Reseña #114. La Caricia Del Infierno de Jennifer L. Armentrout.

19:11

¡Hola lectoras y lectores!
Para el fin de semana os traigo la reseña de La Caricia Del Infierno de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la trilogía de Los Elementos Oscuros. Quiero dar las gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar. 
Título: La Caricia Del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Género: Romance Paranormal

Trilogía Los Elementos Oscuros #2
Ficha completa
CADA CARICIA TIENE SU PRECIO.


Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. 

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
 ~ Trilogía Los Elementos Oscuros ~
El Suspiro Del Infierno
Después del final de El Beso Del Infierno estaba que me moría por leer este libro porque menudo final se ha mandado la autora, para ¡morirse! Cuando comencé esta segunda parte estaba de los nervios porque no tenía ni idea de lo que podría pasar. La verdad, es que con este libro mi corazón ha estado muy dividido pero al final, como ya sabía yo que no todo podía ser lo que parecía. Os aviso, antes de que leáis esta reseña os recomiendo que os paséis por la de El Beso Del Infierno por posibles spoilers. 

La Caricia Del Infierno es la segunda entrega de la historia de Layla Shaw, su vida después de lo último que le sucedió se ha compilado un montón y se encuentra en un momento de su vida que no sabe qué camino tomar. Además, ahora Zayne se ha acercado mucho más ella y aunque agradece su apoyo siente que le falta Roth. Y si eso fuera poco, la vuelta de una persona especial hará que su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Layla ha intentado volver a la normalidad, ha vuelto al instituto y ha intentado volver a la rutina de antes pero nada le sirve porque Roth sigue en sus pensamientos y en su corazón. Cuando ya pensaba que no volvería a ver al sexy demonio, Roth aparece en su vida de nuevo pero con él, trae una noticia que hará que el mundo de Layla se vuelva a tambalear. Además, de esa noticia que conseguirá que los Guardianes y los Demonios unan fuerzas pues Roth le dará otra noticia a nuestra protagonista que logrará romperle el corazón. Así que nuestra querida Layla, se encuentra con el corazón roto y encima el acercamiento por parte de Zayne hará que su vida está en un constante dilema porque aunque Roth le ha roto el corazón sus sentimientos por él está allí y además, los actos de Roth no plasman lo que él de la dicho, así que nuestra querida Layla no tiene ni idea de lo que pasará. Por otro lado, Zayne ahora se preocupa mucho más por ella e intenta pasar el mayor tiempo posible con ella y claro, confusión al canto otra vez para Layla. Encima, Layla empezará a desarrollar nuevos poderes y claro, si ya tenía poco con su dilema amoroso si le sumamos esto, ya la pobre no sabe que más le puede suceder. Así se encuentra Layla, su corazón está dividido entre el Príncipe y Guardián, ¿por quién se decantará? ¿Qué noticia tan grave habrá traído Roth del infierno para que los Guardianes y los demonios unan fuerzas?


El libro está narrado por Layla, aunque al final tenemos una sorpresa por parte de la autora que os va gustar mucho. La historia está llena de diálogos pero también tiene sus momentos de narración que son muy necesarios para conocer ciertos detalles de lo que está sucediendo y descubrir lo que nos puede deparar los siguientes capítulos de la historia. La extensión de los capítulos es normal, en ningún momento me ha resultado pesada, al contrario me ha tenido muy enganchada por todas las cosas que suceden durante todo el libro. Además, Jennifer tiene una pluma muy especial y sus historia son muy adictivas. Este libro está lleno de acción y sentimientos, lo vais a disfrutar mucho y no vais a poder parar de leer. En cuenta a los personajes, tenemos a Layla, Roth y Zayne, con ciertos señoritos he tenido un dilema constante, os aviso he sufrido mucho pero al final, sabía que mi elegido no me iba a defraudar. 

Layla. Nuestra protagonista tiene un cacao mental que no puede con él, por una lado está Roth y por otro tiene a Zayne. Aunque uno de ellos la ha apartado de su vida y el otro se ha acercado, sus sentimientos están presentes y no puede hacer nada para sacarlos de su corazón y además, la aparición de nuevos poderes y la noticia que le trae Roth pues nuestra Layla no sabrá que hacer y se dejará llevar mucho, y eso le traerá ciertos problemas. En esta segunda parte, Layla me ha gustado pero algunas veces me ha enfadado porque me hubiera gustado que en ciertos momentos luchará más para conocer la verdad pero bueno, cuando he terminado el libro me he dado cuenta de que era necesario odiarla un poco. Ahora, sólo me queda ver cómo termina la trilogía y mis ganas son enormes por el final de este libro.

Roth. Este demonio sexy me ha tenido bastante enfadada aunque tenía el presentimiento de que él no era tan malo como lo pintaba, ains si es que de este chico no puedo decir nada malo porque es tan tan bueno. Cada vez que aparecía en la historia me saca una sonrisa con sus ocurrencias y sus bonitas palabras, ¡necesito un Roth en mi vida! 😍 Si en la primera parte me gusto, en el final de este libro ya me ha terminado de enamorar y presiento que en la tercera parte aún voy a disfrutar mucho más de él. 

Zayne. Reconozco que en la primera parte no sé había ganado mucho mi simpatía pero en esta segunda parte, he caído un poco en sus redes y es que cuando saca su parte romántica ha conseguido derretirme un poco pero sólo un poco, ¡eh! En este libro tiene varios momentos donde te deja tonta pérdida, si es que Zayne tiene su corazoncito lo que pasa es que ha expresado sus sentimientos un poco tarde. Con este personaje tengo varias teorías de lo que va pasar, espero que una de ellas no se cumpla, así que sólo deseo que llegue octubre para saber el final de la trilogía. 

En esta segunda parte, toman protagonismo: Sam, Stacy y Abbot. Los primeros son, los mejores amigos de Layla, y Abbot, es el padre de Zayne. Entre estés tres personajes existe uno os va sorprender mucho, yo aún sigo asimilando lo que ha pasado. 

Por último, esta segunda parte me ha gustado muchísimo aunque me ha tenido en un dilema constante. Jennifer ha creado una historia llena de intriga y donde la acción está muy presente durante cada capítulo y donde los sentimientos están a flor de piel. 
La primera parte me gustó mucho pero esta no sé queda atrás, me hubiera gustado que este libro tuviera más escenas de ciertos personajes y que aparecieran otros narradores pero bueno, espero que en la tercera parte alguno de mis deseos se cumplan. Ahora sólo queda esperar que sea 16 de octubre para poder disfrutar del final de esta trilogía. 


La Caricia Del Infierno es la segunda parte de la trilogía Los Elementos Oscuros. La historia de Layla continúa y lo hará con su corazón dividido. Una lectura trepidante, adictiva, con mucha acción y con momentos muy divertidos. Jennifer L. Armentrout nunca defrauda y cada vez que leo una historia de ella me gusta más, un libro que deberías de leer. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

17 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Desconocía de esta historia... por el momento la dejo de lado, pero tiene una portada hermosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro! Apuntado está! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Este libro me encanto, la verdad es que soy Team Roth a muerte! jajaja pero Zayne es muy tierno cuando quiere, eso no se le puede negar...pero roth, es mucho Roth <3
    Deseando que salga el tercero! Aunque la verdad, el color no me va mucho T-T
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Tenemos ganas de leer este libro, aunque lo estamos posponiendo demasiado, después de leer tu reseña nos han dado ganas de ponernos con él.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me llama estos libros, pero sé qué tengo que leerme algo de la Armentrout porque a todos os gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa!! yo tengo la segunda parte pero no lo he leído por miedo a que sé que Roth no aparece tanto en el segundo y pasan cosas con Zayne. Aunque eso sí, de que me lo leo me lo leo <3 estoy loca con la pluma de esta autora y sus maravillosas ideas <3

    Besos!! ojalá leamos pronto el tercero, aunque yo debo ponerme al día con el segundo xD me alegro muchísimo que te gustara <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estoy totalmente enganchada a esta hsitoria y necesito el tercer lobro ya!! A mi también me gano un poquito más Zayne en este libro y ahora necesito el tercero pasar saber qué va a pasar con todos ellos. La intriga me puede jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! No la leo detenidamente, veo que te ha gustado y que la autora sigue con la misma calidad, así que a ver si puedo leer pronto la primera parte :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, reina!
    Segunda reseña que paso de largo jajaja
    No quiero comerme ningún spoiler antes de tiempo, que ya queda poquito para ponerme con ellos :P
    Un besote y muchas gracias por tu opi <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy a la espera del tercer libro para ver como acaba todo. La verdad es que son unos libros que enganchan y que hacen que no quieras parar de leer.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves!!
    Y ese final, qué ehhh?? Menudo final tiene este libro. Estoy deseando que llegue Octubre para poder ver cómo acaba todo, por dios!! Yo también soy de Roth, es mi debilidad desde el primer libro y de Zayne, pese a lo que comentas, sigo sin fiarme O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues no creo que lea esta trilogía a pesar de las buenas reseñas que estoy leyendo sobre ella. La saga de Covenant me terminó decepcionando un poco porque en todos los libros se repetía el mismo patrón de comienzo aburrido y laaaargo y luego toda la acción condensada en unos pocos capítulos al final asi que dejaré pasar un tiempo para retomar algo de la escritora. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nieves! Estoy deseando leer algo de esta autora a ver por qué gusta tanto :)
    ¡Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto el libro! Lo tengo en pendientes aunque planeo leer antes la saga covenant
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me pasé muy por encima ya que pretendo leer el primer libro y como ya sabes estas segundas partes siempre suelen revelar ciertas cosas del anterior y no quiero el spoiler, así que ya veremos que tal me va en cuanto lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Le tengo muchísimas ganas a esta autora, al principio estos libros no me llamaban mucho la atención pero esk tantas críticas positivas es por algo, y ya me pica la curiosidad jajaja Me alegro que te haya gustado más o menos lo mismo que el primero. Gracias por la reseña.Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Recién me leí un libro de la autora pero es algo distinto a lo que ella viene publicando, y esa fue la razón por la que me animé a leerlo. Estos que son sagas como que me dan miedo porque me engancho y no sé, a veces son muchos libros. Por eso es que no me animo a comenzar ninguna de sus sagas... por flojera, creo.

    ResponderEliminar
  17. Una trilogía que me tiene indecisa, pues la trama me llama, pero el romance no me convence. A ver qué tal la tercera parte :/

    ResponderEliminar