Reseña #63. Rumbo A Ninguna Parte de Pat Casalà.

jueves, mayo 04, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
¿Qué tal habéis empezado este nuevo mes? Para mí, de momento, ha empezado bastante bien y espero que siga así. Vamos al lío, vengo a traeros la reseña de Rumbo A Ninguna Parte de Pat Casalà. Tuve el placer de conocer a la autora en Sant Jordi y es un encanto, a este libro le tenía un montón de ganas y lo he disfrutado un montón, ahora os cuento todo. Antes, quiero dar las gracias a la editorial Red Apple Ediciones por el envío del ejemplar y también a la autora por enviarme lo firmado, ¡millones de gracias! 
Título: Rumbo A Ninguna Parte
Autora:  Pat Casalà

Editorial: Red Apple Ediciones
Páginas: 595
Género: New Adult

Ficha completa
El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas… Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.


El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.
Como ya os comentaba en la reseña de Cada Día Te Espero A Ti, conocí la pluma de Pat gracias Un Último Día Conmigo y desde ese momento, me puse como reto leer todos los libros de la autora y tengo que decir que cada libro que leo de ella me gusta aún más que el anterior. Ahora, estoy a la espera de que llegue el 9 Mayo para leer Un Día Más Sin Ti que es la segunda parte de la trilogía Sin Ti. Si aún no habéis leído esta trilogía ya estáis tardando, tenéis que conocer a Julia y Zack pero ya 😉

Rumbo A Ninguna Parte nos narra la historia de Aurora y Bruno, ella es una adolescente que ha sufrido desde bien pequeña por eso tiene miedo a mantener cualquier relación con la gente de su alrededor y él es un chico que adora subirse a una moto y disfrutar de la adrenalina que le produce surcar las carreteras con su moto. Se conocerán gracias a que los padres de ambos deciden mandarlos a un internado en Suiza, entre ellos surgirá algo especial que los hará fuertes contra las adversidades.

Aurora es una joven que tiene un gran peso sobre sus hombros, desde bien pequeña ha sufrido y ha aprendido a estar alerta por lo que puede sucederle a ella y a la personas que quiere por eso, intenta no relacionarse con nadie porque no quiere volver a sufrir lo que le paso en Galicia. Sus padres la envían al internado de Suiza y allí conocerá a Bruno y a su hermana Emma. Bruno y Emma se convertirán en dos personas muy importantes en la vida de Aurora aunque ella intentara con todas sus fuerzas que no rompan sus barreras por miedo a lo que les puede suceder.
Cuando se conocen entre ellos saltaran chispas porque él es un chico chulo y la va vacilar en toda regla pero, ella no se quedará callada. Él la va a picar todo lo que puede para conseguir que le haga caso, estarán bastante tiempo con ese tira y afloja hasta que Aurora le sea imposible resistirse a conocer a Bruno. Cuando comiencen a pasar tiempo juntos se darán cuenta que tienen una gran complicidad pero a pesar de que Bruno consigue que Aurora se olvide de todo, el miedo por lo que le suceda algo siempre está presente. Aurora se debatirá entre ser feliz y dejar a Bruno para que no le suceda algo con el que después no podrá vivir. Bruno descubría lo que es amar a otra persona y querer que sea feliz. ¿Podrá el amor contra todo lo que va a suceder?


Este libro está contado por Aurora y Bruno, cada capítulo está contado por uno de ellos y eso es algo que me encanta. Todos los libros que he leído de Pat, están contados por ambos protagonistas y eso es algo que siempre me ha gustado, así que si os gusta que los libros están contados por ambos protagonistas no dudéis en darle una oportunidad la Un Último Día ConmigoCada Día Te Espero A Ti Rumbo A Ninguna Parte. Gracias a que el libro está contado por ambos protagonistas la lectura no me ha resultado pesada y además, el libro tiene escenas muy divertidas que hacen que la historia fluya. Ahora viene una parte que me encanta, hablar de los personajes. Voy hablaros principalmente de tres porque consideró que si os hablo de otros os cuento demasiado y prefiero dejaros con las ganas para que os animes a darle una oportunidad a la historia.

Aurora. Es una chica que desde bien pequeña ha sufrido debido a dos personas que se encuentran a su alrededor. Ella vive encerrada en su misma por miedo a mostrarse como es y hacer daño a la gente. Es un personaje con una gran carga emocional, su historia es muy dura y verla como sufre, me ha rompido el corazón porque no llegas a entender como una persona que se supone que te quiere se comporta de esa manera con ella. Gracias a la aparición de Bruno conocemos a como es la verdadera Aurora, sin restricciones ni miedos y nos damos cuenta que debido a todo lo que ha sufrido ha construido un muro para no dejar pasar a la gente y no volver a sufrir. A pesar de sus miedos tiene su carácter y una fuerza que no duda en sacarla cuando se trata de defender a las personas que ama. Para mí, Aurora es una luchadora de la vida, ha sufrido y gracias a que ha ido recuperando la confianza en su misma ha conseguido ser feliz. 


Bruno. Es un chico con unos padres con una buena posición social, debido al trabajo de ellos pasan menos tiempo con su hermana Emma y él y eso ha conseguido que su relación este un poco roto y además, Bruno no es muy buen estudiante y le encanta participar en carreras ilegales. Cuando sus padres le proponen irse al internado no se lo toma nada bien porque no quiere dejar Madrid pero después se da cuenta de que es lo mejor que ha podido hacer en su vida, allí madurara y se dará cuenta del camino que quiere tomar en su vida. Ha tenido varias relaciones amorosas en su vida pero por ninguna siente lo que le hace sentir Aurora, con ella mostrara su lado más sensible y veremos a un Bruno cariñoso y muy romántico (suspiro😍). Para mí, es un personaje al que se le ve una gran evolución a los largo de la historia porque pasa de ser un niñato a un joven con las cosas claras, sabe lo que quiere y a quién quiere. Bruno es de los personajes que te dan ganas de achuchar porque es tan mono y bueno que es imposible no quererlo.


Emma. Ella es la hermana de Bruno y se convertirá en alguien muy importante en la vida de Aurora. Es una chica divertida, risueña y con gran capacidad para hacerte sentir especial. La relación con su hermano me ha encantado, tienen una relación de amor-odio que me ha resultado muy divertida y además, ambos hermanos se tienen una gran confianza que me ha gustado un montón. Con respecto a su relación con Aurora, me ha gustado como poco a poco ha conseguido que se abrirá a ella y conocerla. Emma es un personaje que transmite mucha confianza y tiene algunos momentos que me han sacado más de una carcajada. 

Para mí, Pat ha creado una historia que tiene su parte dura que te hace sufrir mucho pero también, tiene una parte bonita donde ves como dos personas con miedo a sentir se van conociendo y terminar enamorándose. Es un libro que me ha mantenido en una constante intriga, por mi cabeza han pasado todo tipos de teorías y casi he sospechado de todos 😅. Decir, que me ha gustado un montón y he disfrutado un montón de la historia de Aurora y Bruno, son puro amor 😍.


Rumbo A Ninguna Parte es una historia que tiene una gran carga emocional, vais a ver como muchas veces las personas no son lo que en realidad muestran. Es un libro que tiene unos personajes muy especiales, contiene una historia de amor muy bonita y que vais a disfrutar un montón leyéndola. Es una historia que conseguirá reír, emocionaros, llorar y enfadaros, es un libro con un mix de sentimientos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!




30 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No me había fijado demasiado en esta novela pero oye... que a mí este tipo de historias me suelen gustar un montón y creo que merecerá la pena darle una oportunidad a esta. Me quedo con que los capítulos están narrados por él y ella, el pasado de ella y el género al que pertenece la novela, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas, que seguro que me gusta ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves. Gracias por tus palabras y por acompañar a Bruno y a Aurora en su aventura. Es uno de mis libros favoritos porque tiene una mezcla de sentimientos y géneros que me indujo a crear una historia diferente. Aurora fue un personaje difícil porque quería darle profundidad y Bruno... ¡Ains!!! Bruno es en realidad un chico muy tierno, a pesar de su coraza de chulo. ¡Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ay por tu reseña aún me dan más ganas de leerlo, la verdad que lo compré para el ebook hace poco y lo tengo pendiente
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves! La reseña es estupenda y la portada divina, peeeeero es que no soy muy de romántica, pero la tendré en cuenta, al menos como regalo.

    Un besito.
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo pendiente a la autora y parece que esta historia te ha gustado más que la anterior. Yo tengo la primera de Sin Ti y tengo que buscarle un hueco.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoooola
    Enhorabuena por la reseña, la historia es de las que a mi me gustan así que se viene a mi lista de pendientes.
    Tienes nueva seguidora! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pero que bien hablas de las obras de la autora, yo en lo personal no la conocía y por ende no sé nada de sus libros aunque con lo que dices dan ganas de conocer algo suyo, pero por lo pronto estoy demasiado cargada y no creo que sea una historia que llegue a disfrutar en estos momentos, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado tu reseña y, aunque si que me gustan los libros narrados desde los dos puntos de vista, la trama de este libro no me acaba de llamar del todo. Sin embargo, viendo lo que te gustó, lo tendré en cuenta para más adelante.
    Muchas gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Se nota que la has disfrutado mucho y que es una historia llena de emociones, aunque a mí no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que se alternen las voces de los protas me parece un acierto y por lo que cuentas puede ser una historia adictiva, no? Tengo pendiente CAda día te espero a ti, lo he empezado, pero no termina de engancharme todo lo que querría, así que lo he aparcado un tiempo.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Parece un libro muy entretenido y del género que nos gusta!
    No lo conocíamos, pero después de leer tu opinión, nos lo apuntamos!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nieves! Esta es una autora que tengo super pendiente y creo que cuando me decida, te voy a pedir opinión para ver cuál me empiezo XD
    Gracias por la reseña, que no había leído ninguna de este libro ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Cuando vi que salía este libro me llamó mucho la atención, pero porque por una parte me recuerda a Tres metros sobre el cielo... Chica buena que esconde sus verdaderos sentimientos. Malote cabreado con la vida... Aún así si que le daría una oportunidad :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no sé pero el libro se ve muy interesante. Aunque siento que tiene ciertos clichés xD De igual forma me gustan y si dices que la pluma de la autora es sensacional y debo leerlo entonces le daré una oportunidad y buscaré la trilogía completa ;)

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también estoy esperando que llegue el 9 de mayo para leer la segunda parte de la trilogía sin ti jaja, tengo este libro pendiente de lectura ya que al igual que tu me he propuesto leer todos los libros de la autora ya que me ha gustado mucho la manera que tiene de escribir, gracias por la reseña he conseguido que tenga mas ganas de leer este jiji, besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Quiero leer todos los libros de esta mujer. He leído muy buenas criticas de esta y otros libros, aparte de que este genero es el que mas me gusta.
    Me ha encantado tu reseña y el fangirl. Estupendo
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! veo que es un libro lleno de sentimientos y de contrastes porque hay momentos en que se pasa bastante mal y otros en los que la hisotoria va mejor. Sin duda lo leería también para conocer un poco a la escritora que todavía no he leido nada de ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No había leído nada de ella, aunque los tengo pendientes, así que me tendré que organizar mejor y poder leer algo, que tiene muy buenas crítica,s y tengo ganas de opinar sobre ella

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Conozco a Pat Casalá por ti, y tengo ganas de leer algo de ella. No me disgustaría para nada leer este, creo que es muy de mi estilo. Lo que cuentas me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Había visto esta nivela antes, pero no me había parado a ver de que iba. La verdad es que tiene muy buena pinta, me gustan lis personajes profundos y las historias cargadas de sentimiento.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura, en mi caso lo que me llama la atención es el hecho de que esté narrada por ambos protagonistas pero no me termina de convencer, creo que independientemente de el argumento esta historia contiene los típicos clichés, o al menos eso creo, y de momento prefiero dejarla pasar
    gracias por tu reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  22. ¡HOla! NO he leído nada de esta autora y siempre que leo una reseña de sus libros es bastante positiva. EN concreto, a este libro ya le tenía el ojo echado pero con tu reseña solo has conseguido que tenga mas ganas de leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola! Todavía no leo a la autora, pero por estas reseñas tendré que hacerlo en algún momento. Así que me lo apunto para un futuro
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Habia visto la portsda pero no me había paradoa ver de que iba. Parece una historia de las que me gusta. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves!!
    Pues de esta autora solamente he leído un libro, que si bien me gustó, no me terminó de enamorar, por lo que quiero animarme a leer algo más de ella. Creo que este libro podría ser una buena opción para animarme con ella otra vez :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, mi niña! Me ha encantado la reseña. Este libro lo había visto por las redes, pero no sabía de qué iba y creo que me puede gustar. De la autora conozco los libros de la trilogía "Sin ti" gracias a las pretties, y tengo muchas ganas de leerlos. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña. Yo no he leído nada de la autora y por ahora creo que no voy a hacerlo ya que no me termina de convencer este libro. Me alegro de que hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, reina!
    Quiero leerlo YA. ¿Por qué tienes que leer historias tan interesantes? jajaja Bueno, mejor. Así después me recomiendas :P
    Lo cierto es que de Pat solo he leído CDTEAT como bien sabes pero este queda apuntado. Me muero por conocer a Bruno y esas carreras ilegales (babas modo ON), más aún poniéndome a Ian Somerhalder en la imagen. MUERO
    Un besote, corazón

    ResponderEliminar
  29. Hola reina!
    he empezado este libro pero por lo que sea, no soy capaz de seguir con él.
    por lo que leo es muy bueno, puede que ahora no sea su momento jeje eso sí, no me quedaré sin conocer la historia de Bruno y Aurora!
    gracias por la reseña
    un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Me recuerda mucho a 3 metros sobre el cielo, incluso la portada, va a ser que no es lo mío. :/

    ResponderEliminar