuya. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! Es que, ¿cómo no te va a gustar Jennifer L. Armetrout? Esa mujer es perfecta. Me encantan sus libros. Y te adelanto que con la Saga Lux te vas a quedar con la boca abierta...

    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.

    Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero el hecho de que no sea autoconclusivo me tira mucho para atrás
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro saber que te ha gustado, al igual que tú tengo un poco abandonado el género y también quiero retomarlo muy pronto, esta saga ya la tengo apuntada desde hace algunos días por lo que espero poder iniciarla muy pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Uy uy uy... ¿que aún no has leído la saga Lux y Covenant? Pues prepárate porque esas sagas son una sucesión continua de altibajos y momentazos xD A mí me da la sensación de que todas las novelas de Armentrout siguen un mismo patrón o tienen elementos parecidos, pero igualmente me encanta lo que escribe y cómo escribe, así que no tengo problema a la hora de leer sus historias y esta no va a ser menos. Además, ya he leído muy buenas opiniones y el tema de las gárgolas me parece bastante interesante y original, así que espero no tardar demasiado en leerla, que seguro que me gusta un montón ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    He visto la portada y he empezado a buscar en todos los enlaces de la semana por que me ha parecido que vi una portada muy parecida, pero de otro color jajajajaja
    No sabia que fuera una trilogía, pensé que eran dos libros, la historia se ve interesante.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta mucho el romance paranormal, pero creo que esperaré a que esté la trilogía completa, jeje. De este has disfrutado mucho, espero que la segunda parte te encante igual ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    AAAy cómo me gustó este libro! Deseando estoy coger la segunda parte, maldita sea mi vida y el poco tiempo que tengo para leer :'(
    Jajajjaa, a mi Zayne me gustaba para Layla pero en cuanto Roth entró en escena... sorry Zayne ya te buscaremos una churri pero Layla y Roth forever! XD

    Beisnos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de comprar y leer, pero con tu reseña espero comprarla pronto, tengo muchas ganas de leerla. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Este libro lleva más de un año en mi lista de pendientes pero aún no me había animado. Ahora que ha salido la segunda parte, y que he leído tu opinión, creo que le voy a dar una oportunidad muy pronto :) ¡Gracias por tu reseña!

    Un besazo,

    Sus

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ahora mismo estoy con la saga Covenant y me gusta mucho como escribe la autora, sin duda cuando la termine me pondré con estos porque mezcla fantasía con acción y los libros se leen en un momento. Acabo de leer una reseña de la continuación de este y con esta primera me he decidido por completo. La suerte es que es una escritora que tiene un montón de libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!

    Pues ¿sabes que me sé todas las historias de esta señora? No porque la haya leído, sino porque tengo una amiga que me spoilea todo!!! Es una fan empedernida de Armentrout y lo cierto es que no deja de "lloriquear" porque no he leído nada de ella aún, pero si me spoilea todo, ¿cómo voy a querer leer sus libros? Aish... jajajajajajaja. Lo hace con la intención de engancharme, pero le sale por la culata jajajajajaja

    Igualmente me encanta que te encante también su pluma y las historias que cuenta. Con el siguiente te vas a enganchar mucho, según lo que me ha contado quien yo me sé jajajajaja

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Sólo he leído buenos comentarios de este libro y la verdad es que desde hace un tiempo que lo tengo apuntado y pendiente de leer, así que espero no dejar pasar demasiado tiempo :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por tu reseña :) Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, pero algo hay en este tipo de libros que no me atrae leerlos, así que voy a pasar esta vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo el año pasado me lo leí y me gustó muchísimo!
    En un montón de cosas concuerdo contigo.
    Pero he de decir que a mi este tipo de novelas no es mi estilo pero tiene algo que engancha! Yo solo espero empezar las caricias del infierno en la de ya jaja me dejó con tal intriga.
    Gracias por la reseña!
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado. Esta saga está genial ya verás con el segundo ;o Veo que eres team Roth jeje yo también, no nos podemos resistir. Como dices me encanta su protagonista femenina, es fuerte y valiente pero todas las que crea la autora lo son. Tienes que conocer sus otras sagas porque valen muchísimo la pena.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!
    Este libro me trae por el camino de la amargura :(
    La premisa del libro me encantó así que no dude en comprármelo. Pero a medida que fui leyéndolo se me hizo super tedioso y lo he dejado a medias :(
    Me alegro mucho de que te haya gustado guapa, pero yo le tengo un amor-odio.
    Un beso grande y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Puf...que ganas tengo de leerme estos libros.
    Me encanto tu collage...entran mas ganas asi.
    Paso de puntillas, porque probablemente sea una de mis próximas lecturas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!Esta saga no termina de convencerme y mira que todo el mundo habla muy bien de ella. La verdad es que no he leído nada de esta autora y prefiero iniciarme con otra de sus sagas. Me alegra que te haya gustado muchísimo y que quieras seguir con la saga. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! me sabe mal tener que pasar de puntillas ya que lo tengo reservado y espero poder ponerme con su lectura pronto. espero que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Nieves! Este no va a tardar en caer, tengo que retomar la saga Luz, pero en cuanto acabe, este será el siguiente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  28. Holaa!
    Este libro lo leímos hace tiempo, y nos gustó bastante, esta autora nos gusta mucho!
    Tenemos el segundo pendiente, esperamos ponernos pronto con él!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Yo realmente para todo este género soy bastante especial, me tiene que gustar o atraer muchísimo para que lo leyera. y no es el caso, no me ha terminado de convencer, tu reseña es buena, pero la rara soy yo
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!
    ayy tengo estos libros pendientes y tu reseña acaba de hacer que me muera por leerlos. Solo he leído "Te esperaré" y fue un amor total, me encantó!
    me ha conquistado con Bambi, creo que es muy interesante y a lo mejor pierdo mi miedo a las serpientes!
    gracias por la reseña, es genial
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo que acabo de leer la segunda parte te digo, coooooorre a por él!! A mi me tienen enganchadita, tanto este primero cómo el segundo y es que Armentrout nunca defrauda.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Como ya he dicho en otra reseña de estos libros, acabo de descubrir a Jennifer con la saga covenant y estoy enganchadisima a los libros. Asi que seguro leeré este que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Aún no leí nada de la autora y quiero ponerme con ella pero de momento estos los dejo para más adelante puesto que llevo unos días muy ocupada y cada vez se me acumulan mas cosas por lo que voy a empezar por nunca digas siempre para así conocer su pluma, me ha gustado mucho tu reseña como siempre, besos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Nieves!!
    Pues ya verás con el segundo!!! Te va a dejar con la boca abierta, jejejeje. Yo también soy más de Roth, creo que comprenda a Layla como nadie lo hace. Coincidimos también en tener los mismos libros pendientes, yo la conocí con este libro y me gusta mucho cómo escribe :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Esta autora lo peta en todas las editoriales jajaj, sus portadas de Neo son las más bonitas. Quiero leer algo pero no sé cual, estos no me llaman tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Veo que te ha gustado mucho, yo todavía no he leído nada de la autora aunque no lo descarto, pero no comenzaré con este libro
    Me has hecho pensar con tu reseña, hace mucho que no leo nada del género que me inició en la lectura, tendré que ponerle solución
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! yo descubrí a la autora por este libro y la verdad es que me encantó *-* me encanta la pluma de ella y me encanta esta historia. Amo a Roth con toda mi vida, te lo juro, aunque tengo mucho miedo por el segundo, pero de igual forma, Roth es mi jodido amor eterno xD
    Muchas gracias por la reseña! el libro tiene tanto drama, misterio, me encanta como la autora introduce un simple beso como un arma letal.

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, mi niña! Me encantan tus reseñas. Este libro lo tengo pendiente, no he podido leerlo, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. Aún no he leído a la autora, y mira que tengo algunos libros de ella apuntados, pero entre unas cosas y otras... espero que cuando acabe los exámenes pueda leer más. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, corazón!
    Pues tienes que leer ya pero ya algo más suyo. Yo te recomiendo Lux (Daemon, babas babas) y por supuesto Covenant (Aiden, babas, babas y más babas). Muero de amor con cualquiera de ellos.
    En mi caso no he leído este libro pero quiero hacerlo lo más prontito posible así que me paso un poco de largo por aquí. Que aunque sé que tú no haces spoiler, no quiero ponerme los dientes largos jaja
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar