Booket

Reseña #450. Uno. Jugada Perfecta de Moruena Estríngana.

lunes, agosto 02, 2021

Hoy os dejo con la reseña de Uno. Jugada Perfecta  de Moruena Estríngana, es la tercera entrega de la serie Un Juego Perfecto.

Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de amar para siempre. Han pasado los años y, aunque siempre han estado pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Eso cambia cuando Cam sufre un gravísimo accidente y Blanca siente que no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, sino a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar. ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?
 | New Adult | Serie Un Juego Perfecto #3 | Booket | Planeta De Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
    Serie Un Juego Perfecto ~
Uno. Jugada Perfecta  nos cuenta la historia de Blanca y Cam, ellos mantuvieron una relación en el pasado, pero paso algo que hizo que rompieran. Ella es amiga y compañera de casa de Peyton y Emily y él es el hermano de Colin. Un accidente de coche hace que sus vidas se crucen de nuevo.

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron, Blanca acude al hospital donde está ingresado Cam tras sufrir un grave accidente de coche. Cam no recuerda nada sobre el accidente y con ayuda de una psicóloga intentará unir las piezas mientras está hospitalizado Blanca se convertirá en su mayor apoyo, y esos momentos compartidos les servirán para poner las cartas sobre la mesa y hacer las preguntas que hace años atrás no quisieron hacerse. Entre partidas de Uno y recuerdos del pasado los sentimientos que han guardado bajo muchas capas renacerán, ¿podrán tener una segunda oportunidad?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Cam y Blanca. Nos encontramos con una historia que consta de 269 páginas que tiene un prólogo, 26 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos y en algunas ocasiones están narrados por ambos protagonistas. Es una lectura muy ligera y nos habla de dos personas que el pasado mantuvieron una relación pero que terminaron rompiendo, años después sucede algo que hace que sus caminos se vuelvan a cruzar. Es una novela que esconde más de una sorpresa lo que hace que la devores y no puedas parar de leer.

En cuanto a los personajes, están perfectamente definidos. Ambos protagonistas me han gustado, la manera en la que vuelven a reencontrar y cómo evolucionan a lo largo de la historia me ha tenido totalmente atrapada. Blanca es un personaje que desprende sinceridad y locura, siempre está dispuesta a ayudar a los demás y a dar cariño. Cam desde bien pequeño se ha dedicado a velar por las necesidades de los demás y siempre ha intentado ser perfecto en todos los aspectos de su vida, hasta que le sucede algo que hace que su mentalidad cambie. Tanto Blanca como Cam son dos personajes que se ocultan tras varias capas y cuanto más los vas conociendo más te ganan. Otros personajes que aparecen en la novela son: Peyton, Luke, Roy, Emily, Colin Ronnie 😍

Estaba deseando conocer la historia de Blanca y Cam porque ella fue un personaje que desde que lo conocí en el primer libro de la serie me gustó muchísimo. Ha sido una lectura que he disfrutado y me ha sorprendido en más de una ocasión porque tiene una trama de intriga totalmente inesperada que cuando explota te deja con la boca abierta. Lo que más me ha gustado de la serie es la relación de amistad entre todos los personajes, la verdad es que más que amigos son una familia y me ha encantado la manera en la que apoyan en todos los sucesos de su vida. Y, por último, los capítulos finales han sido toda una sorpresa y el final me ha parecido muy bonito 😍 Si os apetece leer una historia de dos personas que hace años tuvieron una relación y se reencuentran de nuevo donde existe un poco de intriga y algún que otro secreto, os recomiendo que leáis la historia de Cam y Blanca.

Uno. Jugada Perfecta  es la tercera entrega de la serie Un Juego Perfecto. Una historia de segundas oportunidades que entre partidas de Uno y recuerdos compartidos harán que los protagonistas logren corregir los errores del pasado. Una novela adictiva y bonita con un toque de intriga. Una lectura entretenida y llena de amistad y amor.