Andrea Longarela

~ Lecturas de Abril 2021 ~

viernes, agosto 20, 2021


~ Fuiste Mi Verano de Andrea Longarela, es la segunda entrega de la bilogía Daniela. Una novela intensa y realista que te emociona, te hace llorar y reír a carcajadas. La historia de Luca y Daniela es una montaña rusa de sentimientos, en cuanto empiezas a leerla no puedes parar. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña
 
~ Protectores de Arianne Martín, es la primera entrega de la bilogía Protectores. Es una historia bonita y adictiva con mucho romance y con acción. Una novela con la que shippeas a más no poder ya que contiene mucho salseo lo que hace que la disfrutas de principio a fin. Una lectura ligera y con unos personajes que adorarás.  
Mi puntuación: 4''75/ 5 🌟
 Reseña

~ Sacrificio de María Martínez, es la tercera entrega de la trilogía Almas Oscuras. El impecable final de una historia adictiva, enigmática y sorprendente que tiene un ritmo trepidante que te mantiene en tensión y totalmente enganchado. Una montaña rusa de sentimientos y pensamientos. 
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña



~ Te Lanzo Un Beso de Fransy Guerrero. Fransy son sorprende con un relato para amenizar estos días donde las risas, la literatura, la música y el amor son principales ingredientes. Una historia bonita y repleta de esperanza.
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña

~ El Color Del Coraje de Carol S. Brown, es la cuarta entrega de la serie Los Daventry. Una preciosa historia que desprende intriga, secretos, risas, familia y amor. Una apasionante novela que cuenta con una pareja muy especial que te enamorará y te sacará más de una carcajada con sus tiras y aflojas. 
Mi puntuación: 4''75/ 5 🌟
 Reseña




~
 
Tú, Yo Y El Imposible De Un Nosotros de Helena Sivianes. Es una novela juvenil fresca y adictiva repleta de tiras y aflojas entre los protagonistas. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña





~ Escrito En Las Estrellas de Raquel Silva. Es la preciosa historia de dos personas donde el hilo rojo del destino juega a separar y unir sus vidas. Una novela ligera que nos enseña a aprovechar las segundas oportunidades que aparecen en nuestros caminos y nos muestra el valor de la familia y de los verdaderos amigos, los cuales están a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Una lectura que te deja con muy buen sabor de boca. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña


~ Y Despertarme Contigo  de Lucía Arca. Es una novela que esconde en sus páginas una bonita historia de lucha por superar los miedos y por encontrar lo que realmente te hace feliz. Una comedia romántica rebosante de diálogos y momentos chispeantes entre los protagonistas que en más de una ocasión te sacan una sonrisa y una carcajada. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

~ Trastorno Del Espectro Del Amor de Sofía Ortega. Es una historia rebosante de amor, lucha, pasión y superación. Una novela dura, preciosa y enternecedora que esconde más de una sorpresa que te hará emocionarte en más de una ocasión. Una lectura que nos enseña lo que es el verdadero amor. 
Mi puntuación: 4''75/5 🌟
 Reseña


 Mejores lecturas:
~ Sacrificio de María Martínez, es la tercera entrega de la trilogía Almas Oscuras.
~ Te Lanzo Un Beso de Fransy Guerrero. 

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Sí que has leído bastante. No coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente los libros de María Martínez, no paro de ver buenas reseñas del libro.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quiero leer Escrito en las estrellas, espero que me guste como a ti!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Abril te fue bien, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar