Reseña #67. Un Amor Real de Marión Marquez.

sábado, mayo 13, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
El libro del que os voy hablar es Un Amor Real de Marión Marquez. Esta novela es la Ganadora Del Premio Oz, desde que la editorial anuncio quién era el ganador sabía que le iba a dar una oportunidad porque siempre me gusta leer los libros que ganan algún premio. Este libro sale a la venta el 17 Mayo, antes de comenzar la reseña quiero dar las gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.
Título: Un Amor Real
Autora: Marión Marquez

Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 384
Género: Romance

Ficha completa
La vida en palacio está a punto de cambiar.

Brianna Collingwood es una it girluna joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun.


Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.



Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela.

Una divertida novela romántica llena de secretos e intriga.
Conocí la pluma de la autora en Wattpad gracias a su novela Cereza Pasión, fue una historia que me gustó mucho y desde ese momento me apunte algunas más pero como no las tenía terminas, deje pasar el tiempo y al final no la volví a leer. Estos días me he pasado por su perfil de Wattpad y he visto que tiene algunas terminas, así que pronto me pasaré por allí a leerlas. 


Un Amor Real nos relata la historia de Brianna y Alioth, ella es hija de un hombre con bastante poder y él es el príncipe heredero de la corona de Sourmun. Se conocen desde hace bastante tiempo, son mejores amigos y unos rebeldes en acción. Sus padres están cansados de los espectáculos que forman cada vez que salen de fiesta, creen es el momento que maduren y tomen las riendas de sus vidas por eso le dan un ultimátum que cambiara su vida para siempre. 

Brianna es una chica que ha tenido todo lo que ha deseado menos el cariño de sus padres, ellos siempre han pensado antes en su posición social que en su faceta de padres porque eso ella para llamar la atención es una joven rebelde. La única persona que siempre ha sido su apoyo y confidente es Alioth, es su mejor amigo y con él que pasa más tiempo. 
Desde que se conocieron forjaron una gran amistad que hizo que parte de su vida, Brianna acompañara a Alioth en su preparación como futuro rey de Sourmun.

Para Alioth, Brianna es una de las personas más importantes de su vida. Lleva enamorado de ella bastante tiempo pero por miedo a perder su amistad nunca ha dado el paso por eso, cuando los padres de ambos les obligan a comprometerse, encuentra la fuerza para expresarle lo que siente por ella. Su compromiso cambiará sus vidas para siempre, no todo el mundo se sentirá feliz por la pareja ya que en el que mundo que viven la envidia y la codicia está al orden del día. Ha llegado el momento de madurar y luchar por lo que quieren, ¿serán capaces de conseguirlo?


Este libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Brianna y Alioth, que esté escrito de esta forma hace que la lectura sea muy amena y además, muy real. El ritmo de la historia es muy ágil porque tiene el toque necesario de diálogos y de narración, y eso consigue que el lector se enganche a la historia con facilidad. Con respecto a los capítulos, me parecen que están muy bien proporcionados porque nunca he sentido que la lectura se me hiciera pesada y tampoco ha conseguido que dejara de leer, al contrario, me ha tenido totalmente enganchada porque a pesar de que sea una historia muy típica a mí me ha encantado y la he disfrutado un montón. Ahora sí que llego el momento que más me gusta, hablar de los personajes.

Brianna. Es una chica que desprende mucha fuerza, tiene mucho carácter y un gran corazón. Cuando la conocemos, vemos que es un chica que se ha refugiado en las fiestas para hacer enfadar a sus padres porque nunca le han prestado mucho interés y además, su exnovio la dejo para irse a otro país. Aunque parece que lo ha superado, ella sigue sintiendo algo por él, por eso se refugia en el alcohol y en el sexo. Desde el momento que sus padres la obligan a comprometerse con Alioth, empieza a ver la vida de otra forma y sé da cuenta de que lo que siente por Alioth no es una simple amistad y que con él podrá ser feliz, y además le podrá ayudar a ser un buen rey en el futuro. Para mí, Brianna es un gran protagonista porque he visto como ha pasado de ser una joven rebelde a una mujer con grandes responsabilidades, se ha adaptado de maravilla al cambio de su vida y ha sabido apoyar a Alioth en su camino. La autora ha creado a una protagonista fuerte, coqueta y sin miedo a enfrentarse en lo que cree.


Alioth. Es un joven que desde pequeño ha sido entrenado para ser rey, sus padres no es que sean muy cariñosos que digamos con él y sus hermanas. En su vida siempre ha estado acompañado de Brianna, esa chica que él adora y a la que tiene miedo a expresar sus verdaderos sentimientos. Vale, está enamorado de Brianna pero no ha sido un santo y eso le trae consecuencias en el futuro. Es un personaje que me ha gustado aunque he tenido ganas de pegarle, existe un momento en el libro en que no me ha gustado nada su forma de actuar porque nunca puedes dar por sentado algo y debido a eso le pasa lo que le pasa. Menos ese detalles, es un buen protagonista porque vemos como aprende de sus errores y los acepta, y no sé deja llevar por nadie sino que hace lo que le dicta su corazón. 


Esta historia está llena de personajes, entre ellos se encuentran las hermanas de Alioth: Anabelle y Jessania, en un momento del libro tienen un papel muy importante y además, son unas grandes compañeras de su cuñada y una de ellas trae a su hermano por el camino de la amargura, pobre Alioth. Existen más personajes que me gustaron, sobre todo, uno que aparece y que no tiene nada que ver con la realeza y que la autora no introdujera en la novela me ha parecido muy acertado. 

Comentar, ha sido un lectura que he disfrutado mucho aunque he sentido que algunos momentos los protagonistas no iban a ser felices porque los pobres no salían de una cosa para adentrarse en otro, menudo sufrimiento 😂 Eso sí, gracias a los giros que tiene la historia mantiene al lector totalmente atrapado y está deseando saber cómo sigue la historia. En conclusión, es una lectura con bastantes tópicos pero que consigue enganchar al lector. 



Un Amor Real es una historia que nos muestra como de la amistad al amor sólo existe un paso y es, ser lo suficiente valiente y luchar por lo que quieres. En este libro encontrareis una gran dosis de secretos, intrigas y drama, el poder hace que salgan las envidias de los demás a flote y eso hará que nuestros protagonistas pasen por muchos momentos de sufrimientos. La autora ha creado una historia que contiene amor, intrigas y una buena dosis de risas. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!



33 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estoy leyendo buenas críticas de este libro, pero hubo mucha polémica con el premio y de momento he descartado por completo leer las dos obras...Aunque si me acabo animando por una será por esta, ya que he leído fragmentos del finalista que dejan mucho que desear narrativamente hablando. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Ayy no conocía la historia! GRACIAS POR LA RESEÑA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Ay! Yo quiero leerlo, de verdad. Y más después de lo enganchada que estoy a la saga de Los Royal, pero... pff... Me apetecería mucho leer este libro. Espero poder hacerme con él en la Feria del Libro de Madrid, porque veo que está gustando mucho.

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí esta novela no me llama demasiado la atención por varias cosas: primero porque la sinopsis me parece algo típica, que ya se ha visto en otras novelas, y ahora mismo ando buscando novelas "originales" por así decirlo, que me aporten algo diferente (?) Y por otro lado la portada, que me recuerda mucho a la de Corona Cruel, de Victoria Aveyard xD Y sí, estoy leyendo muy buenas opiniones de esta novela pero no me llama demasiado, así que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! la verdad es que he leído maravillas sobre este libro y después de leer tu reseña va a ser que me lo voy a tener que leer sí o sí jajaja me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado espero poder hacer yo lo mismo fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Qué bonita reseña con la citas en imágenes. Muy cuqui :3.

    Este tipo de tramas sí que me gusta. Si un libro se centra solamente en el amor y lo romántico, me llega a hartar; pero como hay todo un entramado detrás... creo que me lo apunto para el futuro cercano, ya que varias personas ya me lo han recomendado :D

    Además, las historias de amor que empiezan en la amistad son mis favoritas de toda la vida ♥♥♥

    ¡Muchas gracias, un saludete!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llegó hace unos días de la editorial y será de mis próximas lecturas, así que paso por encima tu reseña para no spoilearme, pero me alegra que la hayas disfrutado. Espero que me guste igual que a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, de este libro aunque aún no esta a la venta ya he podido leer algunas opiniones las cuales en su mayoría hablan bastante bien pero a mi de momento no me llama del todo la atención por lo que esperaré un tiempo y ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro, pero me ha gustado mucho la sinopsis y la reseña, sin duda creo que me engancharía fácilmente a esta historia, así que no dudare en leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A pesar de que la polémica estuvo servida con este premio, no dudo de que la historia sea buena, la portada para mí es preciosa, y el resto espero que sea tan espectacular como lo de fuera

    Lo estaré esperando...

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que bueno que hayas disfrutado con tu lectura :) Yo por mi parte debo ser honesto y decir que este tipo de tramas no me atraen en la actualidad y ya tengo una extensa lista de libros pendientes por leer, así que esta vez pasaré. Gracias por tomarte el tiempo de reseñar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me alegra que hayas disfrutado con la lectura pero, de momento, lo dejo pasar. No me termina de llamar la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Mira que este lo descarté en un principio pero ahora de repente tengo muchas ganas leerlo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ay, qué monos los protas, no? que siempre hayan estado juntos es algo diferente, y que los sientimeintos evolucionen, genial. Creo que es bueno, aunque parece el cuento de hadas al uso, que haya momentos en que no sepas seguro si la cosa va a acabar bien.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por supuesto que leeré este libro!!! Estoy esperando a que salga para comprármelo.
    Me gusta que enganche y tenga los tópicos de siempre, pero es que soy adicta a libros asi jajaa
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Que bueno que te haya gustado! Yo leí este libro hace algunos años cuando todavía estaba en Wattpad pero seguro ahora ya paso por edición así que capaz me haga con él para ver cuanto cambió.

    Muy buena reseña, besoos <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    No sabíamos de este libroo! Y parece una lectura fresca y entretenida!
    Gracias por la recomendación!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No conocía a la autora pero lo q cuentas del amor y la amistad entre los personajes y que este lleno de intrigas me llama bastante. Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo, te mantiene enganchada por todos los giros que tiene, lo he disfrutado mucho. Aunque alguna parte sea un poco predecible
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Desde que vi la portada me llamo la atención y la sinopsis también pero si como dices tu la sinopsis se queda corta, tendré que leerlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holiiiii <3
    Este libro no me llama mucho la atención y no se si darle una oportunidad. Como he podido leer, tiene algunos tópicos y algo predecible. Mmm ay no se, espero que el tiempo me haga cambiar de opinión. Seguramente acabaré leyéndolo para que mentirnos jajajaja <3
    Un beso grande y gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Ayyyyyyy me encanta tu collage super lindo, la historia al comienzo no me llamaba mucho, pero poco a poco me ha ido convenciendo, así que ya lo tengo apuntado, espero poder leerlo pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo este libro en mi lista de deseos desde que vi esa preciosa portada. Me encantan estas hsitorias cargadas de secretos y misterios pero con su buena dosis de romanticismo. Está más que anotada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. hola!!
    Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste. Sin duda me lo llevo apuntado a mi larga lista de pendiente. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola1 Acabo de leer otra reseña sobre este libro y la verdad es que coincidís en la mayoría de las cosas. ¡Quiero leerlo! Tiene una trama bastante atrayente por lo del príncipe enamorado de la amiga. Vamos, me lo apunto, espero hacerme pronto con él. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No me termina de convencer y la portada es mejor que la del finalista pero a simple no le gana a nadie jaja. Lo que cuentas no me produce ninguna curiosidad, no sé jaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ganitas de leer el libro xD ya lo añadí a la wish list porque de verdad suena interesante. No sabía que ella escribió en wattpad, pero espero que este libro sea bueno y que tenga una gran escritura, no confío mucho en autores de wattpad porque he tenido muy malas experiencias con esos autores.

    besos!

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita!!
    me alegro de que te haya gustado el libro, yo lo tengo pendiente pero no sabía muy bien de qué iba a ir.
    lo de los giros de la trama está genial, porque te mantienen enganchado así que seguro que cuando lo lea se pasa el tiempo volando! además has usado a dos de mis actores favoritos para las fotos, motivo de más para leerlo.
    gracias por la reseña!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Nieves!!
    Ahhh, por eso decía yo que me sonaba el nombre, por su obra anterior, gracias por decirlo. En cuanto al libro, pues tengo ganas de leerlo, pero como voy alternando con los distintos subgéneros, no sé cuándo podré leerlo, pero espero que no sea demasiado tarde. Por cierto, muy chulo el fan-art :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa! Me ha encantado la reseña. Lo tenía apuntado, creo que es un libro que me puede gustar. Me alegro que te haya gustado, ya comentaremos cuando lo lea. Nos leemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, reina!
    Pues estoy en duda con este libro porque tiene ingredientes muy buenos como la trama, la fortaleza de Brianna o eso de que dan ganas de pegarle a Alioth jajaja
    Pero lo de los tópicos no sé aún... Apuntado está, lo que no sé es si lo llegaré a leer algún día :P
    Gracias por tu reseña, un besote corazón ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocía el libro pero madre mía que reseña, con reseñas así dan ganas de salir corriendo a por el libro y devorarlo en un momento jaja, me ha encantado y sin duda alguna lo voy a leer nada mas me haga con el, besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    He visto buenas críticas de este libro pero creo que de momento la voy a dejar pasar. No es que me llame mucho.
    Me alegro de que la hayas disfrutado!
    Gracias por tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar