Lecturas de Febrero 2017

domingo, mayo 28, 2017

 ¡Hola lectoras y lectores!
Poco a poco me estoy poniendo al día con las entradas que tengo pendiente, una de ellas es la que os traigo hoy. Aquí tenéis mis lecturas de febrero, leí un total de 12 libros. A continuación, os enseño cuales.


Un Último Día Conmigo de Pat Casalà. Fue el primer libro que leí de la autora y desde que lo termine, Pat se ha convertido en una de mis autoras preferidas. Me encanto la historia que se encuentra en este libro y sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad. Próximamente reseña.

Quiero Una Boda A Lo Mamma Mia de Lara Smirnov. El año pasado conocí la pluma de la autora con su libro El Golfo De Cádiz Y La Estrecha De Gibraltar, fue una lectura con la que me reí un montón y cuando descubrí que la autora sacaba un nuevo libro, sabía que lo tenía que leer. La historia que se encuentra en este nuevo libro, es muy divertida y además, el libro encontrareis la historia de cuatro parejas de diferentes edades, ¿no me digáis que no tiene buena pinta? Reseña aquí.

Laura Va A Por Todas de Marta Francés. Este libro le tenía un montón de ganas, cada vez que la autora ponía algo sobre el libro en las redes mis ganas aumentaban más. Lo leí en febrero, ya que Fransy de Las Lecturas De Fransy organizó una lectura conjunta de la biología. Disfrute mucho comentándolo con los demás participantes, es una bilogía muy bonita y que nos habla de las relaciones a distancia. Reseña aquí. 

Mi Plan D de Andrea Smith. Cuando lo vi anunciado en las redes sabía que tarde o temprano le iba dar una oportunidad, la sinopsis me llamaba un montón y fue una lectura que me gustó muchísimo, así que no puede acertar mejor con el libro. Reseña aquí.


El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry. Llevaba tiempo queriendo leer este libro, todo el mundo me decía que era un libro muy bonito y cuando salió la segunda parte pues decidí hacer con él, aunque sabía que eran personajes diferentes tengo la manía de leer los libro de una serie en orden. Este primer libro de la serie me gusto bastante y contiene una historia muy dura pero con momentos preciosos que consiguen emocionar al lector, ¡os lo recomiendo! Reseña aquí.

El Fuego Que Nos Une de Brittainy C. Cherry. La primera parte de la serie me gusto pero esta segunda es mi preferida hasta el momento, a mí no me suele gustar que los libros tengan mucho drama pero este libro me ha conquistado, Logan y Alyssa tiene algo especial porque su historia me encanto. Hasta el momento, de esta serie son mis preferidos. Reseña aquí.

Amor Indómito de M. Leighton. Es el primer libro que leo de la autora, ahora tengo pensado hacerme con los libros de la serie Pretty y Bad Boys. Fue una muy buena lectura, me ha encantado la pluma de la autora y la historia que se encuentra en este libro es muy bonita. Si os gustan historias de amores prohibidos y los personajes luchadores, este es vuestro libro. Reseña aquí.

Casi Una Novela de Megan Maxwell. Hacía bastante tiempo que no leí nada de Megan, este libro fue un libro que me gusto pero creo que me esperaba algo más, no digo que no esté bien pero desde mi punto de vista necesitaba algo más. Es un libro que mezcla amor y misterio. Reseña aquí.


¿Y A Ti Qué Te Importa? de Megan Maxwell. Este es uno de mis libros preferidos de la autora, la historia de estos personajes me ha encantado y tiene muchos momentos en los que no he podido parar de reír. Es una lectura que aunque tiene muchas páginas, os digo que se devora porque la historia tiene todo lo necesario para enganchar al lector. Reseña aquí.

La Magia De Ser Sofía de Elísabet Benavent. Una de mis autoras favoritas es Elísabet Benavent, así que ya os podéis imaginar las ganas que tenía de leer su nuevo libro. Esta primera parte me gustó muchísimo, Sofía y Héctor son personajes muy reales y que transmiten mucha magia. Reseña aquí.

Bright Side de Kim Holden. Este libro fue un gran descubrimiento, la historia que contiene este libro me ha tocado el corazón porque es PRECIOSA. Cada vez que me acuerdo de ella, me emocionó. Desde aquí os digo que le deis una oportunidad porque es un libro que os deja un gran enseñanza, merece muchísimo la pena leerlo. Reseña aquí.

Si Me Dejas Quererte de Victoria Vílchez. Es la segunda parte de la bilogía Quieréme, este libro es mi preferido de la autora porque se centra en un personaje que en la primera parte me encanto: Zac. Reseña aquí


Hasta aquí la entrada de hoy, estas fueron mis lecturas de febrero. ¡Felices lecturas!

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo el de 'Laura va a por todas' pendiente en mis estanterías pero no sé porqué nunca me animo (¡con lo cortito que es y la buena pinta que tiene!). 'Mi plan D' me llama bastante la atención, al igual que los libros de Brittainy C. Cherry. Tengo suuuuper pendiente leer a Elísabet Benavent, y espero ponerme pronto con alguno de sus libros.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído Laura Va a Por Todas, Bright Side y Casi Una Novela y las 3 me gustaron muchísimo, sobre todo Bright Side. La trama tiene su parte triste pero me llenó de positivismo con la actitud de los personajes.
    De las demás me interesan Mi Plan D, Mamma Mia y La magia de ser Sofía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, eso es un montón, me alegro que leyeras tanto^^ Por cierto, me han parecido curiosas las portadas de Maxwell, no sabía que esos libros tenían esas ediciones.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar