Lecturas De Enero 2017

domingo, mayo 21, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hace tiempo que tenía que estar subida esta entrada pero al final, me lié con otras cosas y se me olvido publicarla. Estos son los libros con los que empecé el año. 
Mi Isla de Elísabet Benavent. Este libro fue con el que terminé y empecé el año, era el último que me quedaba por leer de la autora. Le tenía mucho miedo porque no sabía lo que me iba encontrar pero, al final ha sido una buena lectura y me he disfrutado mucho de ella aunque tiene mucho drama pero me ha encantado de igual manera. Próximamente reseña. 

Mi Canción Más Bonita de Cherry Chic. Desde que vi la portada me enamore y la historia me ha encantado, ha sido una muy buena lectura y os la recomiendo mucho. Próximamente reseña.

¿Y Si De Verdad Te Quiero? de Victoria Vílchez. Este año me he propuesto leer todos los libros de la autora, con este me he reído un montón y los protagonistas me han encantado. Es una historia con la que vais a pasar disfrutar mucho porque Laura es un terremoto y Leo, es todo un amor. Reseña aquí

Tarde O Temprano Nos Abrazaremos de Antonio Dikele Distefano. Tenía apuntado otro libro del autor para leer, este libro nos habla sobre el amor y tiene muchas frases que te hacen reflexionar. Reseña aquí.


Fueron pocos libros pero han sido muy buenas lecturas, así que no ha empezado tan mal el año. 

¡Besos!


8 Comentarios

  1. De los nombrados solo he leído Mi Isla, y debo decir que me costó un mundo agarrarle el gusto a la lectura, pero finalmente me gusto y logré disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguna pero me gustaría hacerme con el de Elísabet Benavent.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El único que he leido, bueno mas bien intentado ha sido "Mi isla", me encanta la autora pero ese libro creo que no era para mi, espero tus reseñas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno pero la verda es que le tengo muchísimas ganas a "Mi isla" espero poder leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nieves!
    Jo, pues no he leído ninguno de ellos, la verdad jaja
    Pero el de Victoria lo tengo pendiente jeje
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Mis isla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Excepto el de Antonio Dikele, he leído los libros de los que hablan. Los tres me enamoraron por completo :) A mí también me gustaría leer más de Victoria Vilchez porque mi amor por Leo está muy por las nubes jajaja.
    ¡Fue un buen mes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído Mi isla, que me encantó, parece ser una historia más pero es más profunda de lo que parece y transmite muchas emociones. El libro de Victoria Vílchez quiero leerlo, espero disfrutarlo tanto como tú ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar