Reseña #454. Prométeme Todos Tus Días de Clara Álbori.

jueves, agosto 26, 2021

Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha encantado 😍 Se trata Prométeme Todos Tus Días de Clara Álbori.
¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?

Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.

Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.

Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.

¿Estará algún día preparada para volver?
| New Adult | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
Prométeme Todos Tus Días nos cuenta la historia de Aria y Lara, dos hermanas gemelas con personalidades muy distintas que se aman con locura. Siempre han estado muy unidas y cuando empiezan la universidad deciden compartir piso, durante esa época Lara comienza a salir con un chico que empieza a amenazarla y tiempo después pasa a darle palizas. Cuando Aria descubre lo que está pasando su hermana se convierte en un gran apoyo para ella y hace todo lo que está en sus manos para que Lara se aleje de su maltratador y empezar una nueva vida. El día que Lara decide dar el paso y marcharse, el chico aparece y termina matándola e intenta matar a Aria por ser dos gotas de agua.

Aria decide marcharse por miedo a que el asesino de su hermana la encuentre y termine también con su vida. Aria desde que era pequeña veía los dibujos en inglés ya que el idioma le encanta, cuando se ve en el aeropuerto escoge viajar a Londres. Una vez que llega a Londres, no tiene ni idea a donde dirigirse y se siente totalmente perdida hasta que aparecen en su camino los hermanos Lowell.  Se ofrecen a ayudarla, y así es como Aria termina viajando con ellos y estableciéndose en Leicester. Allí se le presentarán nuevos retos y deberá luchar contra los recuerdos, y el destino le concederá un regalo inesperado.

Este libro está narrado en tercera personaNos encontramos con una historia que consta de 430 páginas que tiene un prólogo, 39 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Es una novela dura, intensa y adictiva, trata un tema muy importante que desgraciadamente está al orden del día, el maltrato. Además, también nos habla de la pérdida de un ser querido. Es una historia donde la amistad junto con la familia tienen un papel esencial. Es una lectura cruda que logra calar hondo y sacarte más de una lágrima porque la autora transmite a la perfección todas las emociones de la protagonista y lo hace de una manera muy delicada.

En referente a los personajes, se encuentran definidos de una manera perfecta y son muy realistas. Tanto Zach como Aria me han encantado, son dos protagonistas maravillosos que es un lujo ver como van evolucionando a lo largo de la páginas. Aria es un personaje que destaca por su valentía y fortaleza, más no me ha podido gustar. Y Zach es un personaje que sobresale por su fuerza y su dulzura, me tiene totalmente ganada 😍 Esta historia no sería la misma sin los dos personajes secundarios que la acompañan Neida y Logan que son maravillosos 😍 Durante la novela nos dan momentos de lo más divertidos, y el grupo que forman los cuatro me ha encantado 😍

Ha sido una historia que me ha gustado muchísimo, me habían hablado muy bien sobre él pero no había encontrado el momento idóneo para ponerme con él porque sabía el tema que trataba y sabía que se me iba a escapar más de una lágrima leyéndolo. He disfrutado mucho adentrándome en esta novela, Aria y Zach son dos protagonistas que se han ganado mi corazón junto con Logan y Neida 😍 Me ha encantado pasear por las calles de Leicester de la mano de todos los personajes, me he quedado con ganas de visitarla 🙊 La historia de amor entre los protagonistas me ha encantado, he disfrutado muchísimo de su desarrollo y de la forma en la que comienza, es muy muy bonita 😍 En cuanto al final, he adorado el epílogo vamos es que más no me ha podido gustar 💕 Cada historia de Clara Álbori tiene algo que la hace especial y que me deja con ganas de volver a leerla, una de mis próximas lecturas va a ser la bilogía Cuando de la que me han hablado auténticas maravillas 🙊

Prométeme Todos Tus Días es una historia preciosa y realista que desprende emociones en cada una de sus páginas. Una novela de superación y lucha que te cala dentro donde la amistad y la familia están muy presentes. Una lectura que no olvidarás.