Andrea Longarela

~ Lecturas de Marzo 2021 ~

domingo, agosto 08, 2021



~
 El Cuaderno De Priscila Cabana 
de Susanna Herrero. Un cuaderno que cuenta con contenido extra de los Cabana con momentos que te sacarán más de una sonrisas. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña




~ No Soy Lizzy Bennet  de J. De  La Rosa.  Es una novela original, alocada y divertida que te sacará más de una carcajada y sonrisa gracias a este grupo tan especial de personajes. Un trip road repleto de aventuras, emociones, incógnitas y sentimientos que te tendrá enganchada hasta el final. Una lectura amena que no te dejará indiferente. 
Mi puntuación: 3/5🌟
 Reseña



~ Ébano de Mercedes Ron, es la segunda entrega de la bilogía Enfrentados. El final de una historia dura que desprende acción y secretos en cada página. Una novela intensa y con giros inesperados que te mantendrá totalmente enganchada. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña



~ Un Chico Cualquiera  de Sibila Freijo, es la primera entrega de la serie Gigoló. Es una historia fresca que cuenta con momentos muy divertidos, uno de los personajes nos da grandes momentos, y eso hace que la novela sea muy amena y te atrape porque quieres descubrir más sobre los personajes y sobre su historia.
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña


~
 
Una Casa En Santorini de Sibila Freijo, es la segunda entrega de la serie Gigoló. Una novela amena marcada por reencuentros donde saltan chispas entre los protagonistas, momentos intensos y divertidos.
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña


~ Ruckus  de L. J. Shen, es la segunda entrega de la serie Sinners Of Saint. Es una novela que contiene entre sus páginas un romance intenso, una historia de superación donde los protagonistas tendrán que luchar contra sus miedos e inseguridades. Una lectura amena y adictiva. 
Mi puntuación: 3''5/ 5🌟
 Reseña



~
 
Fuimos Un Invierno de Andrea Longarela, es la primera entrega de la bilogía Daniela. Una novela intensa y realista que te emociona, te hace llorar y reír a carcajadas. La historia de Luca y Daniela es una montaña rusa de sentimientos, en cuanto empiezas a leerla no puedes parar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

 Mejores lecturas:

~ El Cuaderno De Priscila Cabana de Susanna Herrero. 
~ Ébano de Mercedes Ron, es la segunda entrega de la bilogía Enfrentados.
~ Fuimos Un Invierno de Andrea  Longarela, es la primera entrega de la bilogía Daniela. 
¡Besos! 

6 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pues cuantas lecturas, me alegra verlo :D
    Me ha generado curiosidad el de Una casa en Santorini porque justo he estado ahí de vacaciones con mis padres hará una semana jajaja que fuerte. El de Fuimos un invierno me ha llamado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de tus lecturas tengo pendiente Un Chico Cualquiera ^^ Tuviste un buen mes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! De los que mencionas, no me he leído ninguno; aunque este mes planeo empezar con los libros de Cabana.
    Besoss♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro de No soy Lizzy Bennet, pero me llamó la atención. El de Ebano lo tengo en mi lista de pendientes.
    Soy nueva seguidora, me gustó tu blog. Yo igual tengo uno por si quieres visitarlo: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que mencionas me llama la atención el de Ébano, fuimos un invierno y No soy Lizzy Bennet. Me pasaré por las reseñas a ver si me decido a leerlos.
    Acabo de descubrir tu blog y está muy bonito, ya soy tu seguidora. Yo igual tengo uno por si quieres pasar por él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar