Autora Favorita

Reseña #473. De Sangre Y Cenizas de Jennifer L. Armentrout.

domingo, diciembre 05, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una de mis mejores lecturas de este año 😍 Se trata De  Sangre Y Cenizas de Jennifer L, Armentrout, la primera entrega de la saga Sangre Y Cenizas.

UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse. 
           | Romántica Paranormal | Saga Sangre Y Cenizas #1 | Puck | Ediciones Urano |            | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
  Saga Sangre Y Cenizas ~
De Sangre Y Cenizas
Un Reino De Carne Y Fuego
Una Corona De Huesos Dorados
Poppy es la Doncella, elegida y bendecida por los dioses, de ella depende el destino del reino. La vida de Poppy nunca le ha pertenecido ya que desde que fue acogida bajo las alas de la reina y le comunicaron que era la Doncella tiene todo prohibido, y nadie puede ver su rostro y ella solo puede tocar, mirar y hablar con ciertas personas y cuando le dan permiso.

Poppy odia seguir las normas que le han marcado por eso no duda en saltarselas más de una vez y así acaba en más de un lío, una noche decide escapar del castillo a la posada llamada la Perla Roja, huye de su habitación con una máscara y con inseparable daga. Su destino hará que se encuentre Hawke, un guardia al que más de una vez había espiado desde alguna de las ventanas del castillo mientras entrenaba.

Con lo que no contaba Poppy es el con vorágine de sentimientos y deseos que Hawke despertará en ella. Poppy por primera vez se enfrentará sentirá en su propia piel un sentimiento que para ella está totalmente prohibido. Y el propio Hawke se replanteará muchas de sus acciones y pensamientos cuando ambos se comiencen a conocer cuando él termine siendo alguien muy cercano a la Doncella.

Mientras los sentimientos de ambos comienzan a desarrollarse, los malditos se irán haciendo más poderosos e intentarán acabar con el reino, Poppy no dudará en mostrar  sus artes de lucha y ayudar a que los malditos se hagan con su reino. ¿Por qué los malditos quieren hacerse con el reino? ¿Quién se alzará con la victoria, el corazón o el deber? 


Es una novela intensa, atrapante y llena de giros inesperados que logra que no puedas parar de leer. Las más 600 páginas que tiene se te pasan volando y te quedas con ganas de leer el segundo libro, es un libro que tiene una trama muy adictiva y unos protagonistas que enamoran porque ella es una protagonista que desprende valentía y fuerza, y él es todo misterio y un sentido del humor muy especial y picante. Sus conversaciones te sacan más de una sonrisa, un sonrojo y una carcajada, muchos de sus diálogos los recordaréis por siempre 😎 El libro está narrado desde el punto de vista de nuestra protagonista,  consta de 667 páginas y tiene 41 capítulos, estos son largos sin embargo es una lectura muy adictiva y tiene un ritmo muy ligero lo que hace que no sea para nada pesado ya que la autora intercala descripciones con muchos diálogos 🥰


Jennifer es de mis autoras favoritas, gracias a ella me anime a leer fantasía y no le puedo estar más agradecida por desde el primer libro que leí de ella me he encontrado con grandes historias que a día de hoy tienen un lugar especial en mi corazón 😍Después de ver el hype que estaba cosechando este libro por el mundo entero, me moría porque saliera en español y debo decir que ha cumplido y sobrepasado mis expectativas porque tanto la historia como los protagonistas me tienen enamorada 😍 Adoro con todo mi corazón a Poppy es una protagonista formidable que se ha convertido en una de mis favoritas y bueno, Hawke no sé queda atrás, es de los mejores personajes masculinos que ha creado Jennifer, lo reconozco me moría porque la autora creará un personaje así en una historia adulta 😎Asimismo, he adorado la manera en la que se conocen y todos sus tiras y aflojas,  no lo olvidaré jamás . Hawke y Poppy son una pareja muy explosiva 😍 Esta historia es una montaña rusa de sentimientos y acontecimientos, sigo alucinando con los últimos capítulos, alguno los leí varias veces porque estaba anonadada (y lo sigo estando 😂). Menuda me ha liado Jennifer, estoy desesperada porque salga ya el segundo libro, tanto es que he llegado a plantar leerlo en inglés 😂 Os animo a que conozcáis esta historia si os apetece leer una novela con una trama adictiva y con mucho salseo, un mundo de fantasía increíble y una historia de amor prohibido con una pareja explosiva 🔥🔥🔥
 

De  Sangre Y Cenizas  es la primera entrega de la saga Sangre Y Cenizas. El inicio de una saga que tiene todos los ingredientes necesarios para que seas incapaz de soltar el libro: un romance prohibido, fantasía y unos protagonistas fascinantes y sorprendentes. Una novela intensa que es una montaña rusa de sentimientos y sucesos que te dejarán con la boca abierta. Hawke y Poppy te enamoraran y te harán reír con sus diálogos chispeantes y sexys 🔥⚡️😏🎭🗡❤️

¡Besos! 

6 Comentarios

  1. ¡Hola, hola! Tengo este libro pendiente, la verdad que me encanta la pluma de Jennifer. Estoy deseando leer este libro y ahora después de leer tu reseña tengo muchas más ganas. ¡Gracias por tu opinión!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. Esta saga veo que tiene muchas buenas recomendaciones, y aunque no me he animado a leerla, la tengo apuntada.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro pero hasta que no este publicada al completo no lo empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegra mucho saber que te ha gustado. Por lo que veo, es una autora muy recomendada para empezar con la fantasía. Quiero leerlos más que pronto!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves,

    Aunque tiene muy buena pinta por el momento le dejaré pasar. Soy más de leerme las trilogías de golpe por mi mala memoria. Además, tengo pendientes otros libros de la autora, que me conquistó con la saga Lux. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!
    Lo tengo por leer, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar