Reseña #444. Protectores de Arianne Martín.

Daniela y Lucas son los mejores amigos que han existido nunca. Daniela y Lucas han reído, jugado, vivido y crecido juntos.
Daniela y Lucas lo son todo el uno para el otro.
Lo saben todo el uno del otro. Daniela y Lucas son inseparables.
Pero un día todo cambia.
Cinco años después, Daniela y Lucas son dos extraños. Dos personas que, aun viviendo en el mismo mundo, están separadas por un abismo.
Donde antes había amor, ahora hay odio. Donde antes había amistad, ahora no hay nada.
Cuando el destino los obliga a trabajar juntos en una misión para rescatar a unos prodigios que están en peligro, Lucas solo quiere hacer que todo vuelva a ser como antes. Pero Daniela no quiere lo mismo y no se lo pondrá fácil. Daniela solo quiere a Lucas lejos de ella.
Entre misiones y entrenamientos se darán cuenta de que donde antes había amistad ahora hay otra cosa. Otra cosa mucho más fuerte y más importante.
 | Urban Fantasy | Bilogía Protectores #1 | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
¡Mil millones de gracias a Arianne por dejarme disfrutar de esta maravillosa historia!
  Bilogía Protectores ~
Protectores  nos cuenta la historia de Dani y Lucas, se conocen de toda la vida ya que ambas familias viven en la misma casa. Lucas es unos años mayor que Dani, y desde que ella nació siempre han estado juntos y han compartido mil y una aventuras. Ninguno de los dos son niños normales, ya que cada uno de ellos ha nacido con algo que los hace especial, pero hasta que nos son los suficiente mayores no descubren de que se trata.

Lucas posee una gran fuerza y resistencia, lo que hace que sea un protector y Dani, tiene un don ya que ha nacido como un prodigo. Cuando ambos descubren lo que es cada uno, sus familias les revelaran que sus vidas están en peligro por eso, Lucas comienza a entrenarse como protector para así proteger a Dani, ya que los protectores se encargan de proteger a los prodigos.

Todo iba bien en sus vidas cuando un día alguien los ataca a ambos y Lucas termina muy malherido. Las vidas de Dani y Lucas se separan, ella de un día por otro no sabe dónde está su mejor amigo y decide que empezará a entrenarse por si en un futuro se vuelve a encontrar en la misma situación.

Después de varios años, Lucas y Dani se reencuentran, pero ninguno de los dos es la misma persona que era antes. Dani durante estos años no ha perdonado a Lucas, y él intentará ganarse su confianza de nuevo. Una misión los obligará a pasar tiempo juntos lo que los llevará a recordar viejos tiempos y a descubrir que entre ellos quizás exista más que una amistad.

El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Lucas y Dani, los cuales nos cuentan en la primera parte de la historia lo que les paso en el pasado para que sus vidas tomarán caminos distintos y después, en la segunda parte ya estamos en el presente. En esta segunda parte, es donde la novela se vuelve coral ya que además de tener a Dani y Lucas como narradores, tenemos a Adrián y DavidNos encontramos con una historia que consta de 520 páginas que están divididas en dos partes pasado y presente, cuenta con 63 capítulos, los capítulos son cortos. Es una novela adictiva y repleta de salseo, es una historia que tiene mucho más romance que acción pero que queréis que os diga yo he disfrutado como nadie de todo el romance que hay porque ¡madre mía, madre mía! 😍 De verdad, todas las parejas que se crean a lo largo de la historia son maravillosas y adorables, no los he podido shippear más 😍

En referente a los personajes, se encuentran muy bien definidos. Tenemos por un lado a Lucas y Dani que los conocemos desde pequeños y vemos como han ido madurando, lo que nos deja ver los cambios que han ido sufriendo a lo largo de los años. Tanto Dani como Lucas me han encantado, siento debilidad por ambos y no he podido disfrutar más de sus momentos, ¡los adoro! 😍 Adrián y David tampoco se quedan atrás porque menudos son ellos dos, ha estado a punto de darme algo con la tensión que había entre ellos, ¡estos dos casi acaban conmigo! 😏 Otros personajes que aparecen son: Judith, Héctor Lara, de los cuales me muero por saber más sobre ellos 🙊

Ha sido una historia que me ha encantado, leí está novela en una lectura conjunta y me costó la vida misma no saltármela en la primera tanda, pero es que es tan adictiva y los personajes son tan maravillosos que necesitaba seguir leyendo 😍🙊 Me ha gustado muchísimo como se ha ido desarrollando la historia, me ha parecido muy acertado que la autora comenzará la novela en el pasado enseñándonos como empezó la historia entre Dani y Lucas hasta el momento donde sus caminos se separan y después, ya ver como se reencuentran. Otra cosa con la que he disfrutado ha sido con la multitud de personajes que tiene la novela, y que además alguno de ellos nos cuente de primera mano su historia como es el caso de David y Adrián. Es verdad que es un libro que destaca por su romance, aunque tiene sus momentos de acción, estas son más abundantes hacia el final. Con respecto al final, me dejo con unas ganas tremendas de leerme la segunda entrega de la bilogía porque se ve que el siguiente libro va estar repleto de acción y como no, de romance y yo ya tengo fichada a una pareja que sé que me va encantar y me muero por ver como interactúan 😏😍
Arianne Martin ha sido uno de mis descubrimientos de este año y debo decir que publique lo que publique me lo pienso leer, tiene una pluma muy ligera y adictiva. Asimismo, sus historias tienen mucho salseo y se shippea fuertemente 😍 Os recomiendo muchísimo que leáis esta novela, si buscáis una historia con mucho romance y salseo, un poco de acción y personajes que poder shippear, ¡esta es una opción perfecta! 😎

Protectores es la primera entrega de la bilogía Protectores. Es una historia bonita y adictiva con mucho romance y con acción. Una novela con la que shippeas a más no poder ya que contiene mucho salseo lo que hace que la disfrutas de principio a fin. Una lectura ligera y con unos personajes que adorarás.