Autoconclusivo

Reseña #438. Trastorno Del Espectro Del Amor de Sofía Ortega.

domingo, mayo 30, 2021

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de una historia que me ha llegado al corazón 😍 Se trata Trastorno Del Espectro Del Amor de Sofía Ortega.
Lucha por él, incluso cuando él no tenga fuerzas, y si tú pierdes las tuyas, recuerda vuestra historia...

Santiago y Lucía están convencidos de que el amor no siempre es suficiente, pero... ¿y si están equivocados?

Una sentencia de divorcio.
Un regalo incalculable.
Un diagnóstico que lo cambia todo.
Una historia escrita en un blog, sin final...  

| Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Autopublicado | Ficha completa |
¡Mil millones de gracias a Sofía por dejarme disfrutar de esta novela!  
Trastorno Del Espectro Del Amor  nos cuenta la historia de Lucía y Tiago, provienen de mundos distintos. Ella procede de una familia con dinero y muy estricta, y él viene de una familia humilde donde la familia es un pilar fundamental. Se conocieron cuando eran jóvenes durante un verano, ella tenía 18 años y él 21 años. Ahora han pasado diez años, tienen una hija y se aman, pero han decidido divorciarse. 

Desde que decidieron darse una oportunidad han luchado con uñas y dientes para que su relación saliera adelante. Se han enfrentado a la familia de ella, han tenido que luchar contra la distancia y han peleado con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños. 

Ahora a pesar de que se aman con locura, no recuerdan cómo hacerlo. Están atravesando un momento complicado que los lleva tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, pero la que creen que es la mejor. Tiago y a Lucía recibirán un regalo inesperado y un diagnóstico que cambiara sus vidas. ¿Podrán ambas cosas darles las fuerzas necesarias para recordar su amor?


El libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Lucía y Tiago, donde se intercala el presente con el pasado. Nos encontramos con una historia que consta de 400 páginas que tiene un prólogo, 33 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos y cuenta con muchos diálogos lo que hace que la lectura sea muy ágil. La trama abarca la historia de los protagonistas a lo largo de los años, como se conocen y la evolución de su relación y también, tenemos una pequeña muy especial que nos dará más de una lección. Es una novela que te llega al corazón por todas las emociones que desprende en cada una de las páginas que la componen.

En referente a los personajes, a la mayoría los amaréis con todo vuestro corazón y con estos, lograréis empatizar porque son muy reales. Es una novela que cuenta con dos protagonistas maravillosos y una pequeña, Julia, que desde que la conoces solo quieres achucharla 😍 Tanto Tiago como Lucía son dos personajes que cuanto más los vas conociendo más te ganan, ver como luchan durante años por su amor, por su propia familia y por sus sueños es algo fascinante y que te deja con una gran sonrisa cada vez que van cumpliendo sus deseos 💞 Otros personajes que son de mucha importancia son: Enzo, Lolo y Aryam

Ha sido una novela que me ha robado el corazón, me ha costado mucho despedirme de esta historia porque es muy especial y preciosa 😍 He leído varios libros de Sofía Ortega, y con cada nueva novela que saca me vuelve a conquistar. Este libro sé que es muy especial para ella y le agradezco muchísimo que se animará a escribirlo pero, sobre todo, quiero darle las gracias por compartirla con sus lectores y dejarnos disfrutar de cada una de sus páginas porque es una historia tan bonita y con momentos emotivos y desgarradores que hace que sea una lectura inolvidable 💗 Para terminar, quiero recomendaros que leáis esta historia y las demás de la autora porque os van a encantar, y vais a estar deseando descubrir con que nueva novela os va a sorprender en la siguiente ocasión. 


Trastorno Del Espectro Del Amor es una historia rebosante de amor, lucha, pasión y superación. Una novela dura, preciosa y enternecedora que esconde más de una sorpresa que te hará emocionarte en más de una ocasión. Una lectura que nos enseña lo que es el verdadero amor. 

 

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta reseña, una lecura que también me gustaría mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, me has convencido
    Gracias

    ResponderEliminar